[IMGs] Bullet Witch, in-game

Lo veo un poquillo flojillo...no sé por que me esperaba mas de este juego.

Un saludo [ayay]
Pues yo no lo veo nada mal. Los escenarios están muy bien, quitando los coches y los árboles. Si los mejoran, y añaden unos cuantos efectos, estupendo. Los personajes me gustan mucho. Por cierto, me da que el último, el que lleva casco de piloto, es de los buenos. Más que nada porque recuerdo fotos antiguas en que parecía que lo manejabas tú. Curioso. Puede ser un juego interesante.
Uff que cosa más rara, que gràficos más poligonales.

No me gusta ni un pelo.
De poligonos anda algo escaso, pero no me disgusta del todo la verdad, al fin y al cabo lo que yo busco como muchos es la jugabilidad y vale si va a acompañada de muy buenos graficos pues..no le vamos a decir que no..si no mirar el los juegos del live arcade graficos de los "años de la picor" y...no decaen nunca son los mejores!! [sonrisa]
xxdanixx escribió:De poligonos anda algo escaso, pero no me disgusta del todo la verdad, al fin y al cabo lo que yo busco como muchos es la jugabilidad y vale si va a acompañada de muy buenos graficos pues..no le vamos a decir que no..si no mirar el los juegos del live arcade graficos de los "años de la picor" y...no decaen nunca son
los mejores!! [sonrisa]

Si tienes toda la razón, pero como de momento lo único que conozco són estas imagenes, pues solo puedo decir, que mierdecita, unos gráficos cutrisimos.

Cuando salga la demo, luego ya podré decir algo más, o algun video jejeje
estoy flipando o muchas de estas imagenes ya se habian visto, kiza no tan "grandes" pero ke yo sepa no son muy nuevas ke digamos.

Creo ke este juego le falta un poco de pulido a nivel de texturas y algun ke otro polygono o efecto, pero si consiguen salvar eso, puede kedar algo bastante decente la verdad ^^.

Atte
Evil Vega
hay imagenes que parecen de psp, que triste [noop]
si si.. tiene una pinta un poco chunga.... espero q de aki a su lanzamiento lo mejoren... (seguro)
Estas capturas me suena haberlas visto hace tiempo ya.

Espero que sea una build alpha, porque menudo asco.

Imagen
estas imagenes las he visto yo hace tiempo y si ahora estan asi (ke no esta mal) cuando lo saquen ni digamos...recordar lo que pasa siempre (o casi) con esta consola que de unos meses a otros pegan los juegos un cambio...
Yo 60 euros no me gasto en este juego ni de coña... [jaja] [jaja]
Habra que tirar de Play-Asia si rula en consolas PAL, parece una especia de GTA-Brujas malillo de ir por la calle matando bichos raros, puede ser interesante aunque la calidad grafica no este muy paya. [pos eso] [pos eso] No descarto piyarmelo importado. [jaja]
El juego puede estar muy bien jugablemente. Pero como salga a la venta como se ve en estas imagenes... es para pegarles.

Es que esa imagen que ha remarcado maesebit, es realmente [buaaj]

Yo no es que sea un quisquilloso de los graficos. Pero esto, me parece insultante para nuestra blanquita.

Que se ve todo CUADRADO!!!!! y los enemigos ya no digamos.

Haber si se lo curran mas, que el juego puede ser muy entretenido.
ala ala alaaa más juegazos...nos arruinan la verdad :D :D :D
adios
14 respuestas