[IMGs] Amped 3

que pasada de imagens, yo habia visto un video en ing, en el que parecia que habian cambiado el tono "simulacion" un poco serio del que era fan, por una estetica mas niñata tipo SSX...
Que wena pinta que tiene, esperemos que sea esto lo que salga, se sabe la fecha de salida...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cutrecillo... podrian currarse mas los detalles...
otro juego q parece de xbox
A mí hay imágenes que me parecen muy buenas y otras más normalitas.
A mi, hay algunas imágenes que me encantan, aunque no són nada del otro mundo gráficamente.

Es dificil de explicar pero ver esas pistas enormes blanquitas y redondeadas, llenas de baches... le dan un toque "raro fantasia" que me gusta...
he visto el video y no me gusta nada, parece mas de lo mismo y no es digno de la nueva generacion.
salu2
mi opinion:[buaaj]
lo que menos me gusta es como se ven las montañas de los fondos. No le parece a mi ojo, que den sensacion de realismo.
saludos.
Las imagenes pintan bastante mejor que las primeras que mostraron, que esas si eran auntentica basura
Lo de decir que estas imagenes parecen de xbox me parece un poco exagerado, tampoco digo que sean el sumum grafico de la nueva generación, pero vamos, ni lo uno ni lo otro.
e los pocos juegos deportivos que parece (para mi) de Xbox...
coño, coño, coño, coño,coño que mamon, coño que mamon,la mierda, mierda, va por el ogete....

DE FIJO QUE ME LO COMPRO
Viendo las imagenes, si me dicen que es de xbox, me lo creo ... [decaio]
para mi este es de los juegos que pasa lo contrario de los demas...las imagenes son mejores que el juego en movimiento [buaaj] [buaaj]

hace poko vi un video en xboxyde y era tal la mierda que mostrava XD

por mi se lo pueden guardar ratataaaa
muy flojas, esperemos que las mejoren un monton
Espero que mejoren xk a mi el amped 2 me gustó
17 respuestas