[IMGs] Comparacion de las 2 actuales generaciones

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
He encontrado estas imágenes en xboxyde y me han parecido interesantes.

Cabe decir que son juegos multiplataforma, con lo que tampoco aprovechan el potencial:

Tomb Raider, Xbox Vs Xbox360:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Fifa, PS2, Xbox Xbox 360:

Imagen
Imagen
Imagen

Sal12
Las diferencias entre el segundo par de capturas del Tomb Raider Legend son abismales, esos efectos de luces, ese diseño más cargado de poligonos de Lara, en todos las partes de su cuerpo XD, impresionante eso si que es next generation...

Que no las hay!!! que te has equivocado y has puesto las mismas [+risas] [+risas]

PD: Odio las conversiones de juegos de una generacion anterior a una generación superior, no creo que el que se compre una Xbox 360 lo haga para jugar al Tomb Raider Legend con tres efectos más, pero que en sí es el mismo juego.
Las fotos del tomb raider, ambas son de pc, si te fijas, en la esquina superior derecha, sale un contador de frames que procede del FRAPS .

Saludos.
Advierto una diferencia más cercana a la que pudiera haber entre versiones de PS2 a Xbox, que la propia de un cambio de generación.
Yo tampoco veo tantisisma diferencia...si os fijais la imagen del Tomb Raider en las ruinas esas, solo se diferencian por las sombras que proyecta la version de X360, pero por lo demas son practicamente iguales...
Os habeis fijado en la version de Xbox 360 que las texturas estan pegadas de la forma más cutre posible?? Hablo de la imagen de los hielos, las paredes son totalmente artificiales con texturas superpuestas sin ninguna coherencia.

Prefiero la otra versión mil veces.
Realmente la comparación de Tomb Raider es de PC, entre el detalle bajo y el "next-gen" (equivalentes a Xbox y X360). Tanto los modelos, como las texturas y arquitectura son iguales, cambia el sistema de iluminación, el agua y tres efectos más.

En FIFA las diferencias sí son más que evidentes a todos los niveles (la recreación de los estadios es bastante buena).
La diferencia es poco menos que ridícula.

Si eso es next-gen estamos apañados.
Garibaldi escribió:PD: Odio las conversiones de juegos de una generacion anterior a una generación superior, no creo que el que se compre una Xbox 360 lo haga para jugar al Tomb Raider Legend con tres efectos más, pero que en sí es el mismo juego.

Hombre claro que no, pero que tiene 360 y se decide a comprar el juego, ya que está, se pillará esa versión y no una de xbox o ps2. De todas formas, no soporto los cutreports XD
The Sabbat escribió:
Hombre claro que no, pero que tiene 360 y se decide a comprar el juego, ya que está, se pillará esa versión y no una de xbox o ps2. De todas formas, no soporto los cutreports XD

Es mi caso, aunque a 70€ se lo va a comprar su tía (y a 62€ en el MediaMarkt ya veré si caigo ...). Al final acabaré cayendo, porque la demo me gustó bastante.
The Sabbat escribió:Hombre claro que no, pero que tiene 360 y se decide a comprar el juego, ya que está, se pillará esa versión y no una de xbox o ps2. De todas formas, no soporto los cutreports XD

Viendo la diferencia de precios no sé yo:

PC y PS2 ->45 euros

Xbox 360 -> 70 euros

25 euros más por tres o cuatro texturas más.

Otra cosa es que solo tengas Xbox 360, ni PC, ni PS2, ni Xbox.
Garibaldi escribió:

PC y PS2 ->45 euros

Xbox 360 -> 70 euros

No sé de donde sacas los precios de PS2, Eidos ha marcado un PVP de 60€ ... Si he de pillarme una, evidentemente pillaré la de X360.
Maxtorete escribió:No sé de donde sacas los precios de PS2, Eidos ha marcado un PVP de 60€ ... Si he de pillarme una, evidentemente pillaré la de X360.

De game.es que no es especialmente una tienda que haga muchas ofertas, y sin aplicar sus descuentos de web.

