[IMGs] ESDLA: Batalla por la Tierra Media 2

Y sabes algo de la salida para xbox 360 d este juego?
Un saludo
El juego graficamente pinta genial, lo que me jode es que en este tipo de juegos no se pueda usar ratón, que ya no digo teclado.

Saludos
a ver tio 'ea' ya ha dicho que no tiene intencion de sacar este juego porque para las consolas no tiene tanto tiron. [oki]
mikito macho, que el juego esta mas que confirmado para xbox360, a que viene lo que has dicho?
a ver tio 'ea' ya ha dicho que no tiene intencion de sacar este juego porque para las consolas no tiene tanto tiron.

seguro?

EA released these three images from the Xbox 360-version
aude7 escribió:El juego graficamente pinta genial, lo que me jode es que en este tipo de juegos no se pueda usar ratón, que ya no digo teclado.

Saludos

Sí señor, tú eres de los míos. Grandísima cagada de Microsoft a mi entender, y de los poquísimos peros que se le puede poner a esta consola. Un juego de estrategia (y no digamos ya un juego en primera persona) gana un huevo con un control perfecto, y el control perfecto en este tipo de juegos se llama teclado y ratón.
Y eso que no niego que el pad de la XBOX360 es cojonudo, pero no deja de ser un pad.
katxan perdona que te diga, pero el pad es suficiente para un juego de primera persona, si tu no lo dominas es problema tuyo.

que en un juego de estrategia hiciera falta raton, pues vale...
hasta lo preferiria yo...

pero en un shooter,,, practica un poco con el pad que no es pa tanto... si me dijeras el dual shook aun te diria...
El juego sadra "100 %" para xbox 360 en junio de 2006,con algunas innovaciones mas como el modo rey de la colina o captura de bander k seran exclusivos de esta version.Se dice k el control con el pad sera muy innovador y sera facil acostumbrarse a el.
Un saludo
[noop] pss me da ami k jugar a un juego de estrategia/pc en la 360 sin un raton o teclado va acer un chafada de las grandes [decaio]
no me imagino muy fiable el pad de la 360..pero weno pinta bien sobre to en graficos y la posibilidad manejar a todas las razas [looco]
Lo comprare, pero igual que el 1° juego, para PC, controlar el tema este con un pad debe ser toda una eXperiencia... :-p
Muy buen juego sin duda, pinta muy bien graficamente, aunke algunas texturas no son del todo de mi agrado pero globalmente promete, a ver si nos sorprenden con el control como dicen.. cawento

Saludos!!
A mi es que este tipo de juegos no me llaman nada...
Jala escribió:katxan perdona que te diga, pero el pad es suficiente para un juego de primera persona, si tu no lo dominas es problema tuyo.

que en un juego de estrategia hiciera falta raton, pues vale...
hasta lo preferiria yo...

pero en un shooter,,, practica un poco con el pad que no es pa tanto... si me dijeras el dual shook aun te diria...

Disiento :Ð .

No digo que un FPS sea injugable con pad, y menos con el de la XBOX360 que a nivel de ergonomía y precisión está más que bien, pero que el control gana muchísimo con un teclado y un ratón... buuuf, vamos que sí.
Otra cosa son los juegos de conducción, de fútbol o incluso los de tercera persona, que llevan mucho mejor el tema del pad e incluso la mayoría superan a teclado+ratón (y no hablemos ya de los de lucha, nada que ver la jugabilidad que da un buen pad con la locura que es machacar un teclado). Pero en primera persona, y créeme que me apaño bastante bien con un pad, ocurre exactamente lo contrario.

Pero vamos, no nos vamos a enzarzar en una guerra por esto, para gustos los colores, si tú estás contento con tu pad, me alegro por tí. A mí en cambio, me habría gustado que me hubiesen dejado además la posibilidad de conectar otros periféricos y, como no lo han hecho, para mí eso es una cagada, cuando además no les hubiera costado nada el hacerlo.
13 respuestas