[IMGs] Elveon

http://www.xboxyde.com/news_2144_en.html

Dejo el link puesto que últimamente no se ven las imágenes directamente de xboxyde.

Algunas de ellas creo que salieron, pero estas 10 imágenes son las que la compañia ha soltado ahora.

Sal12
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
estas no son las imagenes del video q sacaron?
aun asi, flipantes [babas]
Hombre la verdad se ve bien pero tampoco veo que sea tan flipante ya veremos aver cuando se vea mas porque espero no desilusionarme...
Bajaros el video de su pagina en el que se ve un enano sobre una piedra con una pantera abajo, si no recuerdo mal se veian los modelos en malla y luego iban aplicando sobre modelos finales efectos de luz. A mi por lo menos me gusta todo lo que he visto hasta ahora, esperemos que el alto precio para desarrollar en nextgen no empieze a decapitar titulos.

salu2 [beer]
Joder que imagenes mas guapas.
un juego que cada vez me a ido llamando más y que sera uno de los que primero me pille...
Ruben creo que te confundes con Oblivion, porque Elveon no es un juego de salida
macarrone escribió:Ruben creo que te confundes con Oblivion, porque Elveon no es un juego de salida

este es el que no tenia editor en principio no?uno ya se confunde
Pero el Oblivion es seguro que estará en el lanzamiento??
defiant escribió:Pero el Oblivion es seguro que estará en el lanzamiento??

Creo que esta anunciado para el 9 de diciembre, osea que si, practicamente es un juego de lanzamiento.
9 respuestas