[IMGs] Burnout, Rumble Roses, Oblivion, Full Auto y ghost recon

Ghost Recon y Oblivion cada vez son mas cutres tecnicamente. ¬_¬

No se supone que deberia ser alreves? [reojillo]
maesebit escribió:Ghost Recon y Oblivion cada vez son mas cutres tecnicamente. ¬_¬

Eso mismo digo yo, del primer vídeo mostrado del Ghost Recon a lo que es hoy día hay una diferencia bastante grande... y el Oblivion igual... pero vamos ya estoy acostumbrao siempre nos engañan con estas cosas....
Yo no se xq decis q la del Oblivion son peores, ¡¡¡pero si son Wallpapers!!! q tiene q ver eso con el juego???

Salu2
Preciosas imagenees del Oblivion(por cierto para mentiras en imagenes y no quiero meter bulla tenemos unos cuantos ejem de Sony...como¿Getaway por ejem) ratataaaa , prometedoras del Burnout , fantasticas del Ghost Recon, del Full Auto me la suda con que sea divertido y alocado sobra y el otro no me interesa....
por cierto para mentiras en imagenes y no quiero meter bulla tenemos unos cuantos ejem de Sony...como¿Getaway por ejem)

NO entiendo este tipo de cosas, para que tienes que meter el Getaway, o a sony en esto?Quien habla de sony?Normal que esten los moderadores un poco moscas y se tengan que poner serios......

Ghost Recon y Oblivion cada vez son mas cutres tecnicamente.

Sobre todo el Ghost recon..Hace un mes o mes y pico, salio un video y dije exactamente eso, y bueno, parece qeu el sentir comun es que debo de estar ciego... El caso es qeu caada foto, video, etc nuevo que se ve parece que ha perdido por el camino, el hdr, y ha bajado el nivel de texturas de forma importante...No se, no se, pero mucha gracia no me hace.
El caso del oblivion, es distinto...Con ese jeugo, tenemos al menso el video de 10 minutazos, con el que soñar, todo lo qeu sean fotos, pueden ser de mil sitios, y haber sufrido mil historias hasta mostrarse peeros de lo qeu debieran. Espero no equivocarme ( o que no sean mis propios deseos los que me llevan a pensar eso).

Las del burnout revenge, esas fotos concretas no me dicen nada, no me parecen muy buenas para apreciar virtudes o defectos , aunque para mi gusto, el burnout revenge, sobraba ( no me gustan los cambios introducidos), pero siendo x360 una consola nueva, un buen arcade seguro que no viene mal( aunque para mi gusto, a pesar de pegas tecnicas el NFS Most Wanted, me parece un gran racade de coches, completito y variado, con todo lo mejor de los underground y de los hot pursuit ( o casi)), tengo de ganas de ver como queda realmente en su version x360.
Y el full auto, la verdad es que sin ser algo que me interese demasiado, sobre todo tecnicamente, si es tan destruible como pinta, y los escenarios son suficientemente grandes, puede resultar un jueguecillo decente, aunqeu no es lo que yo espero que haga sega para mi consola.
filetefrito escribió:
NO entiendo este tipo de cosas, para que tienes que meter el Getaway, o a sony en esto?Quien habla de sony?Normal que esten los moderadores un poco moscas y se tengan que poner serios......

Sobre todo el Ghost recon..Hace un mes o mes y pico, salio un video y dije exactamente eso, y bueno, parece qeu el sentir comun es que debo de estar ciego... El caso es qeu caada foto, video, etc nuevo que se ve parece que ha perdido por el camino, el hdr, y ha bajado el nivel de texturas de forma importante...No se, no se, pero mucha gracia no me hace.
El caso del oblivion, es distinto...Con ese jeugo, tenemos al menso el video de 10 minutazos, con el que soñar, todo lo qeu sean fotos, pueden ser de mil sitios, y haber sufrido mil historias hasta mostrarse peeros de lo qeu debieran. Espero no equivocarme ( o que no sean mis propios deseos los que me llevan a pensar eso).

y eso que he dicho que no quiero meter bulla y ya estas tu...lo digo por que las imagenes no son tan cutres como decis(a todo le decis cutre) y no hay tanta diferencia como las primeras ke se vieron del Getaway que luego pues...puf...eso si es cutre...vale tio???????????????????????' pues vale joder...que en eset pais no se puede decir nada!! lo retiro vale?hala todos contentos.
maesebit escribió:Ghost Recon y Oblivion cada vez son mas cutres tecnicamente. ¬_¬

no son mas cutres, estan muy bajadas de resolucion con su consiguiente perdida de calidad...
Imagen

