[IMGs]Dragon Quest Joker (ALUCINANTES)

MADRE MIA [tadoramo]

K salga pronto¡¡¡ [angelito]
Al fin va siendo verdad eso que decian que la DS tiene las capacidades graficas de la N64 (o casi).
Pues...

a mi me parece que graficamente, solo es "correcto", creo que las pantallas estan muy vacias, y que lo unico que han ehco ha sido pensar en que texxturas y que cosas harian mas "bonito el juego", han sabido utilizar texturas muy limpias y nitidas, sin esas texturas tan "realistas... ejm" que han utilizado por ejemplo en tomb raider o en piratas... y ademas, para lo spersonajes han utilizado cel shading, que para utilizar texturas limpitas y pocos poligonos tambien es genial...

Bueno, con esto no digo que tenga malos graficos, pero lo que intento decir es que no creo que aproveche mejor la consola que el tomb raider, el piratas del caribe o el fifa 2007 a los que la peña critica tanto... lo unico es que saben con que texturas trabajar y no arriesgan mucho.

Bueno, es solo mi opinion, y ademas, espero el juego con muchas granas.
eso no sera de GB¿? quizas nos estafen kon la imagenes xD
Neopiro escribió:Pues...

a mi me parece que graficamente, solo es "correcto", creo que las pantallas estan muy vacias, y que lo unico que han ehco ha sido pensar en que texxturas y que cosas harian mas "bonito el juego", han sabido utilizar texturas muy limpias y nitidas, sin esas texturas tan "realistas... ejm" que han utilizado por ejemplo en tomb raider o en piratas... y ademas, para lo spersonajes han utilizado cel shading, que para utilizar texturas limpitas y pocos poligonos tambien es genial...

Bueno, con esto no digo que tenga malos graficos, pero lo que intento decir es que no creo que aproveche mejor la consola que el tomb raider, el piratas del caribe o el fifa 2007 a los que la peña critica tanto... lo unico es que saben con que texturas trabajar y no arriesgan mucho.

Bueno, es solo mi opinion, y ademas, espero el juego con muchas granas.

Llevas toda la razon.... no es un juego con mejores gráficos, ni mueves mas polígonos ni nada... Simplemente han sabido como darle un toque para que quede mucho mejor!!!, cualquier programador sabe que los gráficos no lo es todo, de que te sirve tener trillones de poligonos y texturas mega realistas, si tienes una pantalla de 256x192 y se va a ver mal, mejor saber que poner para que de "el pego mejor"....

No se si me he explicado bien, para mi les doy un 9.5 en acabado (nunca el 10, siempre puede ser mejor XD)...

Salu2
Exacto, a eso me referia, yo pondria una mano en el fuego y creo que no me la quemaria al decir que quizas los programadores de Tomb raider o piratas ( por decir algunos de los ultimos... ) han tenido mas quebraderos de cabeza y se han esforzado mas para crear los graficos que los que han programado este juego... aunque ellos solo se lleven criticas y estos ultimo elogios...

Bueno, solo es mi opinion como pequeño progrmador.
55 respuestas
1, 2