[IMGs] Brothers in arms, scans OXM

Me parece recordar que estas imágenes ya las pusieron .... pero igualmente son impresionantes .. la duda que me queda es saber si son in-game o no .. espero que si .. y si se confirma ... no me quiero ni imaginar como debe de ser jugar con esto y el 5.1 conectado ... inmersión total en la historia :D ... aunque sea otro FPS ... este si que parece ser de nueva generación :P
rub_krmon escribió:Me parece recordar que estas imágenes ya las pusieron .... pero igualmente son impresionantes .. la duda que me queda es saber si son in-game o no .. espero que si .. y si se confirma ... no me quiero ni imaginar como debe de ser jugar con esto y el 5.1 conectado ... inmersión total en la historia :D ... aunque sea otro FPS ... este si que parece ser de nueva generación :P

Según la revista, dicen que lo han visto en movimiento y que si, que esas imágenes son in game.
Parece que el nuevo UE3 va a dar mucho de sí y de para todo tipo de juegos.
Que ganitas [babas]
viendo el impresionante GRAW que por supuesto se puede mejorar y mucho yo si me creo que sean In game lo que hace que babee... [amor] me molan las imagenes...creo que dijeron que este saldria por finales de año..vaya navidades nos esperan!
Sabiendo que está siendo creado con el Unreal ENgine 3.0, todo es posible... [oki] [oki]
4 respuestas