[IMGs] Crackdown, ahora se nota el cell shading de next-gen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, me he cansado de linkar XD
Aquí temeis más:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051005/riotact.htm

Os podeis fijar que hay algunas imágenes que parece que no tienen el efecto cell shadding "activado", supongo que serán las antiguas.

Las nuevas pintan exquisitamente bién.

Sal12
graficamente brutal, los diseños muy buenos, lastima que a la hora de pasarlos al juego hayan perdido tanto
me gusta ver de vez en cuando un juego de este tipo, el XIII y el jet set me gustaron mucho, creo que puede dar bastante juego este tipo de graficos porque no son muy exigentes y sin embargo pueden traer algo de frescura.

saludos
Los gráficos son tan realistas y detallados que han perdido la "gracia" del cell-shading. Me gustaba más como quedaba esta técnica en Zelda:WW o Jet Set Radio.
joer como molan aunque me resultan raros pero son geniales me encantaN!
Me atrae mucho este juego esteticamente hablando.
A mi no me gusta NADA NADA NADA.
arsygraft escribió:Me atrae mucho este juego esteticamente hablando.

Dios otra vez noooo. [looco]

Totalmente de acuerdo. [+furioso]
Dahn II escribió:Los gráficos son tan realistas y detallados que han perdido la "gracia" del cell-shading. Me gustaba más como quedaba esta técnica en Zelda:WW o Jet Set Radio.

Yo lo veo más cercano a un comic realista que no al estilo caricaturesco de zelda o jet set radio.

Me mola.
Se me hace extraño el cell shading con esas texturas de tanta calidad, es una mezcla rara, sabeis si hay algun video en HD ?? k no sea grabado con una camara [oki]
ufff cuando han montado los personajes en los fondos...k cantada dan....:(
Los diseños son muy buenos y ofrecen una estetica de cómic muy moderna y alejada de lo que es el manga. El efecto del entintado y el trazo a lapiz en algunas capturas es muy muy bueno. Donde yo creo que los gráficos no cuadran es cuando el personaje está fuera de un entorno complejo. Se nota demasiado la línea que da contorno al personaje, da sensación de que lo ha pegado ahí y no tiene profundidad.

Creo que atenuando ese contorno y mejorando la iluminación el juego puede ganar mucho en realismo sin perder ese encanto comic tan bueno que tiene.

Un saludo
Me gusta el estilo, a ver que sale de ahí.
a mi me da grima.
El que quiera cell shaded adulto que le eche un vistazo al Okami de capcom.
En serio el disenyo de esos personajes me parece horripilante XD yo creo que eso tiene su merito, al menos no te deja indiferente.

Parece un comic GAY

(PD: no se como es un comic GAY XD pero seguro que son asi)
A mi me encantan. En moviemiento debe ser una pasada.
Muuuuuy buena pinta este juego [sonrisa]
coleco te vas superando dia a dia, sigue entrenando duro
mcklain escribió:
Yo lo veo más cercano a un comic realista que no al estilo caricaturesco de zelda o jet set radio.

Me mola.

secundo la mocion.

me recuerda a algo que he visto en comic, pero no termino de fijar que...

saludos cordiales.

pd. no todo tiene por que ser "del diseño que me gustaba"...conste que hay estilos de comic que me gustan mas que este, pero eso no hace peor al juego.
Tiene una ìnta excelente a mi me atrae mucho ya veremos en movimiento y en argumento q tal
coleco escribió:a mi me da grima.
El que quiera cell shaded adulto que le eche un vistazo al Okami de capcom.
En serio el disenyo de esos personajes me parece horripilante XD yo creo que eso tiene su merito, al menos no te deja indiferente.

Parece un comic GAY

(PD: no se como es un comic GAY XD pero seguro que son asi)

Cell shading adulto en okami?
pues no se si te referirars al mismo juego que yo, pero vamos...okami tiene de adulto lo que....tu mismo de adulto? [poraki] ( es coñaaaaaa, no te me piques, pequeña vacilada matutina).
Okami, es un juego con una estética diferente a todo, es más un lienzo en movimiento que otra cosa.
En cambio, este juego, para mi gusto tiene una estética genial, y un planteamiento que me motiva mucho ( más despues de ver ese video tan oscuro, con un ambiente "negro" de lo más chulo).
Poderes que se desarrollan, lanzar coches, papeleras, saltar hasta la altura de un rascacielos, etc....
POdría ser una de las sorpresas para xbox360.
Las capturas son antiguas, esperemos que se acabe pareciendo más a los modelos de los concepts.
Como concepto me gusta mucho más este juego que el GTA. Tiene unas enormes posibilidades y un estilo peculiar que me gusta. Si consigue diferenciarse de los GTA, me parece una opción muy interesante (para clon del GTA, ya tenemos el Saint's Row).

Saludos
20 respuestas