[IMGs] Bomberman act zero

por dios, nunca pense que echase de menos el estilo "cute" en un juego XD

sera todo lo divertido que quieras, pero la estetica es horrible. mejor que vuelvan al estilo de siempre.

ouuu!!!
aghhh bomberman siniestro xD

prefiero los antiguos :)
Madre mia!!!!

Cambia mucho la jugabilidad de un Bomberman next-gen?

Pufff!!!
No solo eso, a mi me parece una sobrada poner un Bomberman en 3D porque creo que no gana nada. Tenian que ponerlo en arcade live y listo, no destrozar el clasico.

Como si ponen shaders 3.0 al pacman, pa na es tonteria.
Cuidado, que sino dirán que es un jeugo infatil [jaja]
CalvinWatterson escribió:No solo eso, a mi me parece una sobrada poner un Bomberman en 3D porque creo que no gana nada. Tenian que ponerlo en arcade live y listo, no destrozar el clasico.

un bomberman en 3D esperfectamente jugable y muy bueno..si no fijate en el bomberman de la N64..cojonudo :D en 3D y con el aspecto de siempre...menudos vicios y piques con los colegas me he dado :D

Bueno,habra que ver que tal en jugabilidad..por que no se..graficamente..mu bonito..pero como dicen mas arriba..se echa de menos el muñequito cabezon azul :P
Atención, fijáos en la carátula de la versión NES:
Imagen

¿Puede significar que recurrieron al estilo "SD" por las limitaciones de la época en la que se creó el juego y hasta ahora no se han planteado volver a los artworks originales?

Saludos
Pues se ve muy guapo, si mantiene la jugabilidad de los anteriores sera devertido.
por ciert..sera para el bazar o sera de los de 70€??
hombre, yo no me pienso gastar 70€ en un juego que tiene la misma jugabilidad que los que hay en internet para jugar gratis por muy buenos gráficos que tenga. lo veré en 16 colores pero podré comprarme otro juego y fliparlo en mil.

saludos
Yo tampoco gastaria 70€ xDDD si no sale barato, pues a esperar a k baje [chiu]
Según veo en el primer scan el soporte es DVD-ROM, de modo que no creo que sea descargable via Xbox Live!

Se dice por ahí (no se sabe seguro hasta que alguien traduzca los scans) que en esta versión se podría cambiar entre la vista clásica isométrica, la superior estilo Metal Gear o la de primera persona [ayay]

Interesante si al final resulta ser así, me va a resultar muy curioso ver un bomberman con semejantes efectos de explosiones en 3 estilos de cámara diferentes. Por supuesto tiene Multijugador via Live!

Saludos
me quedo con el cabezon de toda la vida.
Pués tipo como dice Diskun no me desagradaria en absoluto. Aunque el precio si no es empezar costando 50 lerus, 70 lo veo "mu caro"
leñe me ha sorprendido no me lo esperaba! a mi la estetica me gusta!! no se este tipo de juegos tiene que tenerlo todas las consolas...me alegro por ello.
Yo he sido siempre un gran seguidor de la saga Bomberman/Dynablaster (menudos vicios tanto en el arcade
como en el inolvidable Super Bomberman de Snes). Habrá q
ver si en la enesima apuesta de Hudson por actualizar la saga
(plataformas 3D en Bomberman 64, RPG en la saga Bomberman
Land y el fallido intento de crear un bomber realista con el DNA de
ps2) consiguen convencer. A mi con que continuen con la adictiva
dinámica de la saga (por Live puede ser genial) y unos grandes
final bosses me conformo.
esto no es un bomberman!!!! pero k cosa mas fea han hecho con el juego dios, con lo que mola el cabezon de toa la vida, k se dejen de gastar dinero en hacer un juego tan feo y nos pongan un bomberman de "toa la vida" en el live arcade!!
pues yo prefiero al bomberman cabezon d siempre [jaja]
Hay rumores de que el siguiente en el punto de mira de recibir tal lavado de cara es Super Mario... tembladXD

En serio, feote, feote... Creo que todos por aqui estariamos encantados con un Bomberman en el LIVE Arcade con soporte para 4 jugadores online. Sería la bomba (ja, ja... me rio yo solo ¬¬ )
Temjin escribió:Hay rumores de que el siguiente en el punto de mira de recibir tal lavado de cara es Super Mario... tembladXD

En serio, feote, feote... Creo que todos por aqui estariamos encantados con un Bomberman en el LIVE Arcade con soporte para 4 jugadores online.

Eso mismo estaba pensando, anda que joder la marrana con cambiar una saga que no necesita retoques en nada, van y la van a cagar x_D

Prefiero un bomber de "toa la vida" por el Live arcade que este nuevo invento.
Parece mismamente el FF VIII de los Bomberman.
Bueno, habrá que probarlo, aunque a primera vista el aspecto no me gusta demasiado...

Si trae unas buenas opciones por el Live puede estar bien, aunque no pagaría 60-70€ por él ni de coña xD

Lo del Bomberman en el Arcade es... [babas] [babas] [babas]
Hay desarrolladores que no entienden que la evolucion de una consola o juego no significa el cambio de 2D a un 3D tan radical.

Mi primera desilucion fue el Pacman 3D, despues el Worms 3D y ahora este Bomberman.

Mal mal....
TeTBCN escribió:Mi primera desilucion fue el Pacman 3D, despues el Worms 3D y ahora este Bomberman.
.
[carcajad] pero tio espera aver algo en movimiento o jugable para llevarte un mal rato.
Yo lo veo como el bomberman de toda la vida,pero con efectos y graficos actualizados,por lo que estoy seguro de que sera muy divertido.
Un saludo.
joer.. aún no ha salido el juego y aleee a rajarr!!!

pues yo agradezco un lavado de imágen a la saga Bomberman, porque mira que se repite eh? desde NES que sigue con el mismo aspecto.. y bueno si hubiésen mantenido el aspecto original ahora se estaría criticando que es "simplón".. y si le meten un lavado estético más avanzado.. pues también es malo.. ains.. al menos esperaos a verlo en movimiento, no?

por cierto que a mí la saga Pac Man World me ha gustado bastante..

un saludo
Diskun escribió:Se dice por ahí (no se sabe seguro hasta que alguien traduzca los scans) que en esta versión se podría cambiar entre la vista clásica isométrica, la superior estilo Metal Gear o la de primera persona [ayay]

la verdad..no se a que bomberman habras jugado tu..o que entenderas por isometrico..pero los bomberman de toda la vida han sido de vista aerea...
darksherman escribió:la verdad..no se a que bomberman habras jugado tu..o que entenderas por isometrico..pero los bomberman de toda la vida han sido de vista aerea...
Tienes razón, metedura de pata mía, y eso que he jugado bomberman desde el de NES, pasando por GB, GBC, GBA y DS, a este último es al que menos tiempo he dedicado.

Saludos
Dios que barbaridad, que cosas me sacan para la 360 [tomaaa]
Si almenos el juego se viera igual de bien que lo que parecen ser videos de presentacion pues mira, pero parece que se han quedado a medio camino de unos graficos espectaculares o de dejar los del bomberman de siempre, que para el juego que es, ya estaban bien de sobras.
joder con japon se lo lleva todo!!!!!!!!

no entiendo como tenemos que ser los ultimos en desarrollo de juegos [decaio]
30 respuestas