[IMGs] Dead Rising, 2 scans

No aguanto mas! necesito ese juego ya!!
http://www.xboxyde.com/news_3222_en.html

Imagen

Imagen

QUIERO 1 UZI [burla2]
Imagen

Sin comentarios Oooh
Imagen

mira el pajarito..............
Imagen
El juego mola, pero al saber que una hora de juego pasa en cinco minutos... como que no me hace mucha gracia que las cosas vayan tan de prisa. Así el juego no pasa de seis horas, aunque probablemente sea muy rejugable. Ya veremos.
me imagino que alguna mas dependiendo de la dificultad
tiene bastantes posibilidades [sati]
Lo ke me llama la atencion y ke me encanta,es k no hay dos zombis iguales,por lo menos en las imagenes,en el juego in-game ya veremos.Salu22
alguien sabe fecha confirmada en GAME?

un saludo
Jean-Luc Picard escribió:¿tiene juego en red?

que se sepa no
no tiene opcion de live
satellite escribió:alguien sabe fecha confirmada en GAME?

un saludo

15 de septiembre

salu2
yo ya he echo la preorder en una tienda online, y ademas me van a regalar una caj de metal exclusiva del juego [sonrisa]

espero que me lo manden antes del 8 de sep para que pueda tenerlo en mi casa durante mis vacatas de septiembre y petar muchos zombies XD
Ojala nos dejen subir nuestras fotos a la web oficial igual que con el PGR3! Si lo hacen, que hartá de reir nos vamos a pegar :)

FrAn3k escribió:Lo ke me llama la atencion y ke me encanta,es k no hay dos zombis iguales,por lo menos en las imagenes,en el juego in-game ya veremos.Salu22

Pues en 30 segundos ya he visto yo varios clones xD

Imagen

Un poco mas y te muerden! (nunca mejor dicho xD)
este es uno de los juegos que con mas ganas espero

Que largo se va a hacer el mes de agosto >___<
que ganas [babas] [babas] [babas] este caera el primer dia nada mas salir

venga saludos ;-)
es cierto, en otras imagenes se ve la leche de zombis repetidos...
Juas que ganas tengo de pillarlo, ya queda poco, quiero pillar a esas mozas semidesnudas y hacerles 4 foticos [sonrisa].
Por cierto, tengo entendido que en el juego tienes que esperar unas 72 horas y las horas son 5 mint. en tiempo real, eso hace mas de 14 horas de juego, mas todos los extras para rejugarlo, para mi gusto le hacen un buena duracion.

hasta ahora
este cae seguro ademas antes de ke slga jijijiji xd Por cierto cuando sale [hallow]
Y yo con el Ninja Gaiden a puntito de acabar :( (Aunque la pantalla final... se les ha ido la puta pinza)
18 respuestas