[IMGs]Dinasty Warriors 5

http://www.xboxyde.com/news_2592_en.html
Imagen
Con lo que me gusta este juego y que me hagan semejante patraña... cawento
Ufff... se ve bastante mal esa imagen. Esperemos que sigan mostrando imagenes y vayan mejorandolo pero por ahora [lapota]

Un saludo.
no se como no tienen verguenza de sacar eso... ratataaaa
"Dynasty Warriors 5 Empires on Xbox 360 will be the most visually astounding game in the hugely popular Dynasty Warriors series to date," said Will Curley, UK sales manager,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Por cierto, en el enlace que he dejado hay más
Dónde está la camara oculta??
[+risas]
Por favor que triste. fijaros en los tios que hay tirados en el suelo... es lamentable.

Saludos
Como los cangrejos, para atras... xD
aude7 escribió:Por favor que triste. fijaros en los tios que hay tirados en el suelo... es lamentable.

Saludos

Joder, le esta haciendo un fisting con toda la cabeza!! Que bestias!
solo tres palabras..Ninty Nine Nights..xDDD
Madre santa, graficos de PSOne a 720p Uouuuu
que habilidosos estos de KOEI....

desde luego no me extraña que no despegue xbox360 en japon, los desarolladores se esfuerzan bien poco....
exter escribió:desde luego no me extraña que no despegue xbox360 en japon, los desarolladores se esfuerzan bien poco....

No se esfuerzan nada... me da que la version de la 360 solo nos va a traer de novedoso 500 personajes en pantalla, porque vaya M de graficos [Ooooo]
Menuda chusta, esta gente se podia dedicar a otra cosa cawento
Muy triste de verdad, muy triste.

Un saludo!.
Welcome to the next PORTTT !!!!

Como se nota q no se kieren calentar ultimamente la cabeza la gente, meten un port de la ps2 directamente suben la resolucion y fuera, juego next gen salidito del horno [+furioso]

Y la cuestion es q le ve la gente a estos juegos de esa tematica pq para mi y digo para mi son un autentico coñazo y mira q me encanta la cultura oriental pero es q no tiene nada para miq haga destacar esta tematica :-(
antfros escribió:si eso es el juego de xbox1.... lo tengo hace la tira [qmparto] y si tengo el dinasty 5 no el 4 o anteriores ke tambien los tengo... esto no es de 360 ni de coña.

A ver si miramos lo ke posteamos en el foro de 360... a lo sumo se molestarian en emularlo con el emu... no sakar lo mismo.

Jojojojo vaya despiste lleva la gente x aki [sati] Es un juego del 2005.
si eso es el juego de xbox1.... lo tengo hace la tira y si tengo el dinasty 5 no el 4 o anteriores ke tambien los tengo... esto no es de 360 ni de coña.

A ver si miramos lo ke posteamos en el foro de 360... a lo sumo se molestarian en emularlo con el emu... no sakar lo mismo.

Edit: el post esta debajo de la cita de nicote porke lo borre..kreia ke metia la pata... pero no acabo de buscar el juego en mi vieja xbox y hasta juge un rato. xD
Mmmm esto es la competencia de N3?? X-D X-D
He de recurrir al clasico: "esto es un truño como un puño"!! [360º]

Aunque si sakasen otro Kessen...igual les perdonaba!! [buenazo]

Salu2
antfros escribió:... esto no es de 360 ni de coña.

De eso nada monada...este juego es de xbox360, cojen el de xbox y vitaminado un poco (no mucho), pero no es el de xbox...este sale en 360 y yo por lo menos no lo pillare y eso ke la saga me encanta jeje...(lo se...soy raro)
Hombre se lo podrian currar infinitamente muchisimo mas y no sacar un simple port...luego dudan de la potencia de la consola. Sacando juegos asi no me extraña, aunque ya se vera que esta consola tiene mucho mas potencial de lo que muchos creen [jaja]
como que (graficamente) me quedon con el N3 [bye]
Si la 360 no da para más no os quejéis [maszz] [maszz] [maszz]

Broma. Se podrían esforzar mucho más en los gráficos, pero mientras pueda mover en pantalla 1.000.000.000.000.000.000 de personajes... [ayay]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pensar el lado positivo, con esos graficos podrian hacer el mundo entero lleno de personajes a 100 Fps XD

SALUDOS! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Menuda puta mierda, eso parece de ps2, pero por dios, no es digno ni de salir en el foro.
[toctoc]
Esto que es, una version Beta de alguno de la PS2??
que rece Koei que como este juego salga por las mismas fechas que 99N el juego de Q se lo come
Este juego es indigno de Xbox, y si me apuras de PS2.

A dia de hoy desde japon lo mas potente tecnicamente hablando es DOA4 que no es nada del otro mundo... PAra esto, mejor que no lo saquen en X360, que lo saquen en Xbox o en GC que la tengo muerta de asco.

Saludos
Molonator69 escribió:Este juego es indigno de Xbox, y si me apuras de PS2.

A dia de hoy desde japon lo mas potente tecnicamente hablando es DOA4 que no es nada del otro mundo... PAra esto, mejor que no lo saquen en X360, que lo saquen en Xbox o en GC que la tengo muerta de asco.

