[IMGs] Dead Rising

Imagen Imagen Imagen

que raro que no saquen otro vídeo del X05
jojo este juego cada vez pinta mejor me gustan mucho las imagenes...espero que no se haga repetitivo.
Ruben Pastor escribió:jojo este juego cada vez pinta mejor me gustan mucho las imagenes...espero que no se haga repetitivo.

pues seguramente sea repetitivo... o igual no... jeje, esas imagenes ya salieron hace tiempo, son muy guapas, y no son finales ni de coña ya que los zombies estan en plan copy y paste para pruebas, el resultado final sera otro

graficamente no sobresale mucho, pero tecnicamente sí, la cantidad de personajes a la vez que se ve en algunas pantallas es espectacular

tengo ganas de ver esos borbotones de sangre en movimiento
El juego tiene una pinta excelente pero apuesto a que se hace repetitivo [decaio]
yo ya las vi hace muxo, pero este juego tambien me lo piyo
Minoco, eres un sadico, jejejejeje, pero yo tambien tengo ganas de ver borbotones de sangre en este juego.
Las imagenes no las habia visto, pintan bastante bien, esperemos que tanto los graficos como la jugabilidad esten a la altura :-)

Un Saludo.
El juego tiene una pinta excelente pero apuesto a que se hace repetitivo

Imposible que te aburras ,encerrado en una ciudad con miles de Zombies deseando comerse tu cerebro xDDD....y tu armado hasta el culo con todo lo que pilles machacandolos a puñaos !!!!!

Ya fuera de borma ,se a lo que te refieres...el hecho de k sea un "machaca-botones" con poco mas k ofrecer.....Weno ,ya veremos en k keda ....A mi me mola la idea [beer]
habeis visto el video ke el prota le da a un zombie de lejos golpeando una con un bate de golf a una pelota de idem??jajaja para partirse [qmparto]
La verdad es que no hace gala de un gran alarde gráfico. Pero si es capaz de mantener hordas de zombies medianamente inteligentes pueeeeees como que caerá fijo.
La calidad grafica deja MUCHISIMO que deseear,y es que joder to dios se queja del PD0 y el PGR3 pero a este ni tocarlo,pues hay que ser justos hombre.

Yo creo que pueden sacar muchas mas calidad en los graficos,y no me vale eso de que haya muchos enemigos en pantalla por que bueno,mirar el kameo xD.

Enga un saludo.

PD:Eso si no quito que el juego vaya a ser muy adictivo,sencillamente la equacion miles de zombis+miles de formas de matarlos=diversion brutal xD.
Personalmente empieza a ser demasiado realista el tema. Prefiero menos detalles truculentos, la verdad. Esa sangre parece de verdad. NO me gusta tanto realismo. Yo no lo jugaré así. Espero que se puedan desactivar esas cosillas (lo que no significa que prentenda que nadie lo juegue con todo)

Saludos
issus escribió:Personalmente empieza a ser demasiado realista el tema. Prefiero menos detalles truculentos, la verdad. Esa sangre parece de verdad. NO me gusta tanto realismo. Yo no lo jugaré así. Espero que se puedan desactivar esas cosillas (lo que no significa que prentenda que nadie lo juegue con todo)

Saludos

pues a mi si me gusta tanto realismo (que tmpoco s tanto) y coger todo lo que se pille..

por cierto yo no lo veo malos graficos la verdad aunque claro no se pueden comparar a los Kameo, GOW y compañia....

ojala sea de lanzamiento [oki]
issus escribió:Personalmente empieza a ser demasiado realista el tema. Prefiero menos detalles truculentos, la verdad. Esa sangre parece de verdad. NO me gusta tanto realismo. Yo no lo jugaré así. Espero que se puedan desactivar esas cosillas (lo que no significa que prentenda que nadie lo juegue con todo)

Saludos

me lo tomare con un tono irónico [jaja] [jaja]
este juego es la lexe y como dicen algunos miles de zombis=muxisima diversion porke esperar a ke te vengan a morder y acer el cabron de ke cuando esten a 1mm pa morderte soltarle con el bate por la perola tiene ke ser la ostia y sangre!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Moraydron escribió:La calidad grafica deja MUCHISIMO que deseear.

que deja ke desear??? tu no as visto las primeras imagenes verdad???si yegas a ver la primeras imagenes si que dices que deja ke desear, esto es un juego bien y bueno

Saludos

¿Tu crees?, yo me buscare alguien que me eche un chorro de ketchup en el careto cada vez que me cepille a un zombie :P.
El nivel gráfico no es de lo mejorcito (vamos, teniendo en cuenta a Kameo, Project Gotham Racing 3, Perfect Dark y compañía), pero promete muchas horas de diversión ya que las posibilidades de interacción son la bomba: vamos que he visto un video en el que el prota pilla una bola de esas para jugar a "bolos" y la arroja por el suelo cargándose unos cuantos zombies, o pillar una sierra eléctrica y partir pana o arrasar con un cortacésped. Vamos, que sádico y variado. Además la de enemigos en pantalla va a ser espectacular.

Salu2
15 respuestas