[IMGs]Dinasty Warriors 5

Ya no esque sea una chapuza, simplemente esque no veo mejora alguna de la version de PS2-XBOX, porque enserio que lo veo igual que el de mi PS2, vamos que eso lo mueve la XBOX1 y aun asi sufriria un cutreport de la ps2...
en el proximo (ke no dudeis ke saldra otro y otro y otro) la cosa seguro ke mejora XD, en ps2 nos hicieron la misma jugada con el 2, ke parecia un juego de psone y poco mas...despues han salido mas y mucho mejores, ke aun siendo repetitivos y cansinos para la mayoria de los habitantes de este planeta...no son malos juegos. El 5 special de x360 dejarlo pasar como si no existiese...el proximo...ya veremos ke tal...
Shin escribió:en el proximo (ke no dudeis ke saldra otro y otro y otro) la cosa seguro ke mejora XD, en ps2 nos hicieron la misma jugada con el 2, ke parecia un juego de psone y poco mas...despues han salido mas y mucho mejores, ke aun siendo repetitivos y cansinos para la mayoria de los habitantes de este planeta...no son malos juegos. El 5 special de x360 dejarlo pasar como si no existiese...el proximo...ya veremos ke tal...

Yo al 2 de PS2 lo vi tremendo porque salio casi con la consola y el sistema de juego era nuevo para mi, ademas graficamente entre el dinasty 2 y 3 no hay casi diferencia, no tenia nada que ver con PSX X-D

DW2

Imagen

DW5

Imagen

PD: Koei es vergonzosa...[lapota][lapota]
El 2 junto a tekken tag fueron mis primeros juegos de ps2 xD, y en akella epoca a mi el juego me molo como juego pero en graficos me dejo muy frio...en dreamcast habia visto ya cosas bastante mejores xD...y he dicho una psone "y poco mas"...osea algo un poco mas potente ke una psone xDD

el 3 kizas no pero el 4 y el 5 si ke son mucho mejores ke el 2 en todo...(io he jugado al 4 y 5 en xbox)
Shin escribió:El 2 junto a tekken tag fueron mis primeros juegos de ps2 xD, y en akella epoca a mi el juego me molo como juego pero en graficos me dejo muy frio...en dreamcast habia visto ya cosas bastante mejores xD...y he dicho una psone "y poco mas"...osea algo un poco mas potente ke una psone xDD

el 3 kizas no pero el 4 y el 5 si ke son mucho mejores ke el 2 en todo...(io he jugado al 4 y 5 en xbox)

Como puedes ver he puesto una imagen del 2 y del 5, apenas hay mejoras visuales notables (por no decir que no hay), yo ya te digo que lo conozco tambien muy bien y se de lo que hablo, de hecho el DW2 no se llevo malas puntuaciones, encambio las secuelas (refritos powas) tienen notas penosas.
Pues debo ser yo ke estoy ciego pero del 2 al 5 hay un salto bastante grande en graficos....y en jugabilidad, personajes y modos de juego tambien...lo de las notas...ni puto caso...no sirven de nada.
Shin escribió:Pues debo ser yo ke estoy ciego pero del 2 al 5 hay un salto bastante grande en graficos....y en jugabilidad, personajes y modos de juego tambien...lo de las notas...ni puto caso...no sirven de nada.

Cierto, quiza no sea brutal el cambio en los detalles pero si lo es en la resolucion.
pa miq cambia la resolucion y un pokito las texturas pero vamos... que ves el n3 que es un estilo parecido o kameo la pantalla q salen mil bixos y flipas, encambio ves esto y dices [lapota]
Es que desde luego no tienen vergüenza alguna,sacar algo asi en una consola de nueva generación. [nop] Oooh
58 respuestas
1, 2