[IMGs] Colin Mc Rae Off-Road

Si son las mismas de PS3, vaya cutres [jaja]
Ruby Gloom escribió:Si son las mismas de PS3, vaya cutres [jaja]
Las de PS3 tienen más shadders
Debo de ser un poco espeso, pero no entiendo que tiene de "conceptual" un render de algo real, ni entiendo para que sirven. [Ooooo]
maesebit escribió:Debo de ser un poco espeso, pero no entiendo que tiene de "conceptual" un render de algo real, ni entiendo para que sirven. [Ooooo]
Basicamente en IGN comentan que son "concept screenshots" sea lo que sea suena que no llega ni a "target render" XD
¿Entonces esas imagenes son in-engine o no?
Mientras el Colin McRae siga teniendo ese control tan lamentable no quiero ni hablar de ellos, a ver si este lo mejoran un poco y cambian el centro del giro del coche a las ruedas, no al medio como si tuviese clavao un pincho de arriba a abajo.

Y los concepts muy bonitos... [Ooooo]
Bien, de acuerdo me gusta el render, muy bonito quedara en la caratula...PERO Y EL JUEGO ¿ ?
este lo hacian los del TOCA no? si es asi casi fijo que cae
Casi me da un vuelco! Por dios, que las imagenes del juego sean al menos la mitad que esto. Yo ya me daría con un canto en la piñata. [toctoc]
¿Just render? hamenower.. tapipowerr de todo menos in game juas juas
Como si son mejores todabia los graficos.
El colin seguira siendo una mierda, porque desde el 2 cambiaron a conduccion arcade y la pifiaron :).
Soy el unico que solo tiene ojitos para un Rallysport 3 ? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .
yo solo se k nos estan engañando con imagenes render [decaio]
13 respuestas