Snape escribió:Entonces para que la Next Gen???
Si con los graficos del DOA: U os conformais, que saquen la nueva version para Xbox tambien y asi no teneis que actualizar.
Y a lo mejor no habeis caido que esos dedos de los pies juntos pueden cantar un poco en televisores grandes de HD.
Es que parece una version de Xbox un poco mejorada y en HD...
Luego ves las ultimas imagenes del PGR3, del GR3, del N3 y lo comparas.... Y es que los personajes del N3 estan muchisimo mas detallados que estos, y se supone que es un juego que mueve cientos de personajes en pantalla, la verdad no me lo explico.
Salu2
Yo sí que no lo entiendo. Aquí la gente habla de que los dedos del pié no están separados ¿Que pasa? ¿Acaso van a usarlos para hacer una llave? ("Ninpo: Uña mugrienta del dedo gordo no Jutsu!??")
Aparte de que no están 100% separados, pero no son planos. Y por Dios... Fíjate en sus piernas, sus brazos, sus manos, su CARA. Es preciosa, sin aristas por ninguna parte, el pelo perfecto. ¿Eso no es Next Gen? No me jodas. ¿Qué más quieres? ¿Simulación de tejidos hiper-realista? Es lo único que le falta, porque al vestido si que le noto los polígonos a la altura de la cadera, por ejemplo. ¿Iluminación acojonante? La tienes ¿Fondos vivos y verosímiles? Los tienes.
Lo que no puedes pedir es que DOA4 abandone su estilo de anime con personajes con piel perfecta, si no, no sería un DOA, sería... yo que sé, ¿un tekken?
De todas maneras, superar esto era difícil:
Pero en mi opinión, lo han conseguido.
Un saludo
p.d.
Amos, es que viendo esa foto me parece que los pies del doa3 y el ultimate estaban mejor...
¿Seguro?