[IMGs] Castlevania: Symphony of the Night

¿ Se sabe el precio? De todas formas hay un 99,9% de posibilidades que lo compre, el 0,1% le dejo por si aparecen las tres luces rojas XD
triki1 escribió:¿ Se sabe el precio? De todas formas hay un 99,9% de posibilidades que lo compre, el 0,1% le dejo por si aparecen las tres luces rojas XD

yo "espero" 800mp, pero vamos, 800 o 1200 mps, igualmente va a caer si o si xDDD
Satellite escribió:igualmente va a caer si o si xDDD

Estoy contigo [jaja] ,ultimamente con tanto juego no hay quien de abasto y ademas ahora se suman los arcade. [buuuaaaa] [+risas] [plas]
No lo jugué en su día (lo empecé nada más), pero ahora no me voy a resistir. ¿Los MS Points son 20€ 2000 puntos :?? Aclarádmelo y me ahorráis una búsqueda :P.
satellite escribió:
y sale el 10 de Febrero!

Esta es mejor noticia todavía q las pantallas!

Lo jugué en su día en PSX, lo he vuelto a jugar hace poco en PS2, y ahora, quién lo iba a decir, lo jugaré sí o sí en 360 xD

EDITO: JaviMadri, para q te hagas una idea, 500 puntos son 6 euros.
JaviMadri, 2100 puntos = 30€
Juegazo!!! Yo lo juegué un montón de veces en PS2 y es la bomba, sobre todo la banda sonora. Además es un juego muuyyyyy largo. Para los que lo vayais a pillar deciros que tiene 2 finales, siendo mucho más largo el juego cuando vas a sacar el final bueno.
Una gran noticia, estamos de enhorabuena
uff, no sabia esta noticia....... se me ha caido un testiculo al suelo (de la emocion, claro esta...), necesito este juego YA!
Por fin un juego de konami en el arcade que merece la pena...

eso si, costará un riñon...a 800 pts konami se forraba

newdreamer
Yo no he jugado mas que a un Castelvania y no era este... no me acuerdo de cual. Lo probaré fijo. ¿Es en plan plataformas y mata mata no?

Salu2!
OFG !! Este es un juegazo !!

Menudos vicios me he pegado yo a este juego, me lo pasé como 3 o 4 veces seguidas XD
NicOtE escribió:Yo no he jugado mas que a un Castelvania y no era este... no me acuerdo de cual. Lo probaré fijo. ¿Es en plan plataformas y mata mata no?

Salu2!

Es el mejor Castlevania de todos los tiempos, no es sólo mata-mata, es un plataformas tipo RPG, subes niveles a tu personaje, puedes equipar infinidad de objetos, realizar numerosas magias.

Compra obligada para todos los usuarios de XBOX Live.

Ya de paso os dejo un enlace a una guía que hice en su momento :)

http://perso.wanadoo.es/sotnspain/

PD: Ojalá tenga un buen repertorio de logros xD
Yo flipé con los de GBA, espero que este pueda superar mis expectativas.
Creo que va a ser el primer juego Arcade que me pille del live XD

Juegazoo
Dios komo esperaba ver ya alguna imagen o saber algo mas ^^!! por fin podre echarle el guante otra vez a este juegazo"" [sati]
yo tengo cuenta europea, americana y japonesa del live y no lo he visto para descargar ni en las demos ni el arcade o_O esas imagenes de donde han salido?
ufff si me gastao 80€ en la version psx no me importa gastarme 12€ para jugarlo en la 360, y seguramente en castellano!!!
El juego que mas espero para Live Arcade, eso si me temo un precio alto como Lumines pero vamos que para el juego que es...
Se paga bien agusto.
Gotxi escribió:yo tengo cuenta europea, americana y japonesa del live y no lo he visto para descargar ni en las demos ni el arcade o_O esas imagenes de donde han salido?

Son del CES, sera una demo unit ...

Por cierto fijaros en la ultima foto tiene ya el colonos de CATAN, el alien hominid etc etc ( podrian ir lanzando juegos más deprisa y no el puñetero PacMan coño )
Se sabe si vendrá a 60 hz y si incluirá las zonas extras de la versión Saturn, o Maria como personaje jugable??
no creo... supongo que habran hecho un port del de psx y punto. ya sabes que nunca suelen dejarse demasiado la cabeza para estas cosas.
pues la semana que viene habra que pasarse por la tienda a pillar puntitos. esta no porque con el lost planet el viernes tengo suficiente.

saludos ;-)
Ayer me pille una tarjeta de 2100 M$ points, asi que me lo reservo para esta joya

salu2
genial noticia...¿se sabe finalmente si tiene la limitación de los 50MB por juego de Xbla???
A ver si hay suerte y ecualizan mejor el sonido. Lo digo pq en PSX la genial musica quedaba eclipsada muchas veces por unos efectos FX CUTRIIIISIMOS. Esperemos q tenga opciones de sonido....

Por cierto:

Muahhahaha, muahahha!

Muahahhhahahha MUUUAHAHHAAHAHHAAAHH
Zeon escribió:genial noticia...¿se sabe finalmente si tiene la limitación de los 50MB por juego de Xbla???

ein? que es eso? a que te refieres?
Gotxi escribió:

ein? que es eso? a que te refieres?

