[IMGs] DOA4

Mi no visualizar
Mi babear con la última imágen:

Imagen

Mi actual lista de compra:
- XBOX360 Premium
- Perfect Dark Zero Ed. Limitada
- DOA4
- TES: Oblivion.

Y en aumento.

Un saludo

p.d. Para visualizar las imágenes hay que copiar la dirección y pegarla en una ventana nueva.
Diskun escribió:p.d. Para visualizar las imágenes hay que copiar la dirección y pegarla en una ventana nueva.

Cierto cierto, q tengo el dia bastante espesillo. [decaio]

Pinta cada vez mejor. Lo dicho, si mejoraron la jugabilidad del 3, es casi compra obligada [oki]
Cool

gracias the_master!!!
Por cierto, están haciendo un especial sobre Team Ninja durante la semana en 1up.

Ayer fue una entrevista a Itagaki. Hoy hablan de doax2, ng2, y el miércoles creo que publican un nuevo trailer de doa4.
Las texturas del suelo dan pena :-(
Y ese pie con los dedos juntos....
Yo entiendo que es estilo manga, pero es muy mejorable, parece la version de Xbox un poco dopada.
Salu2
Snape escribió:Las texturas del suelo dan pena :-(
Y ese pie con los dedos juntos....
Yo entiendo que es estilo manga, pero es muy mejorable, parece la version de Xbox un poco dopada.
Salu2

Joder tio, despues de los ultimos videos mostrados es un poco duro que todavia haya alguien que se queje, y encima de los dedos de los pies de los modelados. [jaja]
arsygraft escribió:Joder tio, despues de los ultimos videos mostrados es un poco duro que todavia haya alguien que se queje, y encima de los dedos de los pies de los modelados. [jaja]

Pues yo tambien me quejo, y de las manos, que siguen teniendo las mismas posturas de maniquí mientras luchan.

Amos, es que viendo esa foto me parece que los pies del doa3 y el ultimate estaban mejor...
Como si fuerais a mirar los dedos de los pies mientras jugarais.
Deregath escribió:Como si fuerais a mirar los dedos de los pies mientras jugarais.
Exacto, hay "cosas" en esos personajes en los que se centra la vista mucho más, y esas da la casualidad de que están bien modeladas xDD
Entonces para que la Next Gen???
Si con los graficos del DOA: U os conformais, que saquen la nueva version para Xbox tambien y asi no teneis que actualizar.
Y a lo mejor no habeis caido que esos dedos de los pies juntos pueden cantar un poco en televisores grandes de HD.
Es que parece una version de Xbox un poco mejorada y en HD...
Luego ves las ultimas imagenes del PGR3, del GR3, del N3 y lo comparas.... Y es que los personajes del N3 estan muchisimo mas detallados que estos, y se supone que es un juego que mueve cientos de personajes en pantalla, la verdad no me lo explico.
Salu2
Snape escribió:Entonces para que la Next Gen???
Si con los graficos del DOA: U os conformais, que saquen la nueva version para Xbox tambien y asi no teneis que actualizar.
Y a lo mejor no habeis caido que esos dedos de los pies juntos pueden cantar un poco en televisores grandes de HD.
Es que parece una version de Xbox un poco mejorada y en HD...
Luego ves las ultimas imagenes del PGR3, del GR3, del N3 y lo comparas.... Y es que los personajes del N3 estan muchisimo mas detallados que estos, y se supone que es un juego que mueve cientos de personajes en pantalla, la verdad no me lo explico.
Salu2
Yo sí que no lo entiendo. Aquí la gente habla de que los dedos del pié no están separados ¿Que pasa? ¿Acaso van a usarlos para hacer una llave? ("Ninpo: Uña mugrienta del dedo gordo no Jutsu!??")

Aparte de que no están 100% separados, pero no son planos. Y por Dios... Fíjate en sus piernas, sus brazos, sus manos, su CARA. Es preciosa, sin aristas por ninguna parte, el pelo perfecto. ¿Eso no es Next Gen? No me jodas. ¿Qué más quieres? ¿Simulación de tejidos hiper-realista? Es lo único que le falta, porque al vestido si que le noto los polígonos a la altura de la cadera, por ejemplo. ¿Iluminación acojonante? La tienes ¿Fondos vivos y verosímiles? Los tienes.

