[IMGs] Condemned, más de 35 y proximamente otras más

http://www.xboxyde.com/news_2306_en.html

Hay un porron de nuevas, no lucen muy bién que se diga, parece hecho con prisas.

Proximamente pondrán más imágenes aún.

Sal12
jeje este juego esta mas que vendido por mi parte [babas] y si las fotos son malillas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues menos mal que está hecho con prisas, a mi me parece acojonante el juego [tadoramo]
y si dicen q pal lanzamiento al 50%............
pues mira por donde............ :P
Joder, pues a excepción de algunas texturas algo mierdosas, el juego tiene una pinta estupenda. A ver si se mueve suave, si es así puede ser un juegazo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
adonias escribió:Joder, pues a excepción de algunas texturas algo mierdosas, el juego tiene una pinta estupenda. A ver si se mueve suave, si es así puede ser un juegazo.

el jueves pude probar la version beta en el camion 360, y te puedo asegurar q se movia con una fluidez acojonante. must have, aunk dure poco. fable duraba 5 horas y miralo xD
pinta muy bien el game pero esq los tres fps de salida estan bastante bien con cual os qedareis? no creeis q tres fps es muxo?
pinta muy bien...aso si como dicen arriba, algunas testuras dan pena, pero por lo demas
8 respuestas