Yo es que tengo un problema: no me gusta que me timen, y cobrarte 70 euros por un cutreport es un timo de los buenos, pero tu mismo.
Garibaldi escribió:

PC y PS2 ->45 euros

Xbox 360 -> 70 euros

Bueno en ese caso si, yo es que ya tengo la segunda mano metida en la cabeza XD
Esas versiones next-gen tienen serios problemas en el apartado artistico, parecen hechas con prisas metiendo efectos sin preocuparse por que queden bien.

Los zombis deformes del fifa [buaaj]

Y el Tomb Raider parece una lección de como cargarse una escena usando la iluminación.
Garibaldi escribió:
De game.es que no es especialmente una tienda que haga muchas ofertas, y sin aplicar sus descuentos de web.

Yo es que tengo un problema: no me gusta que me timen, y cobrarte 70 euros por un cutreport es un timo de los buenos, pero tu mismo.

Si hablamos de ofertas, tampoco sería justo entonces hablar de 70€ la versión de X360 no? En MediaMarkt lo tienes por 62€, pero no me gusta utilizar datos partidistas. De todas formas, me gustaría ver dónde tienen el de PS2 a 45€, a ver si me ahorro unos €s en el de X360 ...

Yo he probado la demo de X360, y me ha gustado el juego, que hago, me lo compro para Xbox para no sentirme timado? O aunque me guste me quedo sin jugarlo para que no se rían de mí en el foro?
En este video se ve muy bien la diferencia entre el Tomb Raider de PS2 y el de XBox 360: PS2 vs. 360 Comparison
Maxtorete escribió:Si hablamos de ofertas, tampoco sería justo entonces hablar de 70€ la versión de X360 no? En MediaMarkt lo tienes por 62€, pero no me gusta utilizar datos partidistas. De todas formas, me gustaría ver dónde tienen el de PS2 a 45€, a ver si me ahorro unos €s en el de X360 ...

Te he dicho que no he contado la oferta precisamente... Y ya te he dicho donde tienen la versión de PS2 a 45 euros en cualquier Centro Mail.

Maxtorete escribió:Yo he probado la demo de X360, y me ha gustado el juego, que hago, me lo compro para Xbox para no sentirme timado? O aunque me guste me quedo sin jugarlo para que no se rían de mí en el foro?

No sé tu veras yo he dicho lo que a mi me parece. Tu harás con tu dinero lo que te de la gana, yo no estoy dispuesto a gastarme 70 euros en un juego y menos para un cutreport. Pero esa es mi opinion personal unicamente.
Garibaldi escribió:
Te he dicho que no he contado la oferta precisamente... Y ya te he dicho donde tienen la versión de PS2 a 45 euros en cualquier Centro Mail.

Me extraña que no aparezca en la web, de todos modos llamaré luego a ver si es que hay un descuento sólo en tienda ...

Garibaldi escribió:No sé tu veras yo he dicho lo que a mi me parece. Tu harás con tu dinero lo que te de la gana, yo no estoy dispuesto a gastarme 70 euros en un juego y menos para un cutreport. Pero esa es mi opinion personal unicamente.

Entre gastarme 70€ en un cutreport, y 60€ en una versión muy inferior, pues por 10€ no me lo pienso.
que mania con 70, no son 62 en MM?si hablamos de 45 en uno , no es justo tner el precio maximo uy no el de oferta...
Maxtorete escribió:Entre gastarme 70€ en un cutreport, y 60€ en una versión muy inferior, pues por 10€ no me lo pienso.

Eso de que es una versión inferior... se juega peor? se ralentiza? tiene más movimientos? Al menos las versiones de PS2 y Xbox no tienen fallos graves como texturas que estan superpuestas de una manera tan cutre como esas de next generation.

radeonxt escribió:que mania con 70, no son 62 en MM?si hablamos de 45 en uno , no es justo tner el precio maximo uy no el de oferta...

No hay media markts en todas las ciudades, aqui en Málaga no hay, asi que esos precios a mí no me valen.
Garibaldi escribió:
Eso de que es una versión inferior... se juega peor? se ralentiza? tiene más movimientos? Al menos las versiones de PS2 y Xbox no tienen fallos graves como texturas que estan superpuestas de una manera tan cutre como esas de next generation.

No hay media markts en todas las ciudades, aqui en Málaga no hay, asi que esos precios a mí no me valen.

