[IMGs] Couldcept Saga

http://www.xboxyde.com/news_3168_en.html

Gráficamente muy flojo y lo mismo en animaciones, por no hablar de la animación facial XD aún y así puede estar entretenido y rellenar parte del vacio de RPGs
the_master las animaciones las haces tu mentalmente ¿no?, porque yo no veo ninguna, por lo demás, normalito.
Ruby Gloom escribió:the_master las animaciones las haces tu mentalmente ¿no?, porque yo no veo ninguna, por lo demás, normalito.

LOL xD
vacio de rpgs????????'tu no te has dado cuanta aun de lo que viene en rpgs???????
Yo no, dime, dime, porque sólo me se de 3; este, Blue Dragon y el eM.
...y Trusty Bell, Spectral Force 3, Fable 2 y Jade Empire 2 así de cabeza...poca cosa, pero si me apurais ya tendría más que la xbox...:Ð
Vale,los dos, últimos no los contaba.
y Cry On.. y el que acaba de rumorear Famitsu.. hay unos cuantos eh? =P
Me refería a que fueran a salir ya, no dentro de un año; asi tambien puedo decir yo que la PS3 tendrá más que X360 :P
Ruby Gloom escribió:the_master las animaciones las haces tu mentalmente ¿no?, porque yo no veo ninguna, por lo demás, normalito.
Las animaciones as he visto en el vídeo del bazar, lo que no he visto es animación facial, ni para hablar mueven los labios
the_master escribió:Las animaciones as he visto en el vídeo del bazar, lo que no he visto es animación facial, ni para hablar mueven los labios

[idea]

video en el bazar?
no lo he probado el buscarlo
me entero ahora
A lo mejor está en el japo [idea]
muy bien, otro juego q no saldra en europa... para variar
jejeje Nada, nada, es una conspiración... X-D Los japos hacen los juegos de la 360 con malos graficos a posta para hacerle boicot por no ser producto japonés ni de Sony
Seré raro pero no les veo malos graficos [bad]
pues a mí me parece una pasada artísticamente, el diseño de los personajes, escenarios, y sobre todo las cartas, me encanta =P

eso sí, dudo que lo veamos por aquí =PPP

un saludo
Pues ya me joderia xq me apetecer jugar este juego, no si al final habra q pillarse una 360 japo o esperarse a la scene para poder jugar a estos juegos.

Salu2
Esta en todos los bazares, en el apartado E3.

Sal12
Teneis que tener en cuenta la pinta gráfica que tiene la versión ps2 y vereis que es un avance considerable relativamente hablando.

Que por cierto, ¿la versión ps2 llegó a salir por éstos lares ?
20 respuestas