[IMGs] Amped 3

esas fotos engañan mucho, he visto un video en gametrailers que se supone es la versión definitiva y la física da autentico asco parece que el rider esta flotando. Yo era fan de la saga pero creo q esta vez la han cagao pero bien.
copiada en los menus a ssx on tour o viceversa? por cierto, de los menus mas originales que he visto
A mi esto no me parece next gen... [burla3]
las 2 primeras y la 5 foto son espectaculares...mola mazo...alomejor lo del GT era una betademo
rapt0r escribió:A mi esto no me parece next gen... [burla3]

Idem [buaaj]

Parece que ahora se podran pillar motos de nieve, no?

Por cierto, a mi los menus tambien me parecen una copiada del SSX On Tour! X-D
Si, los menus bastante copiados del SSX on Tour, por lo que parece (y hombre, simpático una vez está, pero espero no volver a verlos en otro SSX. Y ver ahora algo parecido en el Amped... ejem). Es que solo de ver algunos video del Amped 3, que empezaban exactamente igual que la intro del SSX on Tour, con alguien pasando páginas de una libreta, pues...

Pero podían haber cambiado también los movimientos de los riders, que en los videos parecen super tiesos... y como si flotaran, como dice jacobouzada.

En fin, que soy un fan de SSX, y tengo ganas de probar algo de nieve de nueva generación, pero... creo que este sabrá a poco.

P.D: Mmm, espero que esté bien lo de ir en moto de nieve...
6 respuestas