[IMGs] Dead Rising

Tato30 escribió:I love this game.

Este juego cae fijo fijo. Me encanta, de hecho, para tranquilizar la espera me he hecho con una copia del amanecer de los muetos (dead rising) para ir haciendo tiempo (y apetito).

Que ganas DIOSSSS.

edit para añadir:

No creo que los graficos finales sean asi, es un juego que se anuncio desde los principios de 360 y que seguro el sdk con el que empezaron ha hacerlo no incluiria muchos de los efectos graficos que podramos ver en la version final, de igual forma las texturas y demas, supongo que las mejorar, ya que seras simples betas de prueba para x experimento o lo que sea.

Me fio mucho mas de los videos ingame que hemos visto en el live o en gametrailers que esas imagenes de hace un porron de tiempo (los juegos mejoran, no emperoran, por lo que si los videos son asi a pero no van a ir).

No espereis un juego con graficos y y texturas, efectos de luz, reflejos y demas de la ostia, ya que se a dicho que algunas escenas se juntan 800 zombis por pantalla, y eso por mucha next gen que sea pasa factura ( y mas en los primeros juegos).

Asi que os pediria que tranquilizaros, paciencia, no desespereis ni bajeis la guardia, ya que aparte de los graficos, que ya lo he comentado, esta la esencia del juego, el modo de jugarlo, el agobio de estar rodeado por 800 zombis, donde esconderte, como abrirte camino.

A mi mas que todos esos graficos me preocupa mil veces mas el hecho de que en un screen cuando esta subido a algo (una estatua, la fuente o lo que sea) los zombis no hacen nada, no suben, ni atacan, es como una "casa" en el juego pilla pilla, te siguen, te subes a algo y ya no te atacan, hay pierda el juego mucho mas de lo que podria perder con los graficos, el anbiente, el agobio.

Es mi opinion.

Saludos (denuevo)

El amanecer de los muertos es... Dawn of the dead.
50 respuestas
1, 2