[IMGs] Dead Rising

esto es antiguo de cojones yo no me creo esto y mas despues de ver recientse imaganes y videos.
the_master escribió:http://www.jeux-france.com/news15279_dead-rising-plus-d-images.html
Desgraciada y vergonzosamente, son nuevas... [noop]
Otro timo



que lo pongan no quiere decir que sean tomodas nuevas...mira los videos y ultimas imagenes por favor...
y no puede ser q las de antes estuvieran tomadas de HD y estas no?

hay q tener en cuenta q los gráficos de antes siendo chulos sobre todo destacaban por la cantidad de elementos en pantalla , así que no creo que a estas alturas bajen a esta calidad , quiero pensar que tiene una de estas explicaciones .

Yo espero que sea como las de antes , sino dudo mucho que el juego se venda bien.

Saludos
Nunca me llamó la atención este juego, pero no creo que estas imágenes muestren el estado actual. Tened confianza [360º]
Hombre, por fin imagenes reales ingame del juego.

No se de que os extrañais, yo dudaba que se viera el juego tal y como mostraban antiguas capturas, si con todos los juegos lo están haciendo, porque iba a ser menos este?

Saludos.
Pues yo sigo pensado en comprarlo en cuanto esté a la venta, me parece un planteamiento muy interesante [fies]
Ruben Pastor escribió:

que lo pongan no quiere decir que sean tomodas nuevas...mira los videos y ultimas imagenes por favor...
El tema es que estas imágenes las ha mostrado Capcom como nuevas.
Empiezo a estar asqueado con lo que hacen con los juegos.
El texturizado parece de ps2 en hd.
LA VIRGEN QUE AJJJCO!!!!
pues yo creo que hay un video por ahi del juego que era de alguien jugando y era cojonudo por unas fotos ´´nuevas´´ ya lo juzgamos mal esperemos a verlo ya que el viedeo no estaba naaaaada mal [fumeta]
Hasta que no vea estas imagenes puestas como nuevas en Xboxyde,Ign o gamespot no me las creo, la unica pagina que las ha puesto ha sido jeuxfrance y son un downgrade bestial con respecto a las imagenes puestas hace unas semanas.
Creo que son Imagenes del modo multiplayer no ? es explica el bajon.
Os habeis fijado q el reloj del prota es de la marca Megaman? xD



Yo no veo un bajón tan grande como pretendeis algunos...
jode pos yo lo veo bastante bien kitando la primera foto y la textura del microondas, el resto me parece muy correcto
Pero bueno habeis visto el video que hay en xbox live ese video se ve que es con el engine del juego y se ve mejor que esas fotos estaticas no es como el famoso video de Kill zone 2 por dios, tranquilos que el juego lucira como en el video y mejor.
no me creo que el juego seasi en su version final de todas formas hasta sep todavia queda...
¿Éste no salía en mayo?
Mirad el video que hay puesto en el bazar de Xbox Live y me contáis.




Saludos!
Comparando el video del Bazar con estas imagenes, parecen 2 juegos totalmente diferentes. De todas formas, por muy malos que sean los graficos, habra que probarlo [babas]

Steppen escribió:¿Éste no salía en mayo?


Retrasado a Septiembre [decaio]
pues yo lo veo igual que el juego,solo que las fotos a lo mejor no demuestran como se ve en hd.
La mano es muy triste, y hay capturas de pena. Puede que con tanto zombie se les ralentizara y hayan tenido que bajar calidad. Ya veremos, pero hay muchos que se piensan que la 360 va a hacer milagros, y se llevarán un chasco.
Yo me fio mas del video trailer que hay en el bazar de xbox live. Me lo baje a 720p y se ve de lujo.
estas capturas nuevas se parecen sospechosamente a las primeras que salieron del juego (antes de cambiarle la iluminacion)
no me extrañaria que fueran imagenes antiguas que han visto la luz ahora.

salu2
La mano es muy triste, y hay capturas de pena. Puede que con tanto zombie se les ralentizara y hayan tenido que bajar calidad. Ya veremos, pero hay muchos que se piensan que la 360 va a hacer milagros, y se llevarán un chasco.


