[IMGs] Armageddon

Por lo poco que se ve, me gusta
Gracias por las imágenes. Pinta bien, habrá que seguirle la pista (por cierto otro fps mas...)

Un saludo.
[tadoramo] esto tiene pinta a pepinazo de juego estilo halo, y eso me gusta, un saludo, pues abra que seguirle la pista de cerca
a este no lo conocia...pinta bien [oki]
chosss otro fps mas!!! [sati]
no digo k no me guste ni kiera pero ya empiesa a cansar k a nuestra consola no sacen mas variedad [snif] [snif]
j.r.anubis escribió:chosss otro fps mas!!! [sati]
no digo k no me guste ni kiera pero ya empiesa a cansar k a nuestra consola no sacen mas variedad [snif] [snif]

puede los ultimos anunciados pero tu viste la lista??? creo que habia variedad
Sip... la verdad es que yo en la lista vi bastante variedad, pero también es cierto que de los más oídos y esperados (quitando 3 ó 4 títulos) son FPS... o por lo menos a mí, que no soy un apasionado de estos juegos, son los que más oigo (y que no sea un apasionado no quiere decir que no juegue... y además con los juegazos de FPS que están sacando)
vadin escribió:Sip... la verdad es que yo en la lista vi bastante variedad, pero también es cierto que de los más oídos y esperados (quitando 3 ó 4 títulos) son FPS... o por lo menos a mí, que no soy un apasionado de estos juegos, son los que más oigo (y que no sea un apasionado no quiere decir que no juegue... y además con los juegazos de FPS que están sacando)

sera para ti macho muchos juegos que espero no son Rpgs... pero bueno cada uno
Vaya no había visto ni leido nada de este juego ein? y no pinta mal a ver que tal queda todo.
Está claro que xbox360 será la reina de los fps.

Por mí encantado.
10 respuestas