[IMGs] DOA4, modo camara, pervertidas

1, 2, 3
es facil....le regalas otro juego de lucha y ya esta...(weno, cuando salgan...jeje)

aunq eso si...deberias plantearte en ese caso muchas cosas...ve la tele? peliculas? xq como no vea unicamente disney, salen practicamente las mismas cosas q en el juego ;-)
Ese es el problema que apenas ve la tele (estudia bastante) y encima no hay juegos de lucha.por eso aun está con el tekken xDDDDD.

Pero aun asi a mi personalmente y aparte de todo esto no creo necesario que un juego tan bueno use de reclamo a unas zorras peleonas.

Pero es mi humilde opinion
Joer, que quieres que te diga, yo no me ago yoyas con las tias del DOA, ni con el DOAXB.
No veo que regalarle este juego a tu hijo lo convierta en un pajillero compulsivo XD .
Ahora dejando coñas aparte,no creo que porque tu hijo juegue al DOA4 se valla a pasar el dia como los monos......ademas en el peor caso tarde o temprano sus amigos le pasaran una revista para adultos en la que vera tias REALES en cueros.....mas vale que para ese dia ia este mas curtido y no se espante y quede mal XD....... [sonrisa]

P.D: Si a mi con 10años me regalan el DOA4,me pasaria el dia viciando y no con el jostik ;)
cuando seais padres comereis huevos.

Aunque sea culpa mia por sacar el tema mejor si se deja.
Yo mejor me mantengo apartado en la pelea DOA-TEKKEN, porque soy pro-tekken y no opinaria imparcialmente.
ok pasemos del tema, pero yo estoy con Diabulus yo si con 10 años hubiera tenido ese juego me habría pasado el día jugando a píñón.
Eso si, XP10SIV no se como se lo tomará tu parienta, curaté en salud y que siga con su Tekken
XD
Pero si el DOA es lo más light que hay... Si un chaval no puede jugar al DOA ya directamente como comentan por arriba no puede ver absolutamente NADA, ni una peli, de ningún género, que sujetadores y braguitas vemos en cualquier programa de las 3 de la tarde hombre.

Y por cierto, ya que han salido a colación las pelis de Disney, volveros a ver "Aladdin", "La Sirenita" o "El jorobado de Notredamme" atentamente y comprabareis estupefactos como el contoneo de "Esmeralda", el trazo de los labios de "Jasmin" o las diminutas conchas que tapan los pechos de "Ariel" pueden sugerir tanto o más que este DOA en un producto para niños.

Lo que ocurre es que algunos pensamos que esto NO es malo. Lo peor que se puede hacer es tratar el sexo como algo malo, de lo que huir, uy, ¡¡¡que es muy pequeño y salen tetas!!! cuerpo a tierra!!!!

En fin, que cada cual eduque a sus hijos como le parezca mejor, está claro, pero pensar que el DOA es "pernicioso" para un niño me parece pelín exagerado. Más miedo me daría pensar que estoy "sobreprotegiendo" a mi hijo.

Un saludo
Qué peor ¬_¬

En fin, no sé porque tanta chorrada con las bragas. Además, son bastante feas.
XP10SIV escribió:cuando seais padres comereis huevos.

Aunque sea culpa mia por sacar el tema mejor si se deja.

Mejor que tu hijo haga o no haga lo que deba o no deba hacer viendo a mujeres deslumbrantes a que lo haga con tios metrosexuales xD
Mi parienta jugó ayer conmigo al DOA4.

No me miró raro, no me hizo un solo comentario ni de tetas saltonas, ni de bragas ni nada...

Solo, como haces ese movimiento?, joer se destruye el escenario, que guapo!....

Creo que algunos/as estáis magnificando según que cosas, y no es para tanto.

Y a mi parienta la tuve que coger del brazo en el cine porque a media peli de Torrente 1 se quería ir....muy tolerante con según que cosas no es [360º] y repito, no dijo ni mu.
OOooooooooooOOOO....

Pero k fuerte k fuerte,AKI HAY TOMATE !!!!!!!!! ,KAsumi en bragas en Benidorm cojida de la mano de Ayane en "top-less"...... [fumeta]

MIra que de verdad......si os poneis brutos con las tias del Doa...mejor no salid de marcha un sabado por la noche ,porque directamente o puede dar una trakicardia.
una TRAkicardia es algun tipo de problema en la traquea? XDDDD

bueno, bueno...no os paseis que ya estamos como antes...que os pensais q la gente por q diga q le hace gracia eso del modo foto y tal ya os pensais q todos son unos degenerados...
mejor no salid de marcha un sabado por la noche ,porque directamente o puede dar una trakicardia.

Quien ha dicho que no nos de una taquicardia?? [+risas] [beer] [beer]
SashaX escribió:

Quien ha dicho que no nos de una taquicardia?? [+risas] [beer] [beer]

jjajaja muy buena si señor XD..... [tadoramo]

Lo que aqui pasa es que nos hacen gracia esas imagenes,y nos da por soltar animaladas XD.....pero yo creo que ninguno de aqui se ponga to burro con esas imagenes......^^uuuuuu
venia a decir que el Teken lo unico bueno que tiene es el hwoarang ese, pero este verano estuve probando a fondo y es un poco cutre, no tiene ni la 4ª parte de los movimientos que molan del tae, asi que descartado.

el DOA tampoco tiene, asi que menos.

sigo esperando un juego de peleas que me satisfaga como artista marcial que soy :p
115 respuestas
1, 2, 3