Tu el Kameo no lo has visto no???
Molonator69 escribió:

Tu el Kameo no lo has visto no???


yo creo que el "truco" de kameo es que en esas escenas con cientos de ogros son todos iguales, es como si a la consola le fuera mas facil hacer un copy y paste de los graficos, en n3 lo mismo, ya me gustaria ver eso con personajes distintos

vamos, que no flipemos, la consola no anda sobrada en ningun juego, en casi todos pega algun tironcillo de vez en cuando, habra que esperar a la siguiente hornada de juegos, pero no me hago ya muchas ilusiones

creo que esta consola necesita energias renovadas del E3
No se qué da más miedo, los zombies del juego o las capturas.. [reojillo]

Supongo que estas capturas son antiguas, es imposible que se vea tan mal, aunque si os dais cuenta del contador de muertes, podría tratarse del modo online, como han dicho antes...
No hagais tanto caso a las capturas y fijaros más en los artículos por ejemplo de Gamespot donde comentan que se han acabado los problemas de framerate y que el juego PINTA MEJOR que antes.

Ésta claro que a los que les ocurre sacar éstas capturas deben ser los mismos que decidieron publicar a wallguy & company. Vamos que esas capturas pueden ser antiguas, no muy favorecedoras ni representativas de la calidad final y por los comentarios de la prensa tanto Dead Rising como Lost planet prometen mucho.
Esperemos, porque desde luego éstas son en muchos casos como una gran patada en los güevos... [uzi]

No creo que se vea tan mal, pero tampoco hay que esperar que se vea como el FNR3 o el Table Tennis, eso es evidente, pero esto [buaaj]

Saludos
Hands-On de GameSpot.

Who knew there was more to Capcom's 360 zombie-killing game than killing zombies?

Capcom was kind enough to bring a new build of Dead Rising--its Xbox 360 brawler starring one photojournalist and hundreds of walking undead--by our offices recently, and we got to start out right at the beginning of the game to see how the early parts of the zombie invasion have turned out. We've previously been tickled pink at the madcap zombie brawling in the game, which allows you to pick up basically any object in the environment and use it as a weapon against the awful creatures. But the new build we played was much further along in development, and we got to see some of the other mechanics in the game at work as well.

We'd been curious if Dead Rising was just going to be a nonstop zombie bash-fest, but during the demo we got to see how the progression of the storyline will break down. The game basically operates on a quest system, with story missions being referred to as "cases" and optional missions called "scoops" coming in over the phone from your offsite ally, Otis. One of the missions we encountered involved an old man who was looking for his wife, who'd been separated from him and was stranded on the roof. We located the old lady and used the game's rudimentary command system to tell her to follow us so we could lead her back to her husband. Accomplishing this goal awarded us "prestige points," which you'll use to upgrade Frank's abilities as you progress.

In fact, one thing we were surprised to find out is that protagonist Frank won't start the game with all the combat moves we've been used to using in previous demos, like a jump kick and roundhouse kick. Turns out you'll have only a limited set of attacks at the outset, and you'll essentially level up when you've got enough prestige points, which will both increase your base stats (like health and strength) and also reward you with new moves.

Another amusing way to customize Frank is through a variety of costumes that you can find in the mall's various clothing stores. We saw him squeeze into a child's outfit, with a tiny t-shirt and shorts, and then put on some kind of weird horse-head mask. Obviously, there's a lot of potential to get silly with this stuff, though we didn't notice any gameplay-relevant effects due to our choice of clothing. But hey, who doesn't like to play dress-up?

You'll be able to gain prestige in a few other ways too. We've previously mentioned Frank will be armed with his trusty camera, and when you take a picture of the environment, you'll actually earn points based on how busy and how interesting the photo is. That is, the more zombies that are in there, the more points you get. Are those zombies attacking a helpless bystander? Even better. You even see the points itemized and tallied up in the corner of the screen when you view the photo after taking it. This seems like a pretty entertaining way to upgrade your character outside of the core missions.

Aside from all these new mechanics, we had a ball just running around the shopping mall in which the game is set, trashing zombies with every available apparatus. Some of our favorites included a bowling ball, which we could use to knock down a bunch of zombies at once ("steeeerike!") and a skate board, which you can actually ride around and use to plow through a whole horde of the beasts (though we couldn't pull off a reverse Japan air, alas). Apparently, just beyond the point where our demo ended, you'll gain access to a humvee that you can use to smear tons of zombies across the pavement. Sounds good to us.