Oye, que igual yo setoy ciego, y vale que la resolución no sea precisamente la polla, pero a mi me dices que esto es xbox, y yo me lo creo perfectamente ( de hecho, no me veo en condiciones de afirmar qeu estas capturas no sean de xbox).
Viendo el otro hilo de the master....pues va a ser qeu son de xbox...o no?Desde luego esta foto aparece en la galeria linkada, y entiendo que en aleman o lo que sea qeu esta la galeria dice imagenes del GRAW de xbox en 360.
hace una semana un usuario de este foro hizo una comparativa del GRAW en 3 resoluciones: 720p, la resolucion de estas nuevas fotos (habia una diferencia altisima) y todavia las redujo ma aun, la diferencia de calidad , no ya de resolucion entre la 1 reduccion y la 2 era altisima...
Oye, que yo me equivoco como el que más, y puede que mi vista no sea perfecta pero yo diría que Imagen
ESta fuente, a 1280x720, seguirá siendo un octogono.
Y que
Imagen
Esos arcos seguirán siendo medio octogono, amén de las piernas del pavo que aparece a la derecha de la pantalla mirandote, ( bueno las piernas, lso brazos, el arma, y la cabeza).
Si yo no afirmo que sea o deje de ser, pero vamos, que no son lo mejor que hemos visto del juego a pesar de la resolución, me apostaba una cena contigo.
un octogono seguira siendo un octogono xD

yo me refiero a la calidad de texturas, que vamos que el juego se ve increiblemente mejor en fotos sin reducir xD la calidad se ve muy superior me refiero xD
radeonxt escribió:
no son mas cutres, estan muy bajadas de resolucion con su consiguiente perdida de calidad...
Pues aun le tendremos que dar las gracias, porque a alta resolucion lo unico que puede pasar es que den mas pena todavia.

La bajada de resolucion solo favorece a que se disimule lo penosas que son las texturas, por lo demas, a la resolucion que quieras al numero de poligonos le han metido la tijera claramente, la mitad de elementos de pantalla han perdido la sombra, y el HDR se debe de haber ido de vacaciones junto con esos preciosos efectos de iluminacion. Pero eso, que sera que los que vemos los defectos estamos ciegos, porque lo primero que se mostro de este juego y esto no tiene nada que ver.

Ruben Pastor escribió:y eso que he dicho que no quiero meter bulla y ya estas tu...
Hay que joderse. Menos mal que has aclarado que no era para meter bulla, que si no... ¬_¬

Es como decir: "No es por insultarte, pero eres idiota", "pero no es por insultarte, eh!!" [qmparto]

Que conste que esto ultimo es solo un ejemplo, no lo tomes como dirigido a ti. :p
Yo no pongo como ejemplo las imágenes, sino los vídeos, el primer vídeo mostrado era realmente impresionante, las animaciones eran una pasada y los efectos de explosiones y humos igual, luego han ido saliendo otros vídeos en los que te quedas diciendo... ¿son el mismo juego?, pero vamos que aun asi lo comprare porque tengo muchas ganas de ghost recon, pero que nos la han colado desde el primer vídeo... pues eso no se puede discutir.
Az@zel escribió:Yo no pongo como ejemplo las imágenes, sino los vídeos, el primer vídeo mostrado era realmente impresionante, las animaciones eran una pasada y los efectos de explosiones y humos igual, luego han ido saliendo otros vídeos en los que te quedas diciendo... ¿son el mismo juego?, pero vamos que aun asi lo comprare porque tengo muchas ganas de ghost recon, pero que nos la han colado desde el primer vídeo... pues eso no se puede discutir.

Exacto, en el ultimo video, lo que no es CG es bastante flojo, nada que ver con aquellos primeros y espectaculrase videos tanto en el E3 como aglunso posteriores ( la luz entre los arboles, las explosiones, polvo. Si esas, qeu te dejaban con la boca abierta, y ahora te dejan tambien con la oca abierta pero porque te quedas pensando....WTF????
radeonxt escribió:un octogono seguira siendo un octogono xD

yo me refiero a la calidad de texturas, que vamos que el juego se ve increiblemente mejor en fotos sin reducir xD la calidad se ve muy superior me refiero xD
Pues en alta resolucion, la fuente sigue siendo un octogono, y la textura que lo cubre pasa de ser patetica a altamente patetica. XD

Imagen

Y ahora coges y lo comparas con esto:

Imagen
no le busqueis 10000 mil millones de pies al gato, habeis cogido una mala foto y ya esta...

como en todos los juegos habran muchas fotos malas, muchas buenas y muchas normales...

