[IMGs] Dinasty Warriors 5

http://www.jeuxvideo.com/news/2006/00016002.htm
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo de juego, ¿Qué imágenes són del juego y que otras son fotos de la vida real?
Pedazo de juego, ¿Qué imágenes són del juego y que otras son fotos de la vida real?

Esto es ironico no???

demasiao simple, las texturas del suelo son [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
este es del live arkade ¿no?
ah pero es para la 360??? ( mas de lo mismo )
[mad] joder es horrible!!!! [buaaj] parece de ps2, valla mierda de texturas xDDD

creo k lo mejor es k lo pongan en el arcade [toctoc]
Pues la verdad es que si, menuda chufa...

Esto de dinasty siempre están igual, es mas de lo mismo, y sin ninguna mejora, solo hay k ver las texturas del suelo por dios [mad]
Estos no han visto el N3 verdad? [tomaaa]
Como tienen tan poca verguenza para sacar este juego, yo esque directamente les metia una multa para no sacar mas Dinasty Warrios-Samurais o lo que se les ocurra.
puedo conseguir un suelo mejor con los bolis de colores que tengo en mi casa, madre del dios feoso, que cojo*** han hecho ahi...

saludos [bye]
Otro que se equivoca y postea las imagenes de PS2 [tomaaa]

Un saludo [oki]
En USA el juego sale a precio de serie media, lo tengo reservado, me lo tendrian que mandar la semana que viene, ya contaré que tal esta cuando me llegue.

Siempre me han gustado los Dynasty Warriors por muy descerebrados que sean y desde el tercero no he comprado ninguno. Este es un 'Empires' que supuestamente tiene un poco más de chicha. En la Famitsu lo puntuaron bastante bien, lo de los graficos me da lo mismo.
Yo en los graficos no me meto , creo ke fue el 3 lo alkile en ps2 y dure 5 min y lo kite [qmparto] [qmparto]

Este tipo de juegos no me molan nada , pero bueno mientras le guste a alguien suficiente
Mas de lo mismo simplemente....podria ser para la primera xbox por lo menos, yo creo que lo saca perfectamente.
pues para mi es compra obligada xDDDDDDD

si ke pasa...??..me gustan jeje

los graficos son lod e menos...en japon hace cacho ke esta a la venta y yo aki sin poder reviciar...a mas de lo mismo xDDD
Shin escribió:en japon hace cacho ke esta a la venta

No, el que salió en Japon hace meses era el "Shin Sangoku Masou 4 Special". El que sale ahora es el "Empires". Sale en Japon el jueves y en USA la semana que viene. En la Famitsu le pusieron un 34/40 (9,8,8,9), asi que como juego muy mal no puede estar.
Kemakeur escribió:
No, el que salió en Japon hace meses era el "Shin Sangoku Masou 4 Special". El que sale ahora es el "Empires". Sale en Japon el jueves y en USA la semana que viene. En la Famitsu le pusieron un 34/40 (9,8,8,9), asi que como juego muy mal no puede estar.

Esque la famitsu tira mucho para "casa", me gustaria ver que puntuación le dan aun juego "occidental" comom Oblivion..... [reojillo]
yo quiero el N3 [tadoramo] , que lo vi en el BUS y no pude jugar porque casi habian ostias [snif]

Que pedazo de juego [tadoramo]
Este juego es un insulto a los usuarios de la X360!! [buaaj] Es q es el puto mismo juego de la Ps2, con la niebla unos metros mas alejada.... ratataaaa

En la Famitsu le pusieron un 34/40 (9,8,8,9), asi que como juego muy mal no puede estar.

Y se puede saber q coño se fumaron los de Famitsu como para darle un 9 o un 8 a la puta mierda de graficos de ese juego?!?!...

Saludos
Las texturas del suelo no os dejan ver la NIEBLA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas