[IMGS] Dark Messiah

me gusta, si señor, me gusta bastante [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
otro rpg tipo oblivion, a ver q tal esta
no es tipo oblivion, aunque sus antecesores si lo eran, este es de accion, no rpg.

por cierto los combates son increibles, que aprendan en bethesda
Las texturas del guante de la ultima foto son impresionantes...
es actionRPG segun xboxdye... tiene buenas pinta,,, pero oblivion es mucho oblivioon.... algun video?
es action RPG, en primera persona, y la ambientacion es igual a oblivion, tonces, es tipo oblivion XD
en xboxyde pueden decir misa, este juego de rpg tiene poco
lo has probado? has visto videos? has leido avances?
si es asi informanos XD pero yo creo q se sabe bien poco de este juego
Son imagenes de PC, ojala que no quede en un simple port y lo mejoren algo...
Rotam he jugado a casi toda la serie, desde might and magic 1-9 (estos si son de ROL con mayusculas, como oblivion) hasta spin-offs de generos distintos, como es este caso.
Este no es mas que un juego basado en el mundo de might and magic pero de accion.

Os recomiendo ver un video que ronda por alli de la version pc, y que os dejara alucinados por la especatularida de los combates y el uso de las fisicas.
[oki] asi q seria mas bien... tipo blade pero en 1º persona? es q me gusta hacer comparaciones [jaja]
weno, lo tendre en la lista de seguimiento para informarme sobre novedades
Per como el might&magic 6 & 7 para mi no han sacado nada, el nueve no me gusto nada, y el 8 estaba bien, pero despues del 6 y el 7, no era lo mejor.

Esperemos que siga tan buen curso, porque despues de ver que parecian seguir la estetica tan "2D" de la que preceden sus anteriores entregas (aunque como han dicho es mas un spin-off, no tiene nada que ver con los might & magic) porque las primeras imagenes me daban poca esperanza, eso si, mirando estas, al menos se nota que los combates pueden ser bestiales, si se puede empuñar una espada asi y cortar una cabeza de esa forma, si esos seran los graficos, tienen una venta asegurada.

salu2 [beer]
12 respuestas