[IMGs] Burnout y Ghost Reccon, montones

Burnout:
http://www.xboxyde.com/news_2563_en.html
Ghost Reccon AW:
http://www.xboxyde.com/news_2562_en.html

No las linko porque son muchas y al cabo de un rato tampoco se ven :)
como ha ganado el burnout en algunas capturas no? :-)


Imagen


que wapo los carteles!
radeonxt escribió:como ha ganado el burnout en algunas capturas no? :-)


Pues a mi en parte me ha decepcionao... Burnout es un juego ke graficamente es muy muy bueno y aparte es muy muy rapido, pero en cambio todas las imagenes y video ke han salido de la X360 no me sorprenden.. si me dijeran ke son de Xbox (1) me lo creeria, no veo un gran cambio...

Aunke si es cierto es ke este juego suele ganar cuando juegas, es tan rapido ke en las capturas no muestra cuando lo juegas.

Por cierto, todos los coches estan como "rascaos" como echos polvo, trozos sin pintura etc.. como si fueran del desguaze... :S
Que bonito le queda el FSAA -4x [reojillo] Yo creia que con esa calidad solo lo aplicaba PS2. XD


Darkcaptain escribió:
Por cierto, todos los coches estan como "rascaos" como echos polvo, trozos sin pintura etc.. como si fueran del desguaze... :S
El nuevo motor de colisiones incluye que los coches se rayen, abollen, y salten en mil pedazos. De echo, es una de las pocas cosas que no es Copy & Paste de la version Xbox.
maesebit escribió:Que bonito le queda el FSAA -4x [reojillo] Yo creia que con esa calidad solo lo aplicaba PS2. XD


Ojo, por ke si buscas imagenes del Burnout 2 de PS2 se ve como el culo y luego cuando lo juegas a comparación de las imagenes ke se veian jaggies hasta en las letras, en el juego se veia cojonudamente bien... así ke esperemos ke sea lo mismo, ke el juego final tenga un buen antialiasing.
Viendo estas imagenes me estoy temiendo algo...

Los coches no se abollan solo son texturas de pintura saltada muy conseguidas (de hecho, los coche acaban pareciendo basura) pero ni un poligono parece fuera de su sitio original.

Y cuando ya te pegas la "ostia", tu coche se convierte en pura chatarra, pedacitos, todo doblado...

¿No hay daños intermedios que permitan continuar, estilo una puerta caida, capo levantado, aletas dobladas, parachoques arrancados?

Parece que o te conviertes en una bola de chatarra o te pintan el coche de gris. espero que esto no sea asi en el juego porque lo estoy esperando como agua de mayo (jeje, o agua de marzo en este caso)
CalvinWatterson escribió:Viendo estas imagenes me estoy temiendo algo...

Los coches no se abollan solo son texturas de pintura saltada muy conseguidas (de hecho, los coche acaban pareciendo basura) pero ni un poligono parece fuera de su sitio original.

Y cuando ya te pegas la "ostia", tu coche se convierte en pura chatarra, pedacitos, todo doblado...

¿No hay daños intermedios que permitan continuar, estilo una puerta caida, capo levantado, aletas dobladas, parachoques arrancados?

Parece que o te conviertes en una bola de chatarra o te pintan el coche de gris. espero que esto no sea asi en el juego porque lo estoy esperando como agua de mayo (jeje, o agua de marzo en este caso)


pues si los Burnout siempre han sido asi de exagerados...de que te qujejas?? yo veo que a mejorado y el Ghost Recon ya ni hablo [amor]
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