PD: me referia a los arcos... y si la fuente es octogonal?...
Empezamos bien, en IGN dicen que han probado una version no final del Burnout y ... tachan! tiene bajones de frames, aunque confian que cuando salga el juego final lo solucionen (claro, como en el NFSMW):

The game blazes away at 60 FPS and though we witnessed some frame drops, we expect these to get hammered out in the final version.

Sobre el GRAW yo tambien diria que al principio se veia mejor, o sino mostraron imagenes de partes del juego que estan mas logradas, estas sombras me parecen mucho mas bien hechas que no las de las ultimas imagenes:

Imagen
radeonxt escribió:no le busqueis 10000 mil millones de pies al gato, habeis cogido una mala foto y ya esta...

como en todos los juegos habran muchas fotos malas, muchas buenas y muchas normales...

Compara los videos del E3 y del post E3 con el que se ha posteado recientemente en el foro, por ejemplo ( evidentemente, no la parte que es cg, si no las escenas que son ingame, con el hud y tal).
Parece ke todo el mundo hace ahora komo Sony lleva haciendo mucho tiempo. Yo ya lo dije de algunos juegos, komo el Fight Night, ke aunke esta de puta madre no llega alo ke se enseño en el E3. Kreo por desgracia ke nos tenemos ke ir akostumbrando a esto.
XESK_MALONE escribió:Parece ke todo el mundo hace ahora komo Sony lleva haciendo mucho tiempo. Yo ya lo dije de algunos juegos, komo el Fight Night, ke aunke esta de puta madre no llega alo ke se enseño en el E3. Kreo por desgracia ke nos tenemos ke ir akostumbrando a esto.
Es que lo que se enseño en el E3 era para PS3. Cuando salga esa version entonces critiquemos. xDDD

Sobre lo otro, pues no toquemos los huevos con lo de Sony, que cualquiera con dos ojos en la cara esta harto de ver juegos de Xbox que en las primeras capturas era alucinante, y luego acababa siendo mediocre tecnicamente. Y creo que tambien todos recordamos el famoso trailer de Halo 2 con el que muchos se pajearon durante meses, y como al final el juego tecnicamente no iba mucho mas alla de lo visto en la primera parte.

Ya os vale de tirarle piedras a Sony a la primera de cambio, que habas se cuecen en todas partes, y este en vez del foro de Xbox 360 parece el foro anti-Sony. :P XD
no se si las primera imagenes era cuando x360 era k llevaba disco duro y esta es cuando no lleva el disco duro de serie me parece k puede ser un motivo

lei en el foro de oblivion "creo" ke los programadores estaban sombrendido con x360 en un principio pero resulta k el juego han tenido k cambiar cosas por ke en un principio tenia pensado k el disco duro iva de serie XD
El Ghost Recon me sigue pareciendo atractivo, más cuando han anunciado que la versión pc valdrá 19,90 euritos (con lo cual la de xbox360 se la va a comprar mi primo Tomás y su bienhallada suegra Ermegilda). En cuanto a que nos vendieron la moto en el E3, esto me recuerda cada vez más a los tiempos de mi Commodore 64 donde en la caja te ponían imágenes de la versión recreativa o del Amiga y luego te tenías que comer unos gráficos de pena. Pos eso.
Yo no soy anti nada, si akaso antimadridista XD XD XD ,simplemente no me gusta ke me engañen. Vale ke en XBOX ya paso pero Sony lo lleva haciendo muchisimo mas tiempo y de manera mas clara y abrumadora. Lo del E3 ya se ke era de PS3, pero solo digo ke de eso a lo ke hemos visto en la demo de XBOX360 hay mucha diferencia. Saludos
Menudo bajón que ha dado el juego respecto a las primeras imagenes que se mostraron...

Esperemos que la versión PC sea bastante parecido a aquellas fotos.
EL GR fue el motivo de compra de mi 360, y la verdad con esa perdida de calidad ya dudo de si lo pillare o no,,, pq nos joden asi !!!!!????
no se si hasta ahora habeis estado drogados o miopes pero el gr3 hace tiempo que no se parece en nada a lo que salio en el e3

el juego prometia pero se ha quedado en otro juego mas de primera hornada, con el que tendremos suerte si no petardea, habra que seguir esperando, me parece a mi que hasta despues del verano vamos a seguir igual cawento
Es tan simple como que las imagenes que poneis nuevas de GRAW no son de 360 sinó de XBOX "1"
Y ya está... esperad a que salga hombre, no lo desmerezcais ya
[666]
Sobre Ghost Recon... sera por esto que se ven tan cutres esas imagenes?

