[IMGs] far east of eden

pos enga aqui estan a disfrutar

http://www.xboxyde.com/news_2523_en.html

PD: a mi personalmente me mola, pena que no salga en europa a menos de un milagro en los cuales por desgracia no creo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues por los ojos no entra eh...
No me seduce nada, luego en Japon será un best seller
graficamente es digno de N64
delone escribió:graficamente es digno de N64

lo mismo digo del skies of arcadia y si este lo iguala en jugabilidad, historia, personajes, etc...... ya me podran sacar finals con graficos cg's que me quedo con el aqui presente

PD: opinion personal lo dicho [oki] [oki]
Pues a mi me gustan mucho este tipo de personajes.
Ultimamente a la gente le ha entrado una perra con los graficos... que no ven mas alla .. .nunca mejor dicho.
delone escribió:graficamente es digno de N64

IDEM XD
delone vuelvete a mirar lo que eran los gráficos de N64. Que ganas de hacer comparaciones sin sentido.
Si quieren vender la consola en Japon con juegos "a la japonesa" que tecnicamente estan por debajo de PS2, mal lo llevan. [reojillo]

Por ahi habian unos scans recientes de Famitsu 360 que mostraba varios juegos de corte japones, y daban todos mucha pena en el apartado tecnico. ¿Sera un complot de los nipones? XD
recuerdo ciertas declaraciones de Itagaki que decían que se preguntaba si ciertos desarrolladores japoneses tenían amor propio, u orgullo suficiente como para sacar juegos tan penosos.. y cada vez que veo ciertos juegos recuerdo dicho comentario..

un saludo
satellite escribió:recuerdo ciertas declaraciones de Itagaki que decían que se preguntaba si ciertos desarrolladores japoneses tenían amor propio, u orgullo suficiente como para sacar juegos tan penosos..
Que majo el hombre, supongo que se auto-incluia en el comentario, porque vaya telita... xDDD
Pues yo si lo sacan en Europa lo comprare casi seguro, si se parece lo mas minimo al skies of arcadia. Ademas esta basado en un manga y los graficos no me acaban de defraudar.
no me mateis, pero del skies of arcadia solo me gustaron los graficos. Ni la historia ni los personajes me engancharon y las luchas me aburrian a rabiar. Le dedike unas 20 h i lo vendi, al igual q kingdom hearts. Algo tienen q no me engancha, o algo no tienen XD
maese.. es Itagaki.. sobran las palabras xDDD

un saludo
A Itagaki se le perdonan algunas excentricidades, es el privilegio de ser el genio que parió el Ninja Gaiden.

:O
Graficos de N64???
pero como era vuestra N64??
ya me hubiera gustado a mi que mi N64 tuviera esos graficos XD

y con esto no digo que el juego tenga unos graficos next gen..pero que tampoco son malos.

PD:comentarios como esos son los que me hacen pensar...la gente se olvida de los graficos de las antiguas consolas al salir las nuevas??
precisamente el otro vi en un foro un comentario de uno que decia "la psp tiene graficos de psx o peores" y el mas gracioso.."el PGR3 no es gran cosa..he visto fotos y hasta el GT1 tiene mejores graficos" XD
antes de hacer estos comentarios la gente deberia echar unos minutos en los emuladores y veran si cambian o no los graficos :P

PD:por graficos de ps2 si que podrian pasar..
el juego no llama nada la atención independientemente d la calidad d los gráficos tiene pinta de zurullo
Pues si solo te basas en las imágenes para decidir que tiene pinta de zurullo, tienes una imaginación asombrosa xD (es broma, para mi tambien tiene pinta de zurullo)

Saludos
haber si me podeis contestar. habeis visto un juego parecido en la xbox como este? no digo en graficos k a mi entender no los veo tan malos,me refiero a tematica. ami me parece k es de rol no?pues si es asi k espero no confundirme pues la verdad k espero k salga x aki xk ami me gustan los juegos de tiros pero de rol como ami me gustan solo 1.el fable.
18 respuestas