[IMGs]Dragon Quest Joker (ALUCINANTES)

Aqui teneis la web para verlas todas.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

No lo puedo evitar.Se que puede parecer repetitivo,pero siempre que veo imágenes de este juego me pregunto por qué cojones no se podría haber hecho la segunda parte del Wind Waker con un motor gráfico como este y una perspectiva de cámara como la de este juego.......
solo una palabra: IM-Presionante
jdoer menuda pinta tiene ste juego eh ajaj [sonrisa] saveis si saldra por españa y kuando?gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto si que es un juego en toda regla [looco] y ademas con trunks de prota XD

Madre mia acabo de ver todas la imagenes y es,vamos que no tengo palabras.
Si no biene a españa es una guarrada en mayuscula,cada dia me repito que hice bien cogiendo la nds.
[amor] Dios que pasada de graficos!!!! tiene una pinta tremenda el juego.. lo quiero yaaa
Precioso, el juego es precioso, tiene la misma pinta que Wind Waker gráficamente, que ganas de verlo en movimiento [babas]
Precioso.Se avecinan unos bombazos para la DS importantes.
Madre mia..... [flipa]
JODER SI ASI SE VE UNA IMAGEN , COMO SERA EN MOVIMIENTO,
SUPERA GRAFICAMENTE A MARIO64 DS Y AL MK NO?
CUANDO SALE EN IUROP?
DE QUE VA?
TIENE WIFI?
GRACIAS
ESTA CARA LO DICE TODO [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Menudo nivel en cuanto a gráficos está pillando la ds.
Me he kedao sin palabras.............Ole,ole y ole.
Esto desmuesta una vez mas la dejadez a la hora de hacer juegos para DS.

Esto tiene muy buena pinta.
sessol escribió:Esto si que es un juego en toda regla [looco] y ademas con trunks de prota XD

Madre mia acabo de ver todas la imagenes y es,vamos que no tengo palabras.
Si no biene a españa es una guarrada en mayuscula,cada dia me repito que hice bien cogiendo la nds.

Hay varios juegos de la saga Dragon Quest que, por desgracia, no han llegado a Europa. Recemos por que éste sea una excepción.
tucupamaru escribió:Recemos por que éste sea una excepción

Tu lo has dicho osea que venga ya os quiero ver a todos los eloianos rezando,para empezar un padre nuestro.

Ahora en serio si pasara como el jump super star [boma] }:/ seria otro gran titulo menos,para todos los amantes de este tipo de juego (ya se que no tiene que ver nada el jump con el D.Q.M). Ahora lo que me estraña es que no esta anunciado aun no? [que me corrijan, si me equioco.]

PD:Perdon por el mensanje chora y por las faltas. XP
¿¿Rezar??
Lo que hace falta es que quien lo tenga que traer se ponga las pilas... sino, ya podeis rezar todo lo que querais... que mas os valdria aprender japones...

Moraleja: Rezar no es la solucion...
Este, el FF3 y el Tales son para babear un buen rato [babas]

Solo espero que los guiones enganchen, porque el DQ8 lo esperaba como agua de mayo y me parece leeeeeeeeeeeento y aburrido, muy bonitos, si, pero entre lo lento que es y el guion "tipical" no acabo de pillarle el vicio XD

Salu2
Estos Square-enix son los mejores, ellos si q saben aprovechar la ds ;)
nanami escribió:Estos Square-enix son los mejores, ellos si q saben aprovechar la ds ;)

aparte de la propia ninty
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿¿Rezar??
Lo que hace falta es que quien lo tenga que traer se ponga las pilas... sino, ya podeis rezar todo lo que querais... que mas os valdria aprender japones...

PD: Dios no existe

.....................

Aunque comparto tu opinion... la encuentro del todo innecesario, hay personas que pueden sentirse tremenamente ofendidas.

Las reflexiones filosóficas o religiosas a miscelanea que aquí lo que dices no viene a cuento.
Recemos para que venga no es más que una frase hecha, no tiene porqué ser en sentido literal, y si lo fuera tampoco pasa nada.
esto son texturas preparadas y no otras como las de tomb raider...
Las imagenes alucinantes

... Esperemos ke vengan textos en español

Tranquilo,le rezaremos a tu Dios,Arnaldo Otegui,creo q se llama,verdad?Qasco.......
No os preocupeis, si el Dragon Quest de PS2 lo han traido aki y en castellano, no creo k este sea una excepcion ^^
Pues no decian que no lo ivan a localizar al español pues? ojala llegue... Nintendo curratelo [beer] !
Blaiz escribió:Este, el FF3 y el Tales son para babear un buen rato [babas]

Solo espero que los guiones enganchen, porque el DQ8 lo esperaba como agua de mayo y me parece leeeeeeeeeeeento y aburrido, muy bonitos, si, pero entre lo lento que es y el guion "tipical" no acabo de pillarle el vicio XD

Salu2

Yo creo que el dia de salida comprando uno de estos nintendo deberia regalar un cubo para recoger la baba XD
con las ventas de ff DQ y nds en españa yo creo que fijo que lo sacan por estas tierras, eso si, no os estrañe esperar un añito más que en japón....
Un añito entero madre mia que larga va a ser la espera :( , lo unico que me estraña es que este anunciado en las tierras niponas.

Sobre la frase hecha no os peleis que era broma,el que crea no pasa nada.Mas que nada para no crear un debate en este hilo.

