[IMGs] Beautifull Katamari

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Next-gen no pinta, aunque ya me gustó en PS2 estaria contento si tubiese más objetos en pantalla y mayores decorados...
the_master escribió:estaria contento si tubiese más objetos en pantalla y mayores decorados...

Segun 1up, eso está confirmado. Si encuentro la fuente donde lo leí te lo pongo.
Mola :), a ver cuando dicen q sacan el de Wii, sino pillo el de 360 :)

Este juego es un tema

Las imagenes se ven bastante bastante bien, los colores muyy suaves, en PS2 el apartado gráfico era bastante puaaggg, sobre todo en el tema de los colores y eso, porq lo q son los gráficos, son así, tal cual :)
Podrían haberselo currado un poco, es calcado al de PS2 pero en HD [burla3]
AlterElt está baneado por "troll"
A mi con que sean más grandes los escenarios y se pueda arrasar con todo ya me vale xD
Este es el tipo de juego al que tampoco le pido nos graficazos, su estética es así y punto. Lo que seria lo suyo es lo que dicen de mayores escenarios y un on-line currado y ya es que cae fijo.
¿Cuál es la plataforma confirmada del juego?

Salu2!!
Falkiño escribió:¿Cuál es la plataforma confirmada del juego?

Salu2!!

360 y PS3 al inicio, al poco tiempo a Wii porque tienen q adaptar el Wiimote.

Si alguien tiene una fuente oficial mejor, porq yo no se donde lo leí :)
supreme escribió:

Posiblemente lo leiste aquí. XD
supreme escribió:

Zenkiu, me interesaba saber si se venía para Wii, desde que me pillé el We Love Katamari de PS2 me encanta este juego XD

Salu2!!
[ Cambiando Elebits por Katamari y Wii por Xbox360/Ps3 ]

"Pero vaya mierda de graficos!!!!! Y esto es la next-gen de xbox360 y ps3??? Si eso lo hace una N64!!! Pero mirad que texturas!!! Que el juego es divertido? Puede que si, pero siempre se necesitan unas exigencias minimas de graficos, esos graficos tan malos hacen que por huevos sea injugable..."

A ver si alguien se da por aludido ;)
yo juraria que estas imagenes son del de PS2 y viejas que te cagas
wako escribió:Posiblemente lo leiste aquí. XD

Es muy probable XD
Hombre una cosa es la jugabilidad y bla bla...

Pero esto se pasa ,no ??? ....

P . D : si ,he jugado mas de 10 minutos al 1º Katamary ( al 2º no...)
Joer... por lo menos las formas circulares podian parecer eso, circulares, y no octaedros, octagonos o como se llamenXD

De verdad que a veces me parece que el todo vale de la jugabilidad hace que se perdonen demasiadas cosas que son pura vagancia.

Si mirais de forma individual los objetos de la ultima captura, cada uno es por si mismo de hace un par de generaciones...
14 respuestas