[IMGs] Dead Rising

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=109100

Creo que son nuevas la mayoria.

Hay que ver cuantas veces ha cambiado de "look" el juego, ahora las caras se ven de muerte aunque lo demás esta poco detallado.
lo veo simplemente increible cada vez le tengo más ganas a este juego...no veo el dia d llegada
que gans de que salga madre mia
the_master escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=109100

Creo que son nuevas la mayoria.

Hay que ver cuantas veces ha cambiado de "look" el juego, ahora las caras se ven de muerte aunque lo demás esta poco detallado.

Q pasote d fotos!

gracias jefe [ginyo]
Estaba claro que el juego graficamente iba a evolucionar y no se iba a quedar como las primeras imagenes que vimos ^^
Buenisimo cuando se le ve al tio vestido de Megaman XD

Si q a mejorao si XD
MCAGOENTO!!

Este y el GOW caen de cajón como que me llamo seekndestroy :P :P :P
SeeknDeStRoY escribió:MCAGOENTO!!

ya te los puedes ir compradon ke si no te llamare Pepe o algo asi :-P
[flipa] [flipa] Joeer si es que se sale por toos laos... menudo Vicio me via pegar!! Ya Huele a Dead Rising 2 para el 2008 X-D X-D
Pizzo escribió:[flipa] [flipa] Joeer si es que se sale por toos laos... menudo Vicio me via pegar!! Ya Huele a Dead Rising 2 para el 2008 X-D X-D

si pero escapando en una ciudad entera [sati]
SeeknDeStRoY escribió:MCAGOENTO!!

yo me preocuparia si me llamase seekndestroy [sati]
fuera coñas
yo tb tengo claro desde que vi el año pasado lo primero del dead y los videos de los 10 primeros minutos y demas lo pillare sin dudarlo

me encanta esta imagen

Imagen
yo no creo que este menos detallado que antes. esta igual, pero al fijarse en las caras se desenfoca el resto...

este juego me encanta, desde que lo anunciaron hasta ahora, y ya solo quedan 2 meses...
A lo tonto a lo tonto, si llega a salir pa navidades, el proximo salto grafico podria haber sido mas burro aun, es impresionante!
Impresionante, la verdad es que se ve mucho mejor que antes no????
INCREIBLE, vaya pasada d imagenes [looco]
se ve bueno , algo mejorado ste juego va ser interesante probarlo :P
muy interesante, a ver que tal queda al final, por que según dicen no tiene modo online, pero pinta muy bien
se me olvido preguntar cuando sale en USA???
sale el 8 del 8 en Usa, es decir, el 8 de Agosto. Y aquí el 15 de Septiembre. :Ð [chulito]
Este juego va a ser LA PUTA POLLA. Por fin empiezan a llegar a la 360 juegos de los que a mí me gustan, porque hasta ahora ha sido una sequía total.
Haber si tiene buena acogida que la 360 no es la play. En la Play sacan cualquier juego y hacen secuelas enseguida, vamos a ver si ahi suerte con este, ya que aun no ha salido y ya espero una segunda parte. :D :D
Cuando por primera vez escuche de este juego y supe que lo estaba desarrollando Capcom me dieron ganas de [buaaj] ya que lamentablemente Capcom hace cosas excelentes como también grandes porquerías.

Pero este juego dara mucho de que hablar, pinta muy bien, y el gameplay se ve muy divertido... solo espero que sea de larga duración.

P.D.
La empresa que ya me canso es KOEI con su Dynasty Warrior, los señores indignados con Microsoft Xbox porque no se vende en esta consola, ...Pues como va a vender semejantes títulos mediocres que son simplemente juegos viejos del PlayStation 2.
Cada vez que veo nuevas pantallas del juego, más me gustan...... en principio no me llamaba la atención pero me lo estoy pensando [tomaaa] [tomaaa]
El dia del lanzamiento mismo cae... Arf, Arf...

Ya con la película me lo pasé teta. Es la primera película de zombies que he visto, donde los zombies corrén más que Carl Lewis xDDD

Me parece que con este, Halo 3 y GOW la compra de la consola está más que justificada.

Salu2 !
Cada vez tiene mejor pinta, igual que Bullet Witch...

Antes: 17/05/05

Imagen

Despues: 07/07/06

Imagen

PD: Si os fijais, en la ultima foto... a un zombie le han metido un buen tartazo en la cara XD.
buah!!! QUIERO ESTO!

Imagen

EDICIÓN LIMITADA EN CAJA DE METAL!!!

