[IMGs] Armored Core 4

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pinta bien, ¿eh?

Pero si es de From software, me ha chocado que tambien salga en PS3.Crei que solo desarrollaba para 360.

Saludos.
Akrae escribió:Pinta bien, ¿eh?

Pero si es de From software, me ha chocado que tambien salga en PS3.Crei que solo desarrollaba para 360.

Saludos.

tambien para Ps3??? jo hay algun juego japones que NO salga en la Ps3??? [bad]
Ruben Pastor escribió:
tambien para Ps3??? jo hay algun juego japones que NO salga en la Ps3??? [bad]

El juego es sur coreano [carcajad] [carcajad]

A ver, este juego en un principio estaba anunciado para PS3, pero parece ser que al final saldrá version para las dos consolas. Tengo ganas de ver imagenes de la version de x360 en tamaño real y no esas capturas tan enanas que no se distingue nada...

PD: From Software ha hecho juegos para PS2, PSP y GC. De hecho, para xbox (junto con GC) son para las plataformas que menos juegos han hecho.
melkhior escribió:
El juego es sur coreano [carcajad] [carcajad]

A ver, este juego en un principio estaba anunciado para PS3, pero parece ser que al final saldrá version para las dos consolas. Tengo ganas de ver imagenes de la version de x360 en tamaño real y no esas capturas tan enanas que no se distingue nada...

PD: From Software ha hecho juegos para PS2, PSP y GC. De hecho, para xbox (junto con GC) son para las plataformas que menos juegos han hecho.

gracias y perdona por la confusion... [ok]
Ruben Pastor escribió:
gracias y perdona por la confusion... [ok]

Lo he dicho más que nada porque en esta generación han salido muy buenos juegos sur coreanos: Kingdom under fire:crusaders, otogi 1 y 2 y wreckless 1 y 2 (aunque este solo es bueno tecnicamente, como juego en si es simplemente aceptable).
melkhior escribió:
Lo he dicho más que nada porque en esta generación han salido muy buenos juegos sur coreanos: Kingdom under fire:crusaders, otogi 1 y 2 y wreckless 1 y 2 (aunque este solo es bueno tecnicamente, como juego en si es simplemente aceptable).

hunm el otogi aunque no es de los que más me gustan la verdad estaba muy bien podrian sacar una tercera parte con la potencia de la X360 y mas novedades jugables...
Pues si veis las diferencias de las fotos que habia del juego para la PS3, con estas de la XBOX, alucinais. Supongo que gracias a que las de la 360 salen con HDR activado y las de PS3 no, (que tambien puede sacarlo).

Por esa diferencia en las imagenes, me hace pensar que son in-game,cinematicas del juego, o lo que sea corriendo en la consola. Nada de CGI, prerender ni nada de eso.

Saludos.
Akrae escribió:Pues si veis las diferencias de las fotos que habia del juego para la PS3, con estas de la XBOX, alucinais. Supongo que gracias a que las de la 360 salen con HDR activado y las de PS3 no, (que tambien puede sacarlo).

Por esa diferencia en las imagenes, me hace pensar que son in-game,cinematicas del juego, o lo que sea corriendo en la consola. Nada de CGI, prerender ni nada de eso.

Saludos.

La versión de PS3 también tenia HDR... Lo que no tenia era antialiasing. Y por cierto, con esas capturas es imposible comparar.
Cuidado, que no quiero dar a entender que los fotos se vieran mejor por que la X es mas potente que la PS3. Eso si, las imagenes que vi ayer en la comparación, las diferencias eran de iluminación, no de AA. Almenos por el tamaño de las fotos no se podia distingir si tenian AA o no. He estado mirando en Kikizo por que crei que las vi ahi, pero resulta que no. Haber si lo encuentro.

Aqui esta el Link de la comparativa.Esta en Japo, si quereis me curro una traducción.

http://www.gpara.com/comingsoon/ac4/0926/index.htm

Saludos.
9 respuestas