[IMGs] eM, scans

aunque no haya sido deamsiado bien puntuado por la prensa japo, por los scans promete mucho. Por cierto, ahora que veo una img de batalla, sabeis como funsionan?
pone q sale el 12 de enero? se sabe ya alguna fecha para europa?
es q tiene bastante bastante buena pinta este rpg....eso, espero q sean combates de los de verdad, no como los del Final Fantasy XII que me han decepcionao bastante...
Weikath escribió:aunque no haya sido deamsiado bien puntuado por la prensa japo, por los scans promete mucho. Por cierto, ahora que veo una img de batalla, sabeis como funsionan?

Es un juego de rol tactico, si no has jugado a ninguno nunca, se trata basicamente de mover a tu jugador por el "tablero" de batalla como si se tratara de un juego de ajedrez, los movimientos son limitados, te puedes poscionar delante, a un lado, detras, rodear a un enemigo, ylos ataques y hechizos de are afectan a todos los enemigos en los cuadrados adyacentes a ti, o por ejemplo, u corte con la espada, a los situados en los tres cuadrados enfrente de tu personaje. Yo la verdad es que agradezco que por fin vayan a sacar algo "nuevo", porque aunque ya existan juegos de este tipo, no es un genero del que se suela ver mucho donde escoger, y menos de calidad.

salu2 [beer]
Entonces B4RR1K4D4, el sistema de juego es muy similar al del Metal Gear AC!D, no?

Como sea así y el juego gráficamente este al día y la historia prometa, tenemos un juego entre manos.

Saludos
B4RR1K4D4 escribió:
Es un juego de rol tactico, si no has jugado a ninguno nunca, se trata basicamente de mover a tu jugador por el "tablero" de batalla como si se tratara de un juego de ajedrez, los movimientos son limitados, te puedes poscionar delante, a un lado, detras, rodear a un enemigo, ylos ataques y hechizos de are afectan a todos los enemigos en los cuadrados adyacentes a ti, o por ejemplo, u corte con la espada, a los situados en los tres cuadrados enfrente de tu personaje. Yo la verdad es que agradezco que por fin vayan a sacar algo "nuevo", porque aunque ya existan juegos de este tipo, no es un genero del que se suela ver mucho donde escoger, y menos de calidad.

salu2 [beer]

No me jodas,vaya bajon me acabas de dar :(
O sea,que es como un advance wars,no?Pues vaya full,que ese sistema de juego me aburre muchisimo.Y yo que me esperaba un Juego de Rol tipico... [mamaaaaa]
Pues nada,a esperar a alguno normal :(
Saludos!![bye]
¿El combate es tipo Shining Force o más como Grandia? ¿O como ninguno de los dos?
el sistema de juego creo que es igual si no parecido al del primer ARc the lad que salio para Ps2.
pues a mi me encanta ese sistema de batallas, es un juego para disfrutar de la historia y hacer las batallas de una forma estrategica y tranquila
el_fer escribió:No me jodas,vaya bajon me acabas de dar :(
O sea,que es como un advance wars,no?Pues vaya full,que ese sistema de juego me aburre muchisimo.Y yo que me esperaba un Juego de Rol tipico... [mamaaaaa]
Pues nada,a esperar a alguno normal :(
Saludos!![bye]

bueno..mas bien estilo al Fire emblem..tranquilo que normalmente las peleas no suelen ser tan largas y aburridas como en el advance wars (bueno,aburridas para depende quien XD a mi no me aburren muchos pero a otros si..sin embargo les gusta el fire emblem..)
darksherman escribió:bueno..mas bien estilo al Fire emblem..

Segun veo aqui es un calco de Shining Force... a ver si es verdad :P
RubénGM escribió:Segun veo aqui es un calco de Shining Force... a ver si es verdad :P

si..aunque no se cual saga comenzo antes :P
son del mismo tipo de juego..aunque el fire emblem tiene varias diferencias que lo hacen muy distinto del shining force...

de todas formas los 2 son un pedaso de juego :D
el caso es que el tipo de juego del Enchant arm es de este tipo..aunque con graficos de final fantasy o mejores XD
darksherman escribió:si..aunque no se cual saga comenzo antes :P
son del mismo tipo de juego..aunque el fire emblem tiene varias diferencias que lo hacen muy distinto del shining force...

Fire Emblem es del 90 (NES) y Shining Force es del 92 (GG/MD), el caso es que yo sólo he jugado a la saga Shining y por eso la uso para mis comparaciones :P
Pues ya tardas en probar un fire emblem :P
si te gustan los juegos tipo shining no te va a defraudar :D

PD:bueno..dejemos el offtopic que nos salimos del tema y nos van a pegar :P
La pregunta es llegara?
Y traducido?
[comor?]
Me huelo yo que a microsoft no le interesa traer este juego mucho.
Ojala me equivoque.
Ufff, peazo de pintaza que tiene el juego!!! [babas]
A pesar del susodicho sistema de batallas, a primera vista parece prometer. Habrá que estar atento del jueguecillo :).
Un 10 para el modelado de personajes.Me flipan esos tios "homo-gays" melenudos (y no, no soy gay)
Como sea estilo Shinning Force/Fire Emblem bufff lloro. Diios lo que pueden ser vicios al live! con eso!!!!!!!
No se porque a algunos les decepciona el sistema de batallas, la verdad, me parece que da mucha mas libertad y posibilidades a la hora de plantear tus batallas, y realmente, supone una verdadero oportunidad para jugar cada personaje acorde a su rol en el lugar del campo de batalla adecuado.

Vamos, es mi opinion, lo prefiero a esperar mirando a que me salga un menu a preguntarme si quiero pegar, lanzar un hechizo, o correr.

salu2 [beer]
A ver si cuelgan una demo pronto (preferiblemente antes de que sea lanzado en europa). En principio le tengo ganas, pero yo tampoco veo muy claro el sistema de combate...

Saludos
Shalafi escribió:La pregunta es llegara?
Y traducido?
[comor?]
Me huelo yo que a microsoft no le interesa traer este juego mucho.
Ojala me equivoque.

Yo pregunto exactamente lo mismo, la verdad esk le tengo unas ganas tremendas a este juego, y siendo de from software espero ke venga, pero tampoco he escuchado que vaya a salir de japon en ningun sitio, ni tampoco lo he visto en las "futuribles" listas de proximos juegos, aunk fuera en plan "no oficial".

A ver si alguien sabe algo :P, yo con ke saliera en usa y fuera compatible aun en ingles, yo tengo mas ke de sobra.

Atte
Evil Vega
El sistema de batalla no es ni mas ni me nos que una "copia" del sistema de batalla de los Rockman EXE (Megaman Battle Network).

Imagen

Hay un numero limitado de cuadros a un lado SOLO para los protagonistas, y al otro hay otro numero igual de cuadros SOLO para los enemigos.

La diferencia con el Rockman EXE es que aqui llevas a varios personajes.

Pero por lo demas igual, vas moviendo a tu personaje por los escenarios hablando e investigando, y van surgiendo batallas aleatorias con ese sistema.

En cuanto a mi opinion sobre el juego... Me atrae bastante la verdad ^^
20 respuestas