Más allá de que haya mejorado la jugabilidad......y patatin,patatan........POR DIOS, no me lo compareis con TEKKEN.
TEKKEN está por encima de todos los juegos de lucha 3D, e incluso Soul Calibur. La gente que lo critíca, es porque no ha llegado a saber la profundidad de ese juego (sin duda el juego más completo y complejo de lucha jamás concebido). Prueba de ello: meteros en TekkenZaibatsu.com o pasaros por algún torneo de nivel.
En su día (otro post, otro año) defendía ya el porque Tekken le daba cien mil vueltas al Dead Or Alive y no me apetece repetir comentarios. Si os gusta más que el Tekken, es porque no habeis saboreado la profundidad de éste, porque sois unos paquetes o porque jugais con paquetes.
Curva de apredizaje DoA: 2 horas/personaje?
Curva de aprendizaje Tekken: Por cada personaje te puedes tirar meses hasta llegar a dominarlo (juggles jodidísimos de hacer, miles de combinaciones, parries, tenstrings, reversals,etc,etc......).
No quiero crear polémica, eh??? Soy coleguita, tengo la X360 y me pillaré el DoA4 tranquilos. Lo que quiero es que jugueis más al Tekken
porque yo es de los pocos juegos que juego SIEMPRE y siempre encuentro cosas nuevas(probablemente jugaré al 5 hasta que saquen el Tekken 6) y eso sólo ocurre con este juego.
Un saludito!
P.D:Me siguen poniendo más las pivas del Tekken, por la cara realista más que nada. Itagaki, por favor, dedicate a hacer el Ninja Gaiden y pasa de DOAs y por supuesto de los de volley. Si te aburres colabora con Namco para ponerles las tetitas a Nina y demás..........jejejejej
.
P.D.2:Espero que lo que haya leido del DOA4 en las reviews(ese cambio de jugabilidad, esos reversals más difíciles) sea verdadero. Poco a poco, se irá acercando a la saga Tekken.........algo similar a lo que pasa con Fifa, que se quiere acercar a la jugabilidad del PRO (de ahí que fichara algunos de sus programadores....).........