[IMGs] Alone in the Dark

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues a pesar de lo poco que se puede apreciar me gusta ese estilo que le quieren dar

un saludo
[beer] [beer] [beer] Fijate en la hora en que hemos puesto las imágenes [beer] [beer] [beer]
casi casi a la vez XD [ok]
jajaja, ya te digo, news newsss xDD
Weno ,gracias a los 2 por el currelo k os estais pegando !!!!

Bueno ,volvemos a lo de siempre.Si son INGAME ,cojonudas.....si no ,pues nada .....

En principio , muy en principio ,pintan bien en graficos y diseño....

Saludos [oki]
jo hace poco que he llegado y me estoy quedando flipado con tanta imagen y noticia...el regreso de Alone... es muy buena y me a provocado mucha alegria amen que las imagenes me dan buena espina... [bye]
buff que pasada, no se sabe nada de la historia no? demasiado pronto creo yo... [sonrisa]
Dios que lamentable, ¿qué le estan haciendo a la saga AITD? [triston]
Preferiría que volvisen a la temática de los tres primeros AITD, mas miedo y exploración que otra cosa con una ambientacion de cojones que te cagabas bien cagao. Lo de matar zombis no me llama la atención y ya tengo los RE para eso, que no son poca cosa.

Una lastima, AITD es de los juegos que mas miedo me han dado.
bah.. este si me da rabia por eso de los zombies..
los RE o el de konami "no se que: The room" me la traen floja.
Este es mucho mas guapo para mi y de lejos.
Que no se pierda la esencia "Alone in the Dark"!!
cawento
TeTBCN escribió:bah.. este si me da rabia por eso de los zombies..
los RE o el de konami "no se que: The room" me la traen floja.
Este es mucho mas guapo para mi y de lejos.
Que no se pierda la esencia "Alone in the Dark"!!
cawento

amen de que fue el primer juego de este tipo (en 3d) y no RE y Sh como siempre dicen...a mi el ¿era el 4 el de Ps1, Ps2 y Dc? me gusto mucho y la estetica de este me encanta...feliz regreso Alone...
dos existe y encima un resident 5......esta x360 me da mieeeeeeeeeedoooooooo [qmparto] [oki]
Joder, que recuerdos del primer Alone in the dark. [tadoramo]

Espero que este a la altura.
11 respuestas