Lo que no puedes pedir es que DOA4 abandone su estilo de anime con personajes con piel perfecta, si no, no sería un DOA, sería... yo que sé, ¿un tekken?

De todas maneras, superar esto era difícil:
Imagen
Pero en mi opinión, lo han conseguido.

Un saludo

p.d.
Amos, es que viendo esa foto me parece que los pies del doa3 y el ultimate estaban mejor...
¿Seguro?
Imagen
Me has convencido, esos dedos justifican por si solos el cambio a la Next Gen [qmparto] [qmparto]
Y a ver si voy a estar yo cegato, que por mucho anime y todo lo que tu quieras esto lo BARRE, y en in-game y muestra bastantes mas personajes en pantalla que los 4 Max del DOA.
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas, lo de los dedos es un simple apunte para decir que son unos vagos, que tu no te fijes al 100% no quiere decir que no esten ahi y puedas verlo (si me he dado cuenta es por algo ok??) y con este juego les debe sobrar potencia grafica por todos los lados, que menos que mejorar esas texturas MUCHO (joer que son mas planas que una niña de 5 años) y los dedos de los pies separaditos...
DOA para Xbox es BRUTAL y esta curradisimo, soy el primero que no se explica como lo han conseguido, pero esto es una tomadura de pelo, sin mas.
Luego como juego de lucha sera todo lo bueno que quieras, pero no me parece correcto que nos timen asi.

Salu2
Deregath escribió:Como si fuerais a mirar los dedos de los pies mientras jugarais.

Hay le has dao :Ð
Acabo de ver varios videos de GameSpot y me parece una castaña (en el sentido de que la jugabilidad es la misma y que gráficamente no ha mejorado lo que debería). Para mí, el peor juego de los primeros que van a lanzar y el menos sorprendente.

¿Alguien dijo Tekken Tag Tournament?

}:/ }:/ }:/ }:/
Monteavaro escribió:Acabo de ver varios videos de GameSpot y me parece una castaña (en el sentido de que la jugabilidad es la misma y que gráficamente no ha mejorado lo que debería).

Con respecto a la jugabilidad, por lo que he leído en previews de jugadores expertos, resulta que ha mejorado y bastante, dándole una mayor complejidad a los combates, algo que hasta ahora se le había criticado al juego.

Y con respecto a los gráficos, una cosa es comentar que pueda no resultar tan grande el salto esperado entre plataformas y otra soltar el comentario de que se ve similar a los doa de xbox.

Por cierto, que en el especial de 1up ya está disponible el nuevo trailer.
Quizas no noten cambio grafico en el doa4 por q se fijan siemrpe en lo inmejorable (los personajes) pero... no me compareis los escenarios del doa2u a los del doa4
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver....
Decis los escenarios, vale, mirad el suelo en CUALQUIER imagen, joder si se ven borrosos, y muy muy plano. Por ejemplo en la del bosque, en vez de poner flores, ponen manchas verdes en el suelo, eso si es Next Gen no???
Que sean mucho mas complejos es una cosa, pero tu a alguien normal le enseñas esto y te dicen ¿Un nuevo DOA para Xbox???
La jugabilidad no entro, al menos hasta que lo pruebe, pero esto es de lo mas cutre graficamente de Next Gen.
Decis del pelo, comparadlo con el pelo del N3 de las imagenes que he puesto, y ese mueve MUCHOS mas personajes que el DOA.
Salu2
Snape escribió:Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver....
Decis los escenarios, vale, mirad el suelo en CUALQUIER imagen, joder si se ven borrosos, y muy muy plano. Por ejemplo en la del bosque, en vez de poner flores, ponen manchas verdes en el suelo, eso si es Next Gen no???
Que sean mucho mas complejos es una cosa, pero tu a alguien normal le enseñas esto y te dicen ¿Un nuevo DOA para Xbox???
La jugabilidad no entro, al menos hasta que lo pruebe, pero esto es de lo mas cutre graficamente de Next Gen.
Decis del pelo, comparadlo con el pelo del N3 de las imagenes que he puesto, y ese mueve MUCHOS mas personajes que el DOA.
Salu2

Dices que no entras en la jugabilidad por que no has jugado, entonces ¿por que valoras el juego graficamente a partir de unas capturas? no es muy serio que digamos.