Tampoco hay games en todas las ciudades, y en los de Sevilla lo tienen a 60€ (al menos en el que he preguntado), así que ya ves, a mí me siguen saliendo 10€ de diferencia. Y me parece estúpido discutir cual tiene mejor aspecto, porque he visto in-situ las dos (la de X360 de hecho la he jugado en mi casa), y te digo que gana de largo la versión de X360, aunque el juego no esté a la altura de la máquina, ni mucho menos.
Garibaldi escribió:Os habeis fijado en la version de Xbox 360 que las texturas estan pegadas de la forma más cutre posible?? Hablo de la imagen de los hielos, las paredes son totalmente artificiales con texturas superpuestas sin ninguna coherencia.

Prefiero la otra versión mil veces.
JUAS!! Ahí te has dejado en evidencia. Ambas screenshots son, como apuntaba Dj Deu al principio del hilo, de PC, solo que una está en modo "normal" y otra en "modo next-gen" (una opción para los que tienen tarjetas potentes).

Para nada la primera captura corresponde a la versión de Xbox.

Y cito a Xboxyde:
The russian website Tiscali Games just published comparative screenshots of Tomb Raider: Legend (PC), showing the differences between the old-gen and the next-gen mode.

Y para rematar, otro par de imágenes. Fijáos en la diferencia en iluminación y en todo:
Imagen Imagen

the_master, te has colao XD
Saludos
Diskun escribió:JUAS!! Ahí te has dejado en evidencia. Ambas screenshots son como apuntaba Dj Deu al principio del hilo, de PC, solo que una está en modo "normal" y otra en "modo next-gen" (una opción para los que tienen tarjetas potentes).

Hombre Diskun que tal? a trollear un poquito por este hilo no?? Donde he dicho yo que la primera imagen se corresponda a Xbox?? Lo unico que he dicho que en el modo next gen, que es el que tiene la versión Xbox 360, las texturas estan superpuestas de una forma cutre y nada realista como si se hubieran incrustado a toda prisa. Te has columpiado.

Maxtorete escribió:Tampoco hay games en todas las ciudades, y en los de Sevilla lo tienen a 60€ (al menos en el que he preguntado), así que ya ves, a mí me siguen saliendo 10€ de diferencia. Y me parece estúpido discutir cual tiene mejor aspecto, porque he visto in-situ las dos (la de X360 de hecho la he jugado en mi casa), y te digo que gana de largo la versión de X360, aunque el juego no esté a la altura de la máquina, ni mucho menos.

Hombre que yo sepa los games tienen precios fijados no hay distintos entre uno y otro y, al menos, se puede comprar por Internet sino tienes uno cerca. Con mediamark no.

Yo no he dicho que la version de X360 tenga peor aspecto digo que es un cutreport muy mal hecho y que tiene fallos que las otras no tienen, siendo estas las que aprovechan mejor la capacidad de la consola. Como el Fifa de X360 que muy bonito pero unas ralentizaciones de escandalo.
Garibaldi escribió:Hombre que yo sepa los games tienen precios fijados no hay distintos entre uno y otro y, al menos, se puede comprar por Internet sino tienes uno cerca. Con mediamark no.

Yo no he dicho que la version de X360 tenga peor aspecto digo que es un cutreport muy mal hecho y que tiene fallos que las otras no tienen, siendo estas las que aprovechan mejor la capacidad de la consola. Como el Fifa de X360 que muy bonito pero unas ralentizaciones de escandalo.

Sí, tienen los precios fijados, a 60€, como en la web.
Que discusion mas tonta no?

La diferencia entre las versiones de la generacion anterior y la nueva son 10€, quien tenga una 360 y piense que vale la pena pagar 10€ mas por mejores graficos que lo pague, y quien no, pues no. Que ganas de buscarle 3 pies al gato oye.

Y quien tenga un pepinazo de PC con 2xGF7900 para poder mover la penosamente optimizada version en modo next-gen, pues suerte la suya, porque tendra la version mas barata con los mejores graficos.

No entiendo ese estupido interes por demostrar los precios de unas y otras versiones de consola, cuando el precio oficial de una son 59€ y el de la otra 69€, y las ofertas por debajo del precio oficial las hay en todas las versiones, si no en un sitio, en otro.