Thanks for linking that bsc. Should be popping up on all the sites pretty soon.

One thing to note. The game (IMO) looks great, but you are NOT looking at high-res textures from the game. This video was produced a while ago and all the HD textures were not put in yet. This is meant to give you a glimpse of in-progress gameplay but mainly to explain a core feature of the game.

You will see a LOT of videos in the next 2 months, and most will have these textures in them. I will try to get some stuff on marketplace so you can run it on your HDTVS and see the difference. Its truly jaw dropping,but don't take it from me! Wait until you see it for yourself.

Explicacion de uno de los desarrolladores en el foro de Ghostrecon.net

Eso explica lo de las texturas, ahora solo faltaria la explicacion sobre el bajo conteo poligonal de algunos objetos.

Edito: Demo de GRAW para descarga pronto??? [fumando]
ojala, ya tengo mono de GR y eso q no he jugado a ninguno xD
Me cago en la puta......... no me convence ninguno ¬¬.

Ya empezamos con los engaños y tocadas de cojones varias.

Del oblivion, no veo mas que fondos de escritorio y FanArt. El Gosht Recon tiene un medio pase, el Full auto es una autentica mojona y creo que el que mas o menos se libra de la quema, es el bournout (tocate los huevos...), aunque los coches parezcan pasados por una lijadora... (No veas como han abusado de esa textura ¬¬).

En fin, no es lo mejor pa levantar el animo la verdad, y respecto al comentario de meter a la Ps2 por medio cuando no pinta nada...., pues nada, tipico comentario "Me siento menos engañado, por que por regla "General" todas las compañias lo hacen en mayor o menor medida"...

No hijo no.... son una mierda las cosas como son, hay que admitirlo... [decaio]
Es q soy el unico q vio un video del Oblivion ingame hace ya la tira (minimo 6 meses) y le pareció la polla en movimiento? Yo paso de fotos, son orientativas, pero como se ve como es un juego es en videos ingame, y este era la ostia. Yo de este juego no dudo q vaya a ser LO MÁS, o eso espero al menos. Y si no weno, siempre qedará q no te sentirás timado, xq como es taaaan largo y rejugable... no creo q deje el sabor de boca q dejan otros juegos mu cortitos q ya hay x ahi.
Saludos
En xboxyde han puesto nuevas imagenes, esta curioso, si lo he entendido bien resulta que el modo single player lo han desarrollado en Francia y el modo multiplayer en EEUU.

Multi:

Imagen
Imagen

Single:

Imagen
Imagen

Sigo pensando que tanto un modo como el otro, se veia mejor antes. Me pregunto si en estas capturas ya incluyen las nuevas texturas de alta resolucion que decian que faltaba substituir en las capturas anteriores, confio en que no, ya que algunas de estas imagenes ya estaban puestas antes pero con menos calidad.
da igual, yo estoy contento, porque jugar a este juego sera la pollaaa en vinagre, mejores o peores texturas, y tiene pinta que en movimiento puede ser...... [babas]
A mi lo que me gusta mucho de cuando lo he visto en movimiento, es que la camara "simula" muy bien estar metida dentro de la vision del tio, tiembla mucho, se mueve acorde las explosiones, etc. que en algunos juegos parece que mas que andar o correr vas flotando y por mas tiros y pepinazos que te caigan cerca no te inmutas.
juassssssssss Esas imagenes son de la xbox 1 joerrrrrrrrrrrrrrrr

si es facil notarlo en fin [jaja]
pene escribió:juassssssssss Esas imagenes son de la xbox 1 joerrrrrrrrrrrrrrrr

si es facil notarlo en fin [jaja]

Se nota que no has visto las de xbox 1. Pásate por aquí y luego me cuentas:

http://www.jeux-france.com/news14145_ghost-recon-3-xbox-en-quatre-images.html

Y para él que comenta que alucinó hace meses con el video de Oblivion, sí, todos lo hicimos. Pero también alucinamos con el vídeo de este Ghost Recon y se nota que lo han recortado y mucho. El video que viste se comenta en los foros oficiales que estaba hecho con un pc pepinaco, así que no te extrañe que el juego final no sea ni de lejos lo que viste. No flipemos con videos de hace meses que no muestran el producto final, aguardemos a marzo y dios dirá.
36 respuestas