Pero si el DOA es lo más light que hay... Si un chaval no puede jugar al DOA ya directamente como comentan por arriba no puede ver absolutamente NADA, ni una peli, de ningún género, que sujetadores y braguitas vemos en cualquier programa de las 3 de la tarde hombre.
Y por cierto, ya que han salido a colación las pelis de Disney, volveros a ver "Aladdin", "La Sirenita" o "El jorobado de Notredamme" atentamente y comprabareis estupefactos como el contoneo de "Esmeralda", el trazo de los labios de "Jasmin" o las diminutas conchas que tapan los pechos de "Ariel" pueden sugerir tanto o más que este DOA en un producto para niños.
Lo que ocurre es que algunos pensamos que esto NO es malo. Lo peor que se puede hacer es tratar el sexo como algo malo, de lo que huir, uy, ¡¡¡que es muy pequeño y salen tetas!!! cuerpo a tierra!!!!
En fin, que cada cual eduque a sus hijos como le parezca mejor, está claro, pero pensar que el DOA es "pernicioso" para un niño me parece pelín exagerado. Más miedo me daría pensar que estoy "sobreprotegiendo" a mi hijo.
Un saludo