Saludos

no se por que decis eso y menos con los juegos japos que se avecinan para esta consola(RE5, BD, DR,99N, LO etc..) este sera una mierda pero lo que viene.... [inlove]
no compreis juegos malos por favor, que espabilen y si no saben hacer las cosas mejor que cambien de profesion

quien va a comprar ese juego habiendo un N3, es para matar a la gente que compra truños
Minoco escribió:no compreis juegos malos por favor, que espabilen y si no saben hacer las cosas mejor que cambien de profesion

La compra de un juego (quitando el puro coleccionismo, o que seas fan de una saga) ha de ser como un premio al esfuerzo/etc. realizado por la gente que hay tras el.

En este caso es practicamente nulo.

70 euros es mucho dinero por un juego, y una fortuna por este tipo de truños, en los cuales se ve claramente el pasotismo y las ganas de dinero facil.

Un Saludo. [360º]
en el bazar japo hay un video de este juego y cuando lo vi me qde flipao de lo cutre que era osea si ya es cutre en las fotos en movimiento no lo podeis imaginar
ke es el mismo de xbox1... ke esperais?... no se pa ke hacen un port si pueden emularlo...
A mi todos los DW me parecen malos, la verdad.
Tampoco parecen tan malos los graficos ¬_¬ que no! que es broma! xD, vaya cutrada. Cada tio de la captura tiene su hermano gemelo cerca.
Los dinasty siempre han sido tremendamente peseteros en cuestion de graficos, para todas las plataformas, asi que no sé de qué se extraña la gente. Tampoco se puede pretender sacar 10 juegos iguales por año, con minimas diferencias, y encima pretender que tengan tiempo para pulirlos tecnicamente.

Ellos los sacan asi y los fans los compran como churros, asi que hacen bien no variando nada, mientras las ventas sigan funcionando y el coste de produccion sea el minimo posible todo va bien.
el verdadero dinasty warriors nextgen sera el que saquen para ps3.

Koei debe de tener un acuerdo para sacar un dinasty al año pa xbox y este año toka cutreport subido de vueltas por que para xbox 1 ya no lo van a sacar...

ademas si yo soy koei , como me sentaria la salida de un titulo casi clónico pero que se mea en mi producto a maos llenas por parte de una compañia que se supone debo apoyar?

newdreamer
newdreamer escribió:el verdadero dinasty warriors nextgen sera el que saquen para ps3.

Koei debe de tener un acuerdo para sacar un dinasty al año pa xbox y este año toka cutreport subido de vueltas por que para xbox 1 ya no lo van a sacar...

ademas si yo soy koei , como me sentaria la salida de un titulo casi clónico pero que se mea en mi producto a maos llenas por parte de una compañia que se supone debo apoyar?

newdreamer

si tu producto es un truño como este tendrias que asumir que lo mearan
Bueno... tampoco esta tan mal...

MENUDA PUTA MIERDA
Pues al menos le podrían haber cambiado el nombre o algo. Menudos chapuzassss!!!
bienvenidos a la era de los cutreports multigeneracionales...
Luego los casuals diran que la 360 es igual que la ps2... ojala se unda esta compañia, putos chapuceros¬¬
Lo mas malo es que luego konami se queja de sus bajas ventas en el xbox si nada mas sacan sus peores juegos en ella y sin ninguna mejora, a excepcion de mgs2 [babas]

Hasta ponen en pantalla dividida, digo, el xbox360 es mas potente y lo quieren demostrar [looco]
pepe2004 escribió:Lo mas malo es que luego konami se queja de sus bajas ventas en el xbox si nada mas sacan sus peores juegos en ella y sin ninguna mejora, a excepcion de mgs2 [babas]

Hasta ponen en pantalla dividida, digo, el xbox360 es mas potente y lo quieren demostrar [looco]

Te has colado, Dinasty Warros no es de KONAMI, es de KOEI [sati]
Blaiz escribió:
Te has colado, Dinasty Warros no es de KONAMI, es de KOEI [sati]

Jurame que KOEI no es una subsidiraria de Konami, jajaja, tanto tiempo viviendo en la mentira, yo que pensaba que era de konami por las siglas KO-EI [tomaaa]

Bueno de todas formas, esta bien que aproveche para decir lo de konami y su falta de soporte al xbox [+risas]
Cualkiera ke entre a este hilo, dudando sobre si comprarse la consola o no y vea esas imagenes... (y no lea los comentarios) me da, no sé el por ke, ke no se pilla la consola.
pepe2004 escribió:
Jurame que KOEI no es una subsidiraria de Konami, jajaja, tanto tiempo viviendo en la mentira, yo que pensaba que era de konami por las siglas KO-EI [tomaaa]

Bueno de todas formas, esta bien que aproveche para decir lo de konami y su falta de soporte al xbox [+risas]

Pues que yo tenga entendido KOEI no tiene nada que ver con KONAMI, aunque no se...
Blaiz escribió:
Pues que yo tenga entendido KOEI no tiene nada que ver con KONAMI, aunque no se...

Estube buscando en las paguinas de ambas compañias y parece que no [+risas]
Joder!! que cutrez!! Dinasty Warriors no estaba ambientado en China? Porque parece Londres, por la niebla y eso... X-D
Hombre radeonxt, que no te das cuenta que estan demostrando que la edicion del juego en el xbox360 puede manejar el doble que el PS2 [fies]

Ya en serio, va ha ser triste que despues los de konami se sorprendan de si sus ventas sean bajas en el xbox360. Bueno, tienen ese juego de peleas que se ve muy bien.
58 respuestas
1, 2