ertitoagus escribió:
pues yo juraría haber hecho un katamari con todos los planetas para absorver al sol y eso son mas de 500m X-D
Coño, ¿en cuál?
En el 1 no se puede fijo.
En el 2 lo máximo que llegué fue a los 500 metros como digo (se me borró del disco duro ><), no sé cuanto es el máximo. Pero 10.000 km...me has picado, voy a tener que informarme xD
Como en el 2 se puedan hacer katamaris de más de 10.000 km el nuevo es oficialmente basura, que conste. Ya os avisaré
Pues el juego va simplemente de hacer katamaris. Y katamaris son pelotas. Tal cual xD. Pelotas de cosas. ¿Qué cosas? Pues lo que te encuentres por ahí. Es un simulador de escarabajo pelotero tal cual. Solo que sin mierda... y sin escarabajo xD
Va por misiones. Te marcan un objetivo, por ejemplo, 10 metros, te dan una bola de, por ejemplo 50 cm, y te dejan tirado en un parque. Pues tienes que ir adheriendo cosas a la bola e ir haciéndola más y más grande hasta llegar a ese diámetro de 10 metros. Solo puedes añadir cosas de igual o menor tamaño y peso a la bola que tienes. Tienes tiempo límite, claro.
La última fase del segundo, por ejemplo, empezabas en un pueblo, adheriendo flores, y acababas arrasando continentes xD
Uno no puede hacerse a la idea de lo que es Katamari hasta que no atropella a su primera persona gritando y pataleando. Es tan gratificante...
Hay que jugarlo. O ver videos. Explicado no tiene gracia ninguna, en serio. Sé que es un topicazo pero en este caso es que es verdad y cualquiera que haya jugado lo dirá.