Pues a eso, que los juegos de Xbox Live tienen una limitación de 50 megas de espacio por título. Aunque esa limitación se puede obviar con add-on's (vease la chapuza Lumines).

En cuanto al CSOTN no creo que ese juego deba ocupar más de 50 megas.

Salu2 !
Uriel VII escribió:En cuanto al CSOTN no creo que ese juego deba ocupar más de 50 megas.

La iso de psx ocupaba cerca de 500 si mal no recuerdo, seguramente por las pistas de audio.. Pero tengo las pistas ripeadas en mp3 (los 36 cortes, a 192kbs) y ocupan unos 150 megas, por lo que aun estando la musica comprimida, debe ocupar mas de 50 megas.

Por cierto, el juego debe venir a 60hz por cojones. O si no no habria forma de usar el cable VGA, como pasa con algunos titulos retrocompatibles de XBOX.
Buena noticia si duda, pero no me apetece rejugarlo.

Porcierto, las imagenes se ven deformes (ensanchadas) o me lo parece a mi?, si es así vaya chapuza.
Neorude, se ven ensanchadas pq una opcion de video es el jugar a pantalla completa cuando usas una pantalla panoramica.

Tambien puedes jugar con el aspect ratio normal de 4:3 sin estar la imagen deforme, usando un marco que 'rellena' la pantalla.

Puedes ver el video, donde se ve claramente todo esto que te digo.

Saludo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Despues de mas de un mes sin pisar por aqui, entro a ver que novedades hay y me encuentro con esto. Tan solo dire... Microsoft es grande XD
hombre... para los que lo tenemos en PSX original, que siempre podemos ponerlo en nuestra ps2.......

Quizá me de la venada y lo compre..... y me lo acabe.... sería la vez que hace....8, 9?.... creo que tengo el juego tan quemado que los personajes me saludan...

Quizás acabe comrandolo... a ver que ofrecen extra para los que ya lo hemos jugado y rejugado.... y en versión saturn!

De todas formas, es una gran jugada para el XBLA, pocos juegos atesorarán la calidad de este SOTN en live arcade.
Gamespot escribió:Now the publisher is bringing that formula back to the realm of the living (room), as Konami is showing off Castlevania: Symphony of the Night for the Xbox Live Arcade at this year's Consumer Electronics Show. As with most older games brought to Xbox Live Arcade games, Symphony of the Night won't be a mere port. Konami has said the game will feature enhanced graphics and sound, widescreen support, achievements, and leaderboards. Players will be able to choose between the original graphics or enhanced visuals that mitigate sprite pixilation when the game is played in high-definition.

Resumiendo, que Konami dice que no sera un port directo. Va a tener graficos y sonidos mejorados (por dios que mejoren los FX originales y podamos subir el volumen de la musica ^^), 16:9 seleccionable (estirando :S , como en las imagenes del primer mensaje), logros y tablas de clasificacion. Podremos seleccionar entre los graficos originales y los mejorados que reducen la pixelacion cuando jugamos en alta definicion.

En fin, GRACIAS [inlove]
Castlevania Breaks 50MB Arcade Limit

>> From gamespot.com:

The upcoming release of Castlevania: Symphony of the Night as a downloadable Xbox 360 game is noteworthy for a few reasons.

Symphony of the Night is not a "small-scale" game in any sense of the phrase. It's based on an existing home-console game, a distinction on Live Arcade only shared by the upcoming Alien Hominid HD. Konami has confirmed to GameSpot that the final size of the Symphony of the Night download will surpass Microsoft's 50MB size limit for Live Arcade games.

Even though Symphony of the Night will exceed the size limit, Canessa (Microsoft's group manager for Xbox Live Arcade) indicated that there is still a 50MB cap on Live Arcade games, although Microsoft is willing to make exceptions to the rule. "If any games do exceed 50 MB, it's for a very specific reason that would ensure that the gameplay experience is the best it can be," Canessa said.

Ahi queda eso, parece que sera el primer juego en romper el limite de los 50 megas
Confirmado, al menos en Meristation, con declaraciones de Greg Canessa, el juego no tendra la limitacion de 50Mb, osea que estará integro, teóricamente esa limitación solo se puede saltar en casos excepcionales (este lo es).

Porcierto poca vida le veo a esa limitación si en un año ya se la saltan y además si quieren tener buenos juegos en el Arcade........

Una duda, alguien sabe cuando sale? [babas]
Otro juegazo que añadir al HD de mi 360 en cuanto salga
La limitacion de 50Mb es una carga importante para Live arcade.
Con la de juegos interesantes que se pueden publicar si eliminan esa limitacion.
¡Quiero un Killer Instinct! y ese me da que tampoco entra en 50Mb. [enfa]
Alguien sabe más detalles sobre los gráficos mejorados?

porque como no creo que se hayan puesto a redibujar sprites, me imagino que los gráficos tendrán algún tipo de filtro en plan sai2x o similar. Luego, los efectos en 3d si que estarán en alta resolución. Pero vamos, que para eso, me ahorro los puntos y juego al original con epsxe. Yo tengo la psx y la inmensa mayoría de los juegos van mejor en el emulador que en la consola...
40 respuestas