A mi me la sudan las capturas. Yo he visto el video y lo que he visto me ha gustado. He visto una fluidez y una velocidad realmente logradas, una iluminacion y unos escenarios artisticamente conseguidos y graficamente mas que correctos. Y los modelados son, sin dejar de lado la estetica manga, realmente increibles y muy muy superiores a lo visto en anteriores DoA, aunque muchos se empeñen en compararlo con el Ultimate. Eso si que es estar ciego.

Saludos Snape

EDITO: echarle un vistazo a esto. VIDEO DOA4 256 MB
ese video es imprecionante!!!!! es uno de mis primeros juegos sin duda!.
arsygraft escribió:
Dices que no entras en la jugabilidad por que no has jugado, entonces ¿por que valoras el juego graficamente a partir de unas capturas? no es muy serio que digamos.

A mi me la sudan las capturas. Yo he visto el video y lo que he visto me ha gustado. He visto una fluidez y una velocidad realmente logradas, una iluminacion y unos escenarios artisticamente conseguidos y graficamente mas que correctos. Y los modelados son, sin dejar de lado la estetica manga, realmente increibles y muy muy superiores a lo visto en anteriores DoA, aunque muchos se empeñen en compararlo con el Ultimate. Eso si que es estar ciego.

Saludos Snape

EDITO: echarle un vistazo a esto. VIDEO DOA4 256 MB

tienes toda la razon...lo que mas me gusta son lo cargado que etan los escenciarios...(si hasta pasa un camion que te puede atropellar y todo)y el efecto blur...lo unico me gustaria mas detalles en los persojanes pero tambiene stan increibles.... [tadoramo]
O sea que ahora por unas imagenes no voy a poder juzgar los graficos del juego??? Y que juzgo, el sonido??? ¬_¬
Por cierto eso se lo dices tambien a los que dicen "caxo graficos" no solo a mi que soy el unico que lo critica.
El video no puedo verlo, creo que me faltan codecs o algo, se me ve de colorines. Aun asi no creo que haya un cambio abismal entre imagenes y video.

una iluminacion y unos escenarios artisticamente conseguidos y graficamente mas que correctos. Y los modelados son, sin dejar de lado la estetica manga, realmente increibles

Vamos, como en el DOA de Xbox.

Salu2
Sly_Marbo135 escribió:Quizas no noten cambio grafico en el doa4 por q se fijan siemrpe en lo inmejorable (los personajes) pero... no me compareis los escenarios del doa2u a los del doa4

Es que los escenarios del DOA 2 eran. . . cómo decirlo. . . ¿minimalistas? :p
Yo sigo pensando que este juego lo han pasado de Xbox a X360 y no esta aprovechado lo mas minimo.

Que es mejor que DOA3 o DOAU es logico, y solo a 720p gana un huevo, pero es que las texturas del suelo muy planas y otras cosas se ven muy simples. Lo unico que se ve que han hecho es meter mas poligonos en muchos casos.

Joder un poco mas de exigentes que esto es la X360.

Saludos
El doa4 segun lei lo empezaron a hacer con el prototipo de la x360, asique el doa5 supongo que exprimiran la x360 version final.
El doa4 segun lei lo empezaron a hacer con el prototipo de la x360, asique el doa5 supongo que exprimiran la x360 version final.

Eso es lo que espero :º

Si siguen la ruta que tubieron en Xbox ya tengo YO bastante laa verdad [hallow]

Saludos
Ademas hay que pensar que para el doa5 tienen que mostrar mas graficos que del doa4 no? xD

Siempre hay que guardarse un as en la manga.
29 respuestas