In addition to being more complex than we'd expected, Dead Rising is also starting to look a lot better. Primarily, the frame rate has gone way up, so the game's a lot smoother than it's been in the past, and the team seems to be applying some other graphical touches (specularity and such) at the same time. We're more excited than ever to see the final product now that we've gotten a better idea of how Dead Rising is going to turn out, and we'll certainly bring you further updates in advance of the game's June release date.

___

Traducción Fuera XD
yo creo que el "truco" de kameo es que en esas escenas con cientos de ogros son todos iguales, es como si a la consola le fuera mas facil hacer un copy y paste de los graficos, en n3 lo mismo, ya me gustaria ver eso con personajes distintos

Te vuelvo a decir que me parece que no has visto bien kameo.

A parte que no todos los ogros son iguales, luchan y tienen su propia IA cada uno. De hecho tienen contador de vida y todo.


vamos, que no flipemos, la consola no anda sobrada en ningun juego, en casi todos pega algun tironcillo de vez en cuando, habra que esperar a la siguiente hornada de juegos, pero no me hago ya muchas ilusiones


Abrá que esperar a PS3 y sus 4D a 120 fps

Saludos
o creo que el "truco" de kameo es que en esas escenas con cientos de ogros son todos iguales, es como si a la consola le fuera mas facil hacer un copy y paste de los graficos, en n3 lo mismo, ya me gustaria ver eso con personajes distintos


No esperaras que los diseñadores diseñen 5000 personajes diferentes para ponerlos en batalla, verdad?

Respecto al truco del Kameo:

Link a entrevista a Rare

GN: In what ways does Kameo take advantage of the Xbox 360's powerful engine?

Nick Burton: We always wanted to have crowd scenes in Kameo and started to do some experiments with the Xbox 1 and figured we could get maybe 100 or so NPCs. Once we moved onto the Xbox 360 we thought, "Let's try something that will slow it down, how about 1,000? Ran fine, no problem whatsoever! How about 3,000? Still fine!" Then we thought we had better try it with something more taxing than a test level so we put them on the Battle Field level which was all parallax and normal mapped, had a huge draw distance and lots of special effects like volumetric smoke; it still ran fine. In the released game we had something like 3000-plus NPCs because more than that was hard to choreograph, but the 360 can do much more. At one point during debug we found that each of the NPCs in one scene were being drawn 4 times by mistake, that's 12,000 being drawn and still no sign of slowdown.

Vamos, de esto se deduce que solo se necesita tiempo por parte de los programadores para ver cosas mas impresionantes que el Kameo en cuanto a numero de elementos en pantalla sin que se resiente el framerate.

Y por el amor de Dios Cidan, quita esa traduccion que te pueden denunciar por atentado contra la Lengua Castellana [sonrisa]

Salu2
Imagen

Esto es XBOX1 tranquilamente, porfavor que chapuza, espero que sean fake o algo raro, porque no puede ser tan penoso [mad]
Repito, los que crean que xbox360 va a poder sacar quinientos mil ogros de Kameo bailando la macarena y no se va a resentir, que se vayan inscribiendo al psicólogo más cercano por la depresión que pillarán [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Repito, los que crean que xbox360 va a poder sacar quinientos mil ogros de Kameo bailando la macarena y no se va a resentir, que se vayan inscribiendo al psicólogo más cercano por la depresión que pillarán [qmparto]


Si tu lo dices...
Thorin_Saeba escribió:Repito, los que crean que xbox360 va a poder sacar quinientos mil ogros de Kameo bailando la macarena y no se va a resentir, que se vayan inscribiendo al psicólogo más cercano por la depresión que pillarán [qmparto]


Si ya sabia yo que eso de leer no le va mucho a la genteXD



IGN: In what ways does Kameo take advantage of the Xbox 360's powerful engine?