Desde luego que a veces sorprendeis con discusiones que no solo no llevan a ninguna parte ni demuestran nada, si no que encima no tienen sentido.
Maxtorete escribió:
Sí, tienen los precios fijados, a 60€, como en la web.

Ah coño! la version que vale 45 euros es la de PC me equivoque de seccion en la web [tomaaa] [tomaaa] No he dicho nada... Que caros que son los juegos de consola!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si, me he colado y son de PC XD
De todas formas Garibaldi, me dejas un poco pasmado diciendo que lo prefieres en modo cutre gen. No me lo explico, seguro que no te estas confundiendo ???
y en breve sabremos si el Tomb raider de 360 es region Free o no (por lo menos sabemos que ya sirve en jap y usa y en pal esta por confirmar), como dicen en play asia y a 33,22 € oiga!

Tomb Raider xbox 360

:-p
Garibaldi escribió:Hombre Diskun que tal? a trollear un poquito por este hilo no?? Donde he dicho yo que la primera imagen se corresponda a Xbox?? Lo unico que he dicho que en el modo next gen, que es el que tiene la versión Xbox 360, las texturas estan superpuestas de una forma cutre y nada realista como si se hubieran incrustado a toda prisa. Te has columpiado.
No me he columpiado, amigo, no le intentes dar la vuelta. Son screenshots de PC, las DOS, no una de PC y la otra de Xbox 360, y por lo tanto es imposible que las texturas estén "superpuestas de forma cutre en la versión Xbox 360", porque la única diferencia entre uno y otro modo es el uso de los SHADERS.

Tú mismo XD

Saludos
Diskun escribió:No me he columpiado, amigo, no le intentes dar la vuelta. Son screenshots de PC, las DOS, no una de PC y la otra de Xbox 360, y por lo tanto es imposible que las texturas estén "superpuestas de forma cutre en la versión Xbox 360", porque la única diferencia entre uno y otro modo es el uso de los SHADERS.

Mira yo no soy un experto en tecnicas graficas ni me lleno la boca de terminologia que no sirve para nada, a mi como jugador, simplemente veo esta imagen y las paredes de la cueva me dan ganas de vomitar:

Imagen

Que dices q la version más cutre tb tiene el mismo problema? Pos vale será así pero al menos no se nota, pero aqui canta a leguas.
garibaldi escribió:Hombre Diskun que tal? a trollear un poquito por este hilo no??

joder tio calmate un poquito,no ha dicho ninguna mentira, tu si (aunque sea por equivocacion)...mejor dejas hablar a todos, eh? y por cierto, que existe el boton reportar este mensage al moderador si crees que ha hecho algo mal,ahora que si para ti el problema es que la gente no opine como tú pues nada colega,tu a lo tuyo [tomaaa]

y sobre esa ultima imagen que has puesto pues...habla cuando pongas una de la version de 360 y no de pc , coño,yo no se si el problema seguirá ahí o no...pero tu tampoco y sin embargo te falta tiemp para hechar mierda encima...calmate un pokito juer
delone escribió:
joder tio calmate un poquito,no ha dicho ninguna mentira, tu si (aunque sea por equivocacion)...mejor dejas hablar a todos, eh? y por cierto, que existe el boton reportar este mensage al moderador si crees que ha hecho algo mal,ahora que si para ti el problema es que la gente no opine como tú pues nada colega,tu a lo tuyo [tomaaa]

Te estas columpiando amigo, se lo he dicho con cariño y él lo sabe XD
Garibaldi escribió:
Mira yo no soy un experto en tecnicas graficas ni me lleno la boca de terminologia que no sirve para nada, a mi como jugador, simplemente veo esta imagen y las paredes de la cueva me dan ganas de vomitar
Supongo que lo diras por el fallo que hay en la parte de la izquierda de la imagen que se ven como 2 lineas como si las texturas de ese cachin estuvieran mal puestas, pero el resto de la imagen me parece mas que correcta la verdad; de todos modos, viendo algunos de tus mensajes, me pregunto que si estas imagenes fueran de cube o revo dirias lo mismo o dirias que son texturas con magia ;) (con cariño y esas cosas como tu dices)
jodido fanatico de la ultima palabra [tomaaa]

:p
Scatsy escribió:de todos modos, viendo algunos de tus mensajes, me pregunto que si estas imagenes fueran de cube o revo dirias lo mismo o dirias que son texturas con magia ;) (con cariño y esas cosas como tu dices)

Me habras visto tu escribir muchos post hablando de texturas de Revo y Gamecube, no te jode...
radeonxt escribió:y en breve sabremos si el Tomb raider de 360 es region Free o no (por lo menos sabemos que ya sirve en jap y usa y en pal esta por confirmar), como dicen en play asia y a 33,22 € oiga!