ARGH!!!

play.com

72€!! que dolor!! si al menos saliése aquí en España, pero como se confirme que no sale aquí esa edición limitada, pues caerá vía play.com

un saludo
Oh my god! Este será un juegazo... y le quedan 2 meses para salir!!!!
mmm, me lo parece? o ahora hay mas detalle en loz zombies, y no estan tan repetidos?? ein?
juanmaero escribió:mmm, me lo parece? o ahora hay mas detalle en loz zombies, y no estan tan repetidos?? ein?

Ha ido mejorando en todos los sentidos (graficamente) desde la resolución de las texturas, hasta la iluminación y sombreado.. todavia recuerdo las primeras imagenes ke salieron (hace 1 año o más) y el juego parecia de PS2.

Ke ganas de ke llegue.. este y GOW, menudos must have's.
mmm, me lo parece? o ahora hay mas detalle en loz zombies, y no estan tan repetidos??

Si, yo graficamente les veo bastante mas realistas

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo unico que le pido al juego es que durante las horas que dure no se termien por hacer monotono y que se puedan descubrir en cada partida nuevas situaciones o formas de matar a los zombies,etc..... con eso ya me doy por contento.

Creo que mi primer objetivo en el juego sera conseguir este traje como sea.....

Imagen

Me ponen tambien uno de Master Chief y ya es la rehostia XD
joder este si ke ha dao un giro en graficos de 360.
triki1 escribió:

Si, yo graficamente les veo bastante mas realistas

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo unico que le pido al juego es que durante las horas que dure no se termien por hacer monotono y que se puedan descubrir en cada partida nuevas situaciones o formas de matar a los zombies,etc..... con eso ya me doy por contento.

Creo que mi primer objetivo en el juego sera conseguir este traje como sea.....

Imagen

Me ponen tambien uno de Master Chief y ya es la rehostia XD

jajaja! eso mismo pensé yo cuando ví en uno de los videos como el tio se metía en un cine, se iba a la zona de merchandising, y se hacía con el blaster de megaman.. me dije, EEEEESO TENGO QUE HACERLO YOOO XDD es un cachondeo liarte a bolazos con el blaster xDDD

en serio, este juego tiene que ser la polla, a saber que logros tiene, pero vamos, sinceramente, sabiendo lo que se sabe del juego, la cantidad inmensa de secretos que tiene, y los 2 modos de juego escondidos (de 4) que se han confirmado, la cantidad de detalles (eso de ir con el carrito de la compra y llenarlo de comida tiene que estar curioso), la cantidad de armas, movimientos que se van aprendiendo, el tema de las misiones y submisiones, etc.... dudo mucho que acabe aburriendonos

que ganas de que salga..

un saludo
estooo ... ke era lo ke se veia mejor ahora, las caras?

Imagen

xDDDDD
El juego mejora a pasos gigantes.
Sera uno de los que acompañen a mi 360 cuando me la compre. ratataaaa
Blastto escribió:estooo ... ke era lo ke se veia mejor ahora, las caras?

Imagen

xDDDDD

[oki] . Me recuerda a la hija del presidente del Resident Evil 4 [reojillo]
Joerrrrrrrrr Oooh ,este hay que pillarselo. ¿Cuándo sale?
OMG!!!!! si si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juegazo! [+risas] este y el gears los mejores!!!!!
Cidan escribió:Cada vez tiene mejor pinta, igual que Bullet Witch...
Despues: 07/07/06

Imagen

PD: Si os fijais, en la ultima foto... a un zombie le han metido un buen tartazo en la cara XD.

Lo del tartazo es buenisimo XD

Pero los potes de quetchus y mostaza no son cuadrados [poraki] al menos en mi pueblo
segun la revista Edge nº 3

* al comienzo del juego y segun vas en el helicoptero ves escenas de zombis atacando diversos objetovos. Tal como se ha visto en las demos ingame anteriores existe un marcador de combos para las fotos realizadas en primera persona sobre estos grupos. Cuantas mas fotos hagas mas puntos se obtienen para invertirse en el centro comercial en mejoras y en trajes

* el objetivo principal es escapar del centro comercial. Una de las salidas es el helicoptero que aterriza despues de X horas simuladas, 72 o 48 dependiendo del nivel de dificultad. May miniobjetivos y como describen en la revista una femme fatale armada hasta los dientes [poraki]

* Las mayoria de las armas tienen 3 modos de ataque : estandar, lanzamiento [oki] y el ataque poderoso que se carga manteniendo apretado el boton.
La comida aumenta la barra de salud [360º]

Por lo que dicen, el juego esta afinado en casi todos sus aspectos aunque deben de optimizar los tiempo de carga y las ralentizaciones
38 respuestas