PD:Con mis debidos respetos lo de dios no existe habra a personas que no le guste. [pos eso]
Está claro que la DS está empezando a demostrar su potencial y sus posibilidades técnicas. Juegos como éste, el Eragon, Final Fantasy III y Tales son una prueba de ello... y los que nos quedan por ver.
neoline escribió:Está claro que la DS está empezando a demostrar su potencial y sus posibilidades técnicas. Juegos como éste, el Eragon, Final Fantasy III y Tales son una prueba de ello... y los que nos quedan por ver.

Y para seguir manteniendo este nivel debemos ignorara a los juegos cutres como king kong, super nacho, etc.

Si nos dedicamos mas a comprar juegos con esta calidad técnica, tened claro que la mayoria seran así.
Exacto, a los juegos esos en 2d pestosos se los penaliza en las ventas, así espabilarán.
Habrá que seguirle la pista tiene muy buena pinta...
Wind Waker escribió:Tranquilo,le rezaremos a tu Dios,Arnaldo Otegui,creo q se llama,verdad?Qasco.......

Yo no defiendo ningun tipo de violencia, no como tu (por lo que veo en tu firma), mi firma solo es la letra de la cancion que mas me gusta y de un grupo de mi ciudad que se conoce por todos los lados (barricada) y lo de no hay tregua es el titulo de la cancion...

Siento haber podido ofender a alguien y me disculpos... y ahora lo edito, era una frase hecha... lo siento de verdad... si he podido ofender a alguien... la hora... Lo que no entiendo es como se ha llegado a la conclusion de que Otegi es mi dios... realmente eso a mi si que me ofende... yo lo unico que queria decir era que que el juego lo traigan aqui no depende de nosotros...

En serio me disculpo a quien haya podido ofender minimamente...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Yo no defiendo ningun tipo de violencia, no como tu (por lo que veo en tu firma), mi firma solo es la letra de la cancion que mas me gusta y de un grupo de mi ciudad que se conoce por todos los lados (barricada) y lo de no hay tregua es el titulo de la cancion...

Siento haber podido ofender a alguien y me disculpos... y ahora lo edito, era una frase hecha... lo siento de verdad... si he podido ofender a alguien... la hora... Lo que no entiendo es como se ha llegado a la conclusion de que Otegi es mi dios... realmente eso a mi si que me ofende... yo lo unico que queria decir era que que el juego lo traigan aqui no depende de nosotros...

En serio me disculpo a quien haya podido ofender minimamente...

Eres buen chaval, no has ido al trapo si no que te has disculpado y has hablado bien, creo que si has ofendido a alquien te habra disculpado.

Respecto al juego me he quedado yo tambien impresionado, vaya graficazos, ojala sea la tonica que se siga dentro de poco para el resto de juegos, que sean mas currados los graficos, aunque no sean en 3D.

Si no sale en español, que espero que si salga, lo probare sin dudarlo, solo para disfrutar de esos graficazos por un rato.
jejeje, los personajes son los mismos que los del dragon quest viii de la ps2, o por lo menos el bicho ese de la ultima foto con el que habla el prota, que te suele vender armas

Graficamente lo veo increible, por fin sacan el provecho a la ds, solo espero que sea fluido, prefiero que se vea un poco peor pero que sea super fluido
ostias!!! que guapo, parece que cada vez van salinedo titulos "mas mejores", aunque simpre son las mismas compañias las que cumplen, no se a que aspiran las demos.
¿Aún no hay vídeos de este juego en movimiento rulando por internet?
Que gráficos, son preciosos.
rykotxet escribió:¿Aún no hay vídeos de este juego en movimiento rulando por internet?

No, almenos yo no e encontrado xD
rykotxet escribió:¿Aún no hay vídeos de este juego en movimiento rulando por internet?

Nada,no hay nada de nada hasta ahora.
Hombre, viendo que dragon quest de ps2 lo trajeron aqui en españa, y luego tambien habiendo visto lo que ha vendido y lo que vende nintendo ds... Serian un poco capullos de no traernos este juego.

Bueno yo si no lo traen este lo importo fijo, vamos por narizes tengo que tener este juego! xD

Las imagenes son impresionantes y mas si las comparamos con otros juegos, que con la excusa de que la ds no da para mas no se esmeran en absoluto en hacer juegos para ella.

Un saludo [bye]
Alguien sabe algo de como sse va a desarrollar xq nose x donde lei que no seria como todos los demas sino de otro tipo.
Si alguien me lo aclarase
ein?
Creo que en este podras cazar monstruos y aliarlos para que te ayuden, como los pokemon xD
vaya juegazo, espero que llegue, si no es k son idiotas pork se venderian como churros.
fantastico y precioso increible. si es que si la gente se lo curra un poco...
Está guay y tal, pero a ver si saben aprovechar las singulares cualidades de la pantalla inferior...
Gráficamente es de lo mejorcito, pero un juego no es sólo gráficos (sino todos tendriamos PSP), así que falta ver el argumento, el sistema de combates y que muestre una cierta fluidez y animaciones medianamente decentes (aunque si lo han hecho bien con FF3, con este también lo harán).

De todas formas yo sigo prefiriendo el Tales... y esperando a ver qué hacen con el Baten Kaitos (que me suena haber visto que lo habían cancelado, aunque no estoy muy seguro)
El juego pinta alucinante. Ojalá que llegue a España!
Si que tiene buena pinta si...Yo creo que si saldrá en España,pero,a saber cuando...
Por fin van saliendo(final fantasy III, este cuando lo saquen, etc) los juegos que hacen que la nds se una increible consola [sonrisa]
55 respuestas
1, 2