[IMGs] DOAX2

Este juego es para pajeros, ya soy el primero en decirlo en este hilo [cartman] .

Ahora enserio , las imagenes del juego cada vez pintan mejor , ya tengo ganas de poder probarlo. [looco]
[babas][babas]OMG Que hace Hitomi restregándose con el arbol ese[babas][babas]
Saku39 escribió:Este juego es para pajeros, ya soy el primero en decirlo en este hilo

Y yo el 2 que lo digo [jaja] [jaja]
En lo que respecta al juego va teniendo buena pinta
A simple vista, me parece tecnicamente, tan lamentable como el doa4 ( lo que para mi, es muy lamentable)...Esas caras de porcelana, y piel sonrosadita "plana" no es de recibo en un juego que apenas muestra en pantalla un par ( 4 alo sumo), de personajes...
k bien....

vamos a ver, aki kien le gusta dead or alive y este juego??

xk a mi si, tengo el DOA 4 y me encanta
saku39 escribió:Este juego es para pajeros, ya soy el primero en decirlo en este hilo [cartman] .

Ahora enserio , las imagenes del juego cada vez pintan mejor , ya tengo ganas de poder probarlo. [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Sin ganas que hay que salga el jodio juego ya... salidorros! que sois todos unos salidorros! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
filetefrito escribió:A simple vista, me parece tecnicamente, tan lamentable como el doa4 ( lo que para mi, es muy lamentable)...Esas caras de porcelana, y piel sonrosadita "plana" no es de recibo en un juego que apenas muestra en pantalla un par ( 4 alo sumo), de personajes...

100% de acuerdo [oki]

Deberian de aser las chicas mas realistas, con muchos mas poligonos nose lo k saldria XD

[babas]
Yo las veo muy bien, sobre todo a Tina y a Helena XD.
filetefrito escribió:A simple vista, me parece tecnicamente, tan lamentable como el doa4 ( lo que para mi, es muy lamentable)...Esas caras de porcelana, y piel sonrosadita "plana" no es de recibo en un juego que apenas muestra en pantalla un par ( 4 alo sumo), de personajes...

No te lo voy a negar, pero DOA es esa misma estética, y eso nunca cambiará.
Intenta ser lo más fiel esteticamente a cualquier serie anime. (No hay más que verlas a los ojos)
Yo tambien las feo fenomenal, por la calle ves una chika asi y te asustas, pero en un videojuego eso da igual, me ponen que te cagas XD
Zaguer escribió:Por la calle ves una chika asi y te asustas

Yo tambien soy de Madrid como tu, por que zona te mueves?? xDDDDDD
Yo creia que no existian como en los DOA xDD
Sly_Marbo135 escribió:No te lo voy a negar, pero DOA es esa misma estética, y eso nunca cambiará.
Intenta ser lo más fiel esteticamente a cualquier serie anime. (No hay más que verlas a los ojos)
Lo mismo se decia con DOA4 y han mejorado en este DOAX2 y podrian hacerlo muuuucho mucho más, tirando a como se ven en las CG y sobre todo añadiendo de una vez por todas animaciones faciales, que esto ya canta

PD: Aún recuerdo cuando decia que la fisica de los pechos tenia que mejorar mucho, que no podia ser que solo se movieran arriba y abajo y ambos a lavez, etc... que todos me decian/deciais que no. Pues bién contentos estareis con la nueva fisica ¿o no? pues lo mismo hay que hacer en los demas aspectos (animación, "flexión de carne", ropa no de plastico, iluminación, pelo, detalles...)
Aiii Hitomi, esas posturitas no me pongas :( [inlove]

Que cosa mas rica de montón de poligonos joder [inlove]

Salu2 [toctoc]
Sly_Marbo135 escribió:Yo tambien soy de Madrid como tu, por que zona te mueves?? xDDDDDD
Yo creia que no existian como en los DOA xDD

Me referia a un caso hipotetico xD
Todo el mundo se me ha adelantado para decir que el juego es para pajeros [qmparto]

Quiero ser algun dia el primero en decirlo! xD

Respecto a las imagenes... [ayay] [looco] [babas]

Muy bueno el detalle de la marca de los bañadores y bikinis por cierto.
Los cambios apenas son visibles por el hecho de que entre doa4 y doax2 solo hay 1 año de por medio, si entre doa y doa pasasen minimo 2 años o más los cambios empezarian a notarse en cada entrega.

Pasa como los fifas, nbas y derivados, que parecen simples actualizaciones vitaminadas xD
manuleto escribió:Yo las veo muy bien, sobre todo a Tina y a Helena XD.

Corroboro lo dicho, Tina Looks So Good [babas] [babas] .

Joer ke ganas de ke salga, este juego yo lo [inlove]

Atte
Evil Vega
Sly_Marbo135 escribió:No te lo voy a negar, pero DOA es esa misma estética, y eso nunca cambiará.

Lo de la estetica, es una tonteria de las gordas made in itagaki...Si no mira, la "sutil" diferencia qeu hay entre las cg's del propio team ninja y los graficos in engine....Verdad qeu no se puede mantener la estetcia haciendo lago mas decente??

sly marbo escribió:Los cambios apenas son visibles por el hecho de que entre doa4 y doax2 solo hay 1 año de por medio, si entre doa y doa pasasen minimo 2 años o más los cambios empezarian a notarse en cada entrega.

si es que el caso es que los cambios apenas son visibles, entre el doa3 y el ultimate, tampoco son apenas visibles entre el doau y el doa4, y desde luego, no lo son entre el doa4 y el doax2....
se mire por donde se mire, mas alla de las curvas de las guarronas, itagaki san, no es capaz de ofrecer nada, ni medio digno de la x360.
ai dios lo k as dixo..... [noop] :-|

DOAX2 DOAX2 DOAX2 [babas][babas][babas][babas]
de acuerdo con lo que comentais algunos, se puede mantener una estetica manga con graficos mas parecidos a un render que al ingame de xbox1

que no os la metan doblada
Estas mujeres estan maravillosas, no necesitan pieles realistas ni leches... basta ver las chicas del RRXX, que no me acaban de convencer -ni ellas ni el juego...-.
filetefrito escribió:se mire por donde se mire, mas alla de las curvas de las guarronas,

Estaba medio de acuerdo contigo hasta que las tuvistes que llamar "guarronas".
No lo entiendo.
24 respuestas