que ganas de ver este juego en movimiento , aparte de los videos algo mas , no se alguna mision o lo que sea , tiene que ser divertidisimo sobretodo en el live menos mal que parece ser que no esta censurado si no ya si que seria un poco triste
pituleon escribió:que ganas de ver este juego en movimiento , aparte de los videos algo mas , no se alguna mision o lo que sea , tiene que ser divertidisimo sobretodo en el live menos mal que parece ser que no esta censurado si no ya si que seria un poco triste
es que si lo censuran por mi parte ke le den por culo(y eso que no me molesto la "censura" de NG de Xbox pero de este si) y curiosamente junto a Blue Dragon y Sonic este es el juego japones que mas me interesa de los que van a llegar a Xbox360
frann_pc escribió:joder que ganas de ver el juego en movimiento en directo. porque cada vez pinta mejor. tiene pinta de ser divertidisimo . este salia en mayo no?
frann_pc escribió:joder que ganas de ver el juego en movimiento en directo. porque cada vez pinta mejor. tiene pinta de ser divertidisimo . este salia en mayo no?
venga saludos
Segun Play.com el 1/8... ya hay ganas eeeeeeeeeeeh?
PD: Si para entonces queda alguna consola sana claro...