[IMGs] Dead Rising, scans

tengo muchas ganas de ver este juego, la pinta me parece bestial a ver en que queda al final :-)
No se si seré yo o es que realmente éste juego ha mejorado MUCHO muchísimo desde las primeras imágenes.
28 dias despues?amanecer de los muertos? [amor]
JODERE!!! Si a mejorado el juego [amor]

Las imagenes parecen espectaculares con tanta gente o mejor dicho zombi XD

A ver que tal la jugabilidad y si no se hace repetitivo que eso para mi le baja mucho el liston, me lo pillare.

saludos
Tiene gran pinta este juego, alguien sabe algo acerca de si tendran algun sistema online cooperativo o algo?
el juego a mejorao mucho desde las ultimas imagenes [babas]
tiene muy buena pinta, [babas] [babas]
matar tantos zombies se esta volviendo una obsecion jeje
Tiene una pinta espectacular, para cuando salia???

Salu2
Juegazo al canto, parece ke ha mejorado bastante graficamente y esas imagenes molan un huevo, ke las demás solo se veian en un supermercado o algo asi xD
Entre las imágenes mejoradas de éste, y el trailer que me bajé de Lost Planet (que flipé en colores, por cierto [babas]), me da a mi que Capcom va a ser un baluarte de la 360.

Eso si, si éstos dos tienen ésta pinta, el RE5 ya no lo quiero ni pensar [babas] [babas] [babas]
Que bueno! tenia la ventana abierta hace rato y ahora cuando fui a mirar pense que eran fotos reales de alguna feria que hacian xD Luego ya he visto que algunos de los asistentes tenian un poco de mala cara y he leido que era el Dead Rising.
esperemos que se pueda usar algun otra arma que no sea una sarten xDD porque como no friamos a los zombies como a un huevo frito lo llevamos claro xD
There are easier ways to see if a pan is truly non-stick [+risas] [+risas] [+risas]
este juego mola,tengo unas gans de que salga pa probarlo.....
adoro este juego lo kiero ya, aver si sale pronto [amor]
Os habeis fijado en las texturas de los zombies que mala que es? es brutal!! [enfa]
Subzx escribió:Os habeis fijado en las texturas de los zombies que mala que es? es brutal!! [enfa]

Es cosa de la imagen que yo que se pero está super mal tomada y parecen 2d y to los zombies xDDD pero si lo ves en vídeo y movimiento verás que no es asi.
seguramente junto a Blue Dragon y Sonic el juego japones que mas espero... pinta genial

fecha de capcom por si no lo sabeis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512880
Leyendo esos escaneos dice que el juego está a un 70%, que todavía les queda un rato largo, asi es que ¿hasta finales del verano?? y encima el resident 5 seguramente se irá al año que viene.. [buuuaaaa]

[uzi] buff.. quiero zombies..
esto TAMPOCO es next gen XD

PD: Como me gusta esta frase ^^
joder ke cantidad de zombies en pantalla!! tiene ke ser divertidisimo pillar ahi una motosierra a lo hunter the reckoning :Ð
Me compre la xbox360 en cuanto vi...este juego[babas]...soy zombie~fan de toda la vida..y esta maravilla y encima de Capcom...mis dioses...puf..tiene tela el juego lo espero con ansias! [amor] [sonrisa] , ademas siendo de capcom seguro que el juego tiene muchos modos extras ains...no puedo alabarlo mas ya..es que me recuerda a cierta peli en el centro comercial "Zombie" de Romero y me saltan las lagrimas "de alegria claro".. [+risas]
lolazo me estoy 2 dias sin aparecer y me encuentro con semejantes imagenes madre mia vaya diferencia de calidad con respecto a las primeras imagenes!!! diossssssssssssss [inlove]
ya lo postee dos o tres veces, esta consola me la pille pensando en este juego [oki]

DIOSSSS que ganas de pillar el cortacesped y abrirme camino en ese mar de zombis
Desde luego hay que admitir que la calidad es asombrosa, sobre el que mas arriba ah dicho que esto no es next gen pues... dime tu que es?? Pues yo hasta ahora no eh visto nada similar, a ver si empezamos a entender el concepto next gen no simplemente en Graficos... y lo mas importante son los primeros juegos, tiempo al tiempo...

El juego pinsta estupendo, de todos modos, veremos que tal el juego, que entretenido sera, pero como sera a la larga?? matar y matar zombies?? Puede que aburra... pero para hechar un rato y liberar tensiones tiene pinta de cumplir, ojala potencien el live [Ooooo]

Saludos.
Xinaige escribió:Desde luego hay que admitir que la calidad es asombrosa, sobre el que mas arriba ah dicho que esto no es next gen pues... dime tu que es?? Pues yo hasta ahora no eh visto nada similar, a ver si empezamos a entender el concepto next gen no simplemente en Graficos... y lo mas importante son los primeros juegos, tiempo al tiempo...

El juego pinsta estupendo, de todos modos, veremos que tal el juego, que entretenido sera, pero como sera a la larga?? matar y matar zombies?? Puede que aburra... pero para hechar un rato y liberar tensiones tiene pinta de cumplir, ojala potencien el live [Ooooo]

Saludos.

No has entendido el mensage que a tratado de transmitir "el de mas arrriva" con lo de Next gen, yo volveria a leerlo a ver si le pillas el sentido.
Este juego en live debe molar , jugar 2 o 3 en mismo bando contra 800 zombies :D

Bueno no 800 no , mejor 2000 [uzi] [uzi] [uzi]
Tato30 escribió:
No has entendido el mensage que a tratado de transmitir "el de mas arrriva" con lo de Next gen, yo volveria a leerlo a ver si le pillas el sentido.

Sigo sin entender "el de mas arrriva" ;)
Este es el juego que espero con más ganas en la 360 [oki]
La única pega es que ma da que no lo veremos aqui hasta despues del verano...
Xinaige escribió:
Sigo sin entender "el de mas arrriva" ;)

pues qu va con ironia o broma

esto Si es nueva generacion(y varios mas)
Bueno, pues lo siento por el mal entendido, xDDDD y tambien siento las faltas de ortografia xDDDDDD, cuela lo de que era tarde?? ein?

Feliz dia de sant valentin [inlove] ! xDD

P.D: Pues eso, que para mi esto si es next gen...
Al prota se le notan más los polígonos que a Yola Berrocal sus operaciones de tetas y morros, pero les perdono todo solo por la cantidad de palmaos que hay en pantalla a la vez [babas] [babas] [babas]
Jojo , pedazo pantallas!

Este cae fijo!

Salu2! [tadoramo]
si no ponen demo en el bazar,alquilo,si no jugar en casa de algun amiguete o review al canto de los eolianos,amen de videos A tutiplen.....entonces soltare la pasta en el mostrador de onde sea...pq no es cosa de estrellarse........aunque que pintaza tiene el joio.

montruosos saludos.
34 respuestas