Blaiz escribió:Gurlukovich, el FE 2 de GBA si se puede ir y venir, por eso el juego gana muchisimo vicio.
El principal motivo por el que no me compre el FE de GC fue ese, no poder remachacar pantallas y petar levels e items, vamos yo no pido algo como el disgaea, que es muy bestia, pero si algo mas de vicio.
Vaya, aun no me lo he pillado, espero pillar los dos FE GBA de segunda mano algun dia, pero de momento no los he encontrado. De todas formas hay una forma de remachacar pantallas y petar levels e items en el de GC, repetir la misión si algo te sale mal hasta hacerlo perfecto. Yo uso ese sistema, por un tiempo me cansé y fui avanzando perdiendo personajes por el camino hasta que llegué a un punto que no llenaba las plazas minimas y me petaban, asi que volví al nivel donde no me habian matado a nadie. Es jodido con ganas superar los niveles sin perdidas personales, pero le metia unos vicios durante el verano de acostarme a las 5 jugando a la mierda del juego. Por eso te digo que tampoco es que me importe no poder andar entre pueblo y pueblo, si el juego es laaaargo y viciante, te da lo mismo la libertad porque no vas a jugarlo 40 veces sino una extenuante, y para andar dando vueltas...
En cambio en FF tactics GBA odio tanta limitación, los turnos enemigos, y no poder descansar un rato haciendo otra cosa que batallas, supongo que es la historia del FE la que engancha y te sirve de reposo de las batallas, ademas de mayor diferencia entre misiones, mayor componente estrategico de los personajes, que al morir no regresen... Es casi un puzzle, en el tactics se me repite casi como un RPG por turnos con combates aleatorios, por asi decirlo... demasiadas misiones "voluntarias" para mi gusto.
Vamos, que a este juego solo le pido que sea largo y variado.
Por cierto, ultimamente estoy concidiendo mucho contigo en el gusto sobre juegos... Metroids 2D son la caña, DQ 8 era algo peñazo el trozo que lo vi, zelda... aunque tu siempre ves el juego medio vacio y yo medio lleno