Nick Burton: We always wanted to have crowd scenes in Kameo and started to do some experiments with the Xbox 1 and figured we could get maybe 100 or so NPCs. Once we moved onto the Xbox 360 we thought, "Let's try something that will slow it down, how about 1,000? Ran fine, no problem whatsoever! How about 3,000? Still fine!" Then we thought we had better try it with something more taxing than a test level so we put them on the Battle Field level which was all parallax and normal mapped, had a huge draw distance and lots of special effects like volumetric smoke; it still ran fine. In the released game we had something like 3000-plus NPCs because more than that was hard to choreograph, but the 360 can do much more. At one point during debug we found that each of the NPCs in one scene were being drawn 4 times by mistake, that's 12,000 being drawn and still no sign of slowdown.
Ya esto es la gota que colmó el vaso,que puedo decir no he visto nada tan legendario en mi vida!xDDDque sigan asi...es el motor gráfico del Max Payne 1 y creo que me cuelo....
Esque esas imagenes perfectamente son XBOX, es vergonzoso que saquen algo asi para la 360, como me saquen esa mierda quemo a capcom.
yo no me esperaba unos graficos extraordinarios pero, realmente esas imagenes apestan.
no creo que el juego sea asi.
si me equivoco seria una gran decepcion.
TRANQUILOS QUE NO CUNDA EL PÁNICO!! [buenazo]
Entrar aqui i mirad estos videos ;) : http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1781
ratataaaa [buenazo]

No es que sean graficos GOW pero no estan mal....
I love this game.

Este juego cae fijo fijo. Me encanta, de hecho, para tranquilizar la espera me he hecho con una copia del amanecer de los muetos (dead rising) para ir haciendo tiempo (y apetito).

Que ganas DIOSSSS.

edit para añadir:

No creo que los graficos finales sean asi, es un juego que se anuncio desde los principios de 360 y que seguro el sdk con el que empezaron ha hacerlo no incluiria muchos de los efectos graficos que podramos ver en la version final, de igual forma las texturas y demas, supongo que las mejorar, ya que seras simples betas de prueba para x experimento o lo que sea.

Me fio mucho mas de los videos ingame que hemos visto en el live o en gametrailers que esas imagenes de hace un porron de tiempo (los juegos mejoran, no emperoran, por lo que si los videos son asi a pero no van a ir).

No espereis un juego con graficos y y texturas, efectos de luz, reflejos y demas de la ostia, ya que se a dicho que algunas escenas se juntan 800 zombis por pantalla, y eso por mucha next gen que sea pasa factura ( y mas en los primeros juegos).

Asi que os pediria que tranquilizaros, paciencia, no desespereis ni bajeis la guardia, ya que aparte de los graficos, que ya lo he comentado, esta la esencia del juego, el modo de jugarlo, el agobio de estar rodeado por 800 zombis, donde esconderte, como abrirte camino.

A mi mas que todos esos graficos me preocupa mil veces mas el hecho de que en un screen cuando esta subido a algo (una estatua, la fuente o lo que sea) los zombis no hacen nada, no suben, ni atacan, es como una "casa" en el juego pilla pilla, te siguen, te subes a algo y ya no te atacan, hay pierda el juego mucho mas de lo que podria perder con los graficos, el anbiente, el agobio.

Es mi opinion.

Saludos (denuevo)
Esos screens son muy antiguos, fijaros en la primera imágen que liberaron, la que está el tio en el supermercado con un montón de zombies a sus espaldas, al cabo de unos meses sacaron la misma imágen pero renovada, el paso del tiempo se nota. Ahora mirad el video del E3 del 2005 y después el último trailer, cambian las cosas, eh? Tampoco esperéis grandes gráficos, ahí importa más la diversión que la parte gráfica.




Saludos!
Eso espero, que sean imagenes antiguas y desfasadas, porque sino es para matar a Capcom.
Waki escribió:Comparando el video del Bazar con estas imagenes, parecen 2 juegos totalmente diferentes. De todas formas, por muy malos que sean los graficos, habra que probarlo [babas]



Retrasado a Septiembre [decaio]


Retrasado hasta septiembre???

Los mejores juegos de este año para esta consola salen a finales de este año...yo me pego un tiro [mamaaaaa]
con las ganas que tengo que jugar a un juego de zombies espero que no saquen un cagarro como esas fotos.
Los graficos no me preocupan mucho dado que los videos pintan 20 veces mejor que esas imagenes, pero... donde se supone que trascurre la accion? Lo digo porque todo el mundo va con camisas de cuadros o rayas y eso me choca más que ver 800 zombies a la vez [carcajad] , no espero un modelo distinto en cada zombie pero parece que son todos de la misma edad y estilo cultural por eso de la misma ropa y no ver zombies de 15 años con sudaderas, que digo yo que en un pueblo con tantisima gente habrá alguien joven, mayor, anciana, y que no vayan vestidos con camisas de cuadros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
must have

Imagen

Imagen

solo por esto merece la pena comprarlo [boing] [boing]

bueno no, pero son chulas las imagenes XD
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