Y yo que creía que cuando dijeron que ponían un personaje del Halo que sería Cortana... ^_^UUU Por cierto, al final se sabe el número de nuevos personajes? Hay 6 nuevos en total como se rumorea por ahí ?
Swifty escribió:Pues yo sigo pensando q ste juego lo podia mover la Xbox actual perfectamente... , nose nota tanto l salto gerenacional tal como paso con l DOA3
Jooooder, otro igual, pues nada, no te voy a intentar convencer, pero si que por favor lo jueges en la x360 cuando tengas ocasion, por favor, ya veras como te equivocas.
pese a la mala calidad de las imagenes, se nota un leve avance grafico en el personaje en cuestion de detalles al menos, comparad las primeras imagenes con las ultimas
Jooooder, otro igual, pues nada, no te voy a intentar convencer, pero si que por favor lo jueges en la x360 cuando tengas ocasion, por favor, ya veras como te equivocas.
haber yo no digo q l juego sea malo ni q no s vea mejor q l DOA3, lo q quiero decir q ste juego no impresiona tanto como cuando salio l otro.
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
El problema no es del DoA4, sino del DoA Ultimate. El Team Ninja dejo el liston demasiado alto. De todas formas yo lo he visto en el camion, en una LCD, y he visto el Ultimate en mi LCD a 480p y el cambio es abismal.