[IMGs] Dead Rising, más scans

Imagen Imagen
http://www.xboxyde.com/news_2575_en.html
Veo muy diferente al protagonista.
Lástima que no podamos usar ese tanque [666]
Joder, pinta brutal.

En algunas fotos son casi incontables los zombies, a ver a que se dedican, porque para manejar tanta peña haciendo algo con sentido esta caro.

Los bosses esos de la última página están muy guapos también, sólo decir que el gordo ese con camiseta es igual que el padre de un colega, ya le madaré esta foto...

Este me lo pillaré...

Salu2 y gracias por los scans.
joder, no me imagino la foto del tanque en movimiento
Minoco escribió:joder, no me imagino la foto del tanque en movimiento

Oye, igual a 2 FPS porque no XD

Nu se, supongo que la tecnica que habran usado a parte de calentar los procesadores de la 360, es utilizar pocos modelos y repetirlos hasta la saciedad, que no le quita merito al juego, pero por los scans se ven muchos "clones"XD

PD: Por cierto vaya descuadre del post con el scan x_D
hay una cosa que no acaba de convencerme, en varias fotos e visto que el prota se sube a cualquier cosa y los zombis pasan de el.... vamos que no son capaces de escalar o algo asi??? eso le resta suspense al juego, esapsicopatia de "donde coño me meto para huir"
Por el resto juegazo!
Ya era hora de ideas con lavado de cara.
Tato30 escribió:hay una cosa que no acaba de convencerme, en varias fotos e visto que el prota se sube a cualquier cosa y los zombis pasan de el.... vamos que no son capaces de escalar o algo asi??? eso le resta suspense al juego, esapsicopatia de "donde coño me meto para huir"
Por el resto juegazo!

Son zombies, no les pidas que te lean el quijote ni suban escaleras!!!!! XD

Ahora que lo dices tambien es verdad, no me habia fijado en ese detalle.
Aver.. ke me pongo a contar.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23.. uff ya me cansé

Juegazo!
Por el desarrollo de este título tenía mis dudas sobre si incorporaría Final-bosses (aún siendo un juego de Keiji Inafume,
al q le gusta incluír incluso Middle-bosses). Pero los últimos scans
han resuelto mis dudas y tendremos los necesarios final-bosses
en un juego de Capcom.
Que salga YA!!!
fantastico que ganas de que llegue este juego...las vamos a pasar canutas con los ... zombies
Destacar que el retocado del protagonista hacen el juego mucho más llamativo aun:

Antes:

Imagen
Malos gráficos, pero luce espectacular la verdad.
Cientos de bichos a la vez incluyendo abuelas zombies a las que desmembrar, payasos zombies con sierras electricas, zombies con conos en la cabeza, katanas como arma utilizable y encima una tia tetuda compartiendo protagonismo ¿que mas se puede pedir?
Habrá que ver si esos zombies tienen una buena IA (aunque bueno, siendo zombies, tampoco es que tengamos que esperar grandes cosas en su inteligencia), o bien se comportan como una masa uniforme que misteriosamente te persigue allá donde vayas.
Cada dia que pasa le tengo más ganas a este juego [beer]

Un par de cosillas:

- Impresionante la foto del tanque (parece un libro de donde esta wally). Ver eso en movimiento tiene que ser un lujo. Si os fijais al lado de la foto trae 5300 (supongo que seran zombies)

- No sabia que salia el payaso de la hora chanante [sonrisa]
Fijandome he visto las siguientes armas:

Escoba.
katana.
Espada.
Cono señalización.
Bate.
Muñeco de peluche gigante!.
Sillas.
Carro de la compra lleno de cuchilos, espadas y motosierras.

Parece que va ser divertido :p

Saludos
La madre del cordero....hay mas zombies que marujas en las rebajas!!!

Pinta bastante mejor que al principio....
17 respuestas