por cierto para mentiras en imagenes y no quiero meter bulla tenemos unos cuantos ejem de Sony...como¿Getaway por ejem)
NO entiendo este tipo de cosas, para que tienes que meter el Getaway, o a sony en esto?Quien habla de sony?Normal que esten los moderadores un poco moscas y se tengan que poner serios......
Ghost Recon y Oblivion cada vez son mas cutres tecnicamente.
Sobre todo el Ghost recon..Hace un mes o mes y pico, salio un video y dije exactamente eso, y bueno, parece qeu el sentir comun es que debo de estar ciego... El caso es qeu caada foto, video, etc nuevo que se ve parece que ha perdido por el camino, el hdr, y ha bajado el nivel de texturas de forma importante...No se, no se, pero mucha gracia no me hace.
El caso del oblivion, es distinto...Con ese jeugo, tenemos al menso el video de 10 minutazos, con el que soñar, todo lo qeu sean fotos, pueden ser de mil sitios, y haber sufrido mil historias hasta mostrarse peeros de lo qeu debieran. Espero no equivocarme ( o que no sean mis propios deseos los que me llevan a pensar eso).
Las del burnout revenge, esas fotos concretas no me dicen nada, no me parecen muy buenas para apreciar virtudes o defectos , aunque para mi gusto, el burnout revenge, sobraba ( no me gustan los cambios introducidos), pero siendo x360 una consola nueva, un buen arcade seguro que no viene mal( aunque para mi gusto, a pesar de pegas tecnicas el NFS Most Wanted, me parece un gran racade de coches, completito y variado, con todo lo mejor de los underground y de los hot pursuit ( o casi)), tengo de ganas de ver como queda realmente en su version x360.
Y el full auto, la verdad es que sin ser algo que me interese demasiado, sobre todo tecnicamente, si es tan destruible como pinta, y los escenarios son suficientemente grandes, puede resultar un jueguecillo decente, aunqeu no es lo que yo espero que haga sega para mi consola.