[IMGs] Dead Rising y Lost Planet, scans

el dead rising cae seguroo >_<

el otro tiene buena pinta

salu2
dos de los juegos que espero con mas ganas..sobre todo el dead rising.. [babas] [babas]
La demo del Lost Planet me gustó bastante, asi q me pensaré si pillarlo o no, y en cuanto al Dead Rising pos tiene toda la pinta de q me lo compro fijo (pobre de mi [oki] )
ambos son juegos que seguramente me comprare por que me llaman muchisimo la antencion.
satellite escribió:Capcom [amor]

y que lo digas...a ver si vuelvo a pillar la confianza en ellos que perdi desde hace tiempo(se libra alguna cosilla por ahi)

pero estos caen...ya quede menos.
esperemos que en julio saquen una demo del dead rising
Yep, yo el DR lo espero con ganas también... una putada q se haya retrasado de las primeras fechas q decían (mayo) hasta después del verano, pero bueno, qué le vamos a hacer.

El Lost Planet me mola la demo, pero no sé, lo veo un poco monótono después de jugar muchas veces (xD no me refiero al escenario, sino a la mecánica del juego, q os veo venir). A ver si sacan demo de DR y lo podemos probar!!!
Impresionate, y pensar que todavia les qeda mucho [sonrisa]
Arun escribió:Impresionate, y pensar que todavia les qeda mucho [sonrisa]

por cierto llegaban en sept no?al menos uno de ellos (DR creo)....
Ruben Pastor escribió:por cierto llegaban en sept no?al menos uno de ellos (DR creo)....

El Dead Rising si no lo vuelven a cambiar, si. El Lost Planet CREO que se iva para el 2007, pero no me hagas mucho caso ...
Waki escribió:
El Dead Rising si no lo vuelven a cambiar, si. El Lost Planet CREO que se iva para el 2007, pero no me hagas mucho caso ...

merci toca esperar. [amor]
Lost Planet, salvo cagada garrafal en el desarrollo del juego, cae segurísimo. Dead Rising habrá que probarlo, aunque no creo que me convenza (no por falta de calidad, sino por su mecánica de juego).
No me mola nada el dead rising ese, sin embargo el Lost Plane me flipa tela ^_^ y eso que los mechas ami ....
En Lost Planet, ¿sabeis si todo el juego de transcurre en la nieve? La demo es brutal, me encanta, pero me temo k todo el juego con el "mismo" escenario puede hacerse algo monotono (ojala me equivoque).
DANIPSX escribió:No me mola nada el dead rising ese, sin embargo el Lost Plane me flipa tela ^_^ y eso que los mechas ami ....

mechas?¿ mande...?¿

de mechas el juego tiene mas bien poco...

edito:

el lost planet cae segurisimo es la tralla la demo.
Jala escribió:
mechas?¿ mande...?¿

de mechas el juego tiene mas bien poco...

edito:

el lost planet cae segurisimo es la tralla la demo.

como k no hay mechas? ¬¬
Parecía más mierda el rising a simple vista pero con estos scan me empieza a pintar bien... y el lost planet ahí sigue al pie del cañón que la demo me gustó muchísimo.

2 buenos juegos más que seguro van pa la saca xD

Salu2
que ganas le tengo al dead, el otro no me hac emucha gracia, pero tambien tiene buena pinta
yo estoy como loco por pillar el Dead Rising, meterme en el cine, ponerme el casco y el brazo de Megaman y comenzar a lanzar bolazos a los zombies xDDD

y bueno, el Lost Planet en cuanto salga cae, he aquí un fan de Byung-Hun Lee (A Bittersweet Life)

un saludo
yo lo que tengo miedo es que el dead rising sea repetitivo, porque por lo visto en los videos siempre es lo mismo, machacar zombies (con distintas armas y pijadas pero solo eso) y nada mas, no se, me encanta el tema de zombies pero a ver, los scans estan guapos, espero que el juego no sea monotono.
cada vez me gusta mas el Dead Rising [amor]
por lo que he averiguado en el texto de los scans de Lost Planet, pone que el juego se encuentra en una fase de desarrollo aproximadamente del 40-50%, como sea cierto no me quiero imaginar como puede quedar el juego

un saludo
40-50 %? yo lo veo muy poco.. me extraña ke hayan sacao una demo cuando solo van por el 50 % (ojo, he dicho ke me extraña, no ke sea imposible...)

El Lost Planet lo veo un buen juego, pero no un must have (hablo con lo ke he jugao a la demo), en cambio el DR lo veo más bien un juegazo, aunke eso si, puede hacerse un poco "cansino" el matar, matar y matar... pero ya se verá.
pues yo el dia 15 de agosto espero tener Dead Rising en mi casita.. lo que no entiendo es por qué sale tan tarde cuando está al 95% de desarrollo.. puliendolo quizas?

sea como sea en unos 3 meses lo tendremos x)

un saludo
25 respuestas