[IMGs] Enchant Arm

Pues bueno, en Xboxyde han colgado 40 mini capturas de este juego de From Software:

Imagen

El resto de las capturas AQUÍ
Joder qué buena pinta, ese piensan sacarlo aquí?
MaeseMerry escribió:Joder qué buena pinta, ese piensan sacarlo aquí?

espero
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
q tenemos q hacer pa q lo traigan a españa?
Espera a ver si llega a territorio PAL XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía, tiene una pinta alucinante, a ver si sale aquí [tadoramo] pero según veo, es de combates por turnos y tal, no???Espero que no lo saquen sólo para los japos [decaio]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

espero no sea otro "FF" con buenos graficos e historia penosa con combates repetitivos
pues a mi ningun ff me paarerce q tenga una historia penosa ni combates repetitivos. Vale q a veces los combates se hagan pesados pero q la historia es mala?¿?¿??¿ Dios mio, no hay rpg con historias como las de los FF, y ya podeis argumentarme q no me hareis caer del burro XDXD
las imagenes no son nuevas, son todas repetidas mil veces en trailers y videos promocionales.

yo tambien espero el juego, seria ilogico que se quedara en japon con la verguenza de ventas que han cosechado alli.
Pinta bien el juego, haber en queda la cosa [pos eso] .
Salu2
Este va también pa la saca en cuanto salga
este juego junto con lost odysee son los juegos q mas espero para mi x360.
Ufff... justo lo que me esperaba, otro rival para mis horas del vicio en el FFXI xDDD claro esta como no salga almenos en yankeelandia y tarden pokito en sacarnos aki algo para cargar juegos USA, o claramente dire SI A LA PIRATERIA
Aún que las batallas del juego no me acaban de atraer del todo (Es un sistema de batalla "copiado" del Rockman:Exe y encima con escenarios mas bien vacios ._. ...), le tengo bastantes ganas al juego la verdad.

Y yo sinceramente creo que lo traeran, por lo que en mi opinion mas bien la cuestion es... ¿En ingles o en Español?... Por que como lo traigan en ingles automaticamente me deja de interesar xD
MyLoRd19 escribió:pues a mi ningun ff me paarerce q tenga una historia penosa ni combates repetitivos. Vale q a veces los combates se hagan pesados pero q la historia es mala?¿?¿??¿ Dios mio, no hay rpg con historias como las de los FF, y ya podeis argumentarme q no me hareis caer del burro XDXD

dime los rpgs ke has jugado, pokemon no cuenta
ZeTaKa escribió:Ufff... justo lo que me esperaba, otro rival para mis horas del vicio en el FFXI xDDD claro esta como no salga almenos en yankeelandia y tarden pokito en sacarnos aki algo para cargar juegos USA, o claramente dire SI A LA PIRATERIA

No seria mejor q saliera con voces en japo y bien traducido al español, bah, es lo q a mi me gustaria, las voces del trailer estan muy buenas :)
Mmm... una cosilla... se sabe seguro si solo va a salir en japon, si va a llegar a US o a europa? Se sabe algo?!?!? Esque en todos las webs pone que el solo para Japón... y seria una pena que no salia aquí... si saliera en America con regionfree aun, pero en japones como que no xD. Si sabeis alguna noticia que desmienta que no vaya a salir de tierras niponas avisad plz. Que desde que empece a ver los juegos de la 360 uno a los que mas ganas le tenia era este. Un saludo
Yo este juego solo lo quiero si sale con subtitulos en castellano

Lo mismo me pasara con blue dragon

Queremos juegos de rol en castellano!!!
19 respuestas