Tomb Raider xbox 360

:-p

No funciona en versiones PAL

http://www.siliconera.com/2006/04/06/more-region-free-asian-xbox-360-games/
Garibaldi escribió:
Me habras visto tu escribir muchos post hablando de texturas de Revo y Gamecube, no te jode...

No, pero si que he visto muchos post tuyos demostrando que hmmm... ""te gusta mucho"" Nintendo, por eso lo digo, no por otras cosas no te columpies XD.
Hagan sus apuestas señores!!!! El perro sarnoso Garibaldi VS la pareja de wresterling(se escribe asi?¿ XD) Scatsy & Diskun. Quien saldrá ganador!!?¿ [sati] [sati] [sati] Ya sabeis, a la misma bat-hora en el mismo bat-canal [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. No os moskeeis que lo he dicho con amor.... [sonrisa] [beer]
Mejor compararlo con este juego:

PC

Imagen

XBOX

Imagen

XBOX360

Imagen

Son multi, pero dedicando algo de tiempo a la maquina mas potente.
Es curioso estabamos comparando las dos versiones, que para eso se ha hecho el hilo, sin ningun problema excepto las tipicas diferencias de criterios de opinión y ya salen los tipicos de siempre que no han aportado nada solo parece que buscan renciñas personales para cargarse el hilo. Enhorabuena por lo que a mi concierne lo habeis conseguido.
Garibaldi escribió:Es curioso estabamos comparando las dos versiones, que para eso se ha hecho el hilo, sin ningun problema excepto las tipicas diferencias de criterios de opinión y ya salen los tipicos de siempre que no han aportado nada solo parece que buscan renciñas personales para cargarse el hilo. Enhorabuena por lo que a mi concierne lo habeis conseguido.
Yo no tengo nada en contra tuya, no te creas tan importante, pero ten en cuenta una cosa, has sido tu el primero en empezar a llamar troll a los que no compartian tu punto de vista, a si que no te hagas la victima ahora.
llorllo escribió:
No funciona en versiones PAL

[url]t[/url]

en play-asia aun no lo han compraobado, sale el simbolo de interrogacion, hasta que no pongan una X, no hay que descartarlo, lo mismo ocurria con el FC predator. salu2!
El sabueso dá un potente salto, y se lanza a la yugular de Scatsy!!!! El luchador@ se revuelve y propina un cabezazo al perruno aturdiendolo por unos instantes....

P.D. Primer asalto fuera, a sus asientos!!! [discu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Es curioso estabamos comparando las dos versiones, que para eso se ha hecho el hilo, sin ningun problema excepto las tipicas diferencias de criterios de opinión y ya salen los tipicos de siempre que no han aportado nada solo parece que buscan renciñas personales para cargarse el hilo. Enhorabuena por lo que a mi concierne lo habeis conseguido.
Es que ahora resulta que cuando alguien te lleva la contraria de forma logica y argumentada ya es un troll,cuando el que SIEMPRE esta en todos los post donde esta la posibildiad de hechar meirda a la X360 eres tu,te ponen la misma imagen para PS3 y seguro que no te quejas ni la mitad.

En fin el cambio se nota,tal vez no lo suficiente para pagar la diferencia del juego pero vamos yo soy de los que solo se compra los AAA cuando salen a la venta,el resto que son mas prescindibles siempre los compro mas rebajados.

Enga un saludo.
No creo que cutreports de ps2 sean lo mejor para demostrar el potencial de la next gen.
Aunque tan mal como para preferir mil veces la version de ps2 como dicen por ahi (sin fanatismos eh) no estan.
46 respuestas