Jala escribió:katxan perdona que te diga, pero el pad es suficiente para un juego de primera persona, si tu no lo dominas es problema tuyo.
que en un juego de estrategia hiciera falta raton, pues vale...
hasta lo preferiria yo...
pero en un shooter,,, practica un poco con el pad que no es pa tanto... si me dijeras el dual shook aun te diria...
Disiento
.
No digo que un FPS sea injugable con pad, y menos con el de la XBOX360 que a nivel de ergonomía y precisión está más que bien, pero que el control gana muchísimo con un teclado y un ratón... buuuf, vamos que sí.
Otra cosa son los juegos de conducción, de fútbol o incluso los de tercera persona, que llevan mucho mejor el tema del pad e incluso la mayoría superan a teclado+ratón (y no hablemos ya de los de lucha, nada que ver la jugabilidad que da un buen pad con la locura que es machacar un teclado). Pero en primera persona, y créeme que me apaño bastante bien con un pad, ocurre exactamente lo contrario.
Pero vamos, no nos vamos a enzarzar en una guerra por esto, para gustos los colores, si tú estás contento con tu pad, me alegro por tí. A mí en cambio, me habría gustado que me hubiesen dejado además la posibilidad de conectar otros periféricos y, como no lo han hecho, para mí eso es una cagada, cuando además no les hubiera costado nada el hacerlo.