[IMGs] Couldcept Saga

Que narices es esa movida de tablero??? :S

Por lo demás todo lo que salga es bueno. Aunque personalmente RPG japoneses me gusta algun FF y para de contar...
Tiene la pinta de ser un Yugi oo! [toctoc]
Es rol de tablero!! Esta clase de juegos son muy populares en Japón... Pero la peña apenas compro el Enchant Arms, que también era rol de tablero, así que no se yo... Por cierto el Enchat Arms saldrá por estos lares en un par de meses. Yo lo voy a pillar. [pos eso] [pos eso]
que el enchant arms es rol de tablero? xDDDD
El sistema de batalla del Enchant Arms es tipo tablero. Bajate algun video y lo podrás comprobar por ti mismo. Saludos!!!
se perfectamente como es el sistema de batalla, pero para mi eso no es rol de tablero, sino los FF tb son rol de tablero porque podias colocar a los personajes en el medio, atras o delante xD
Pizzo escribió:Es rol de tablero!! Esta clase de juegos son muy populares en Japón... Pero la peña apenas compro el Enchant Arms, que también era rol de tablero, así que no se yo... Por cierto el Enchat Arms saldrá por estos lares en un par de meses. Yo lo voy a pillar. [pos eso] [pos eso]

y yo supongo k tmb..xD [amor] [amor]
Yo el enchant arms y demás juegos similares tmb me los pillare :D

Para todo lo demas PC.
Graficamente no está muy allá y del modo de juego no sabemos nada :? o si?

Supongo que es un juego destinado a ganarse poco a poco el mercado japonés.

Por cierto el Emchant arm es un juego que ha salido bastante mal parado en Japón pero se le ve interesante. No sería el primer RPG que fracasa estrepitosamente en japón y en occidente vende bastante bien.
Es un juego de rol con cartas tipo Baten Kaitos, según Meristation
Tiene pinta de ser de esos juegos que nunca saldrán de japón ....
Esto no llega a españa, no os comais la cabeza.
De verdad sale en un par de meses? Donde lo habeis leido? Madreee yo lo quiero [oki] [oki]

Un saludo
Vaya, yo al ver la 1 imagen creia que era un RPG por turnos a lo Stella Deus, Vandal hearts y demases...

Pero ese tablero raro...
Una niponada para los japos. Le van a dar mucho x .....
cierto, seguro que no sale de japón.

atentos a la camisa del menda de las gafas xdddddd
pues a mi me resulta bastante interesante, un juego tipo baten kaitos en la 360 puede estar muy bien, pero tb es cierto ke hay pocas posiblidades de ke llegue a Europa, si bien, no hay ke descartarlo, yo por las imagenes, esk kae fijo, ahora falta ver si le dan suficiente apoyo como para salir de japon ^^.

Atte
Evil Vega
17 respuestas