[IMGs] Fatal Inertia PS3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 está baneado por "Clones"
No es que se vea demasiado con estas capturas pero lo que se ve no me gusta demasiado. Muy sobrio.
Joder, parece una copia del F-Zero pero volando [mad] [mad] [mad]

Imagen
Como dicen algunos:
¿Eso es next gen? [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Eso es next gen?

ya se vera cuando salga por que se supoine k mejorara, de paso igual hata le meten FSAA por k le hace falta

Joder, parece una copia del F-Zero pero volando

una copia de F-zero por k sean naves de carreras?¿

:?
mas efecto de blur y creeria que estoy borracho.
Cuando lo vea en video opino.
Saludos
Imagen

Al F-Zero? Blasfemo !![toctoc] Pues a mi me recuerda mas a la Carrera de vainas del Episodio 1 de Star Wars, a vosotros no???

1 saludo [bye]
Jodó vaya jaggies.
Cada vez que veo cosas nuevas de la NEXT GEN me preocupo más.
¿Al final acabaremos a juegos peores que los actuales o qué?
A ver que pinta tiene al final, porque ahora... deja mucho que desear (y eso que son imagenes estaticas)
odó vaya jaggies.
Cada vez que veo cosas nuevas de la NEXT GEN me preocupo más.
¿Al final acabaremos a juegos peores que los actuales o qué?

Esto que pasa ahora ha pasado siempre. Los primeros juegos de una generacion son solo un poquito mejores que los de la generacion anterior en cuestion de graficos porque los programadores todavia no se han acostumbrado a trabajar con los nuevos kits.

Si ponemos un ejemplo puedes ver como el animal crossing de gamecube tiene graficos casi de n64 y el kessen de ps2 tiene graficos poco mejores que un juego de psone.
Los juegos se van mejorando. Cuando salieron el jax and daxter y el metal gear solid 2 para ps2 se alabaron sus graficos, que estan muy bien, pero con el paso de los años han sido ampliamente superados como con el jak 2 y el metal gear solid 3.

Es como el mgs4 que ahora nos parece muy bueno graficamente (xboxers aparte) pero seguro que para el final de generaciion sera muy superado graficamente.

Por cierto ?Os habeis fijado que el juego TIENE DIENTES DE SIERRA?
Un poco cutre el diseño de las naves...
bartews3 escribió:

Esto que pasa ahora ha pasado siempre. Los primeros juegos de una generacion son solo un poquito mejores que los de la generacion anterior en cuestion de graficos porque los programadores todavia no se han acostumbrado a trabajar con los nuevos kits.

Es como el mgs4 que ahora nos parece muy bueno graficamente (xboxers aparte) pero seguro que para el final de generaciion sera muy superado graficamente.

Por cierto ?Os habeis fijado que el juego TIENE DIENTES DE SIERRA?

Hombre, no se pero yo cuando pillé Mario 64 noté diferencia, cuando jugué a Soul calibur noté mucha diferencia, con Halo pues también...

Hay juegos que pasa lo que tu dices, eso es cierto y suelen ser los juegos malos de lanzamiento (todos conocemos a esas joyitas que cuando las alquilabas decias, joder menuda basura, como se puede hacer un juego tan malo para esta consola jeje) pero hay otros que de primeras ya aprobechan bien las nuevas consolas.

Por cierto yo soy xboxer y admito que El MGS4 esta bien, pero tampoco enseña nada nuevo ¿no? jeje

Lo de los dientes de sierra, pues si por eso Halo2 dice lo de que empiezen a utilizar el FSAA ¿no?jeje [burla2]

En fin el juego no me dice nada, le falta mucho para que lo terminen, digo yo.
Saludos
No tengo ni idea de si utilizará un 3% de la potencia de medio procesador Cell o si les ha costado desarrollar 'éso' 2 o 12 meses... pero tiene pinta de que el aburrimiento estará asegurado... no?

Definitivamente no son este tipo de juegos los que quiero ver funcionar en el Pepino_eStratosférico_3, aunque no estaría mal en PSP.
pues a mi eso de q por algunos lados tenga suavizado y por otros se vena dientes de sierra me hace malpesnar
ElChabaldelPc escribió:pues a mi eso de q por algunos lados tenga suavizado y por otros se vena dientes de sierra me hace malpesnar

No tiene FSAA, simplemente es un difuminado a causa del motion blur exagerado del juego. Que por cierto, queda como el culo [+risas] [+risas]

Si ponemos un ejemplo puedes ver como el animal crossing de gamecube tiene graficos casi de n64

El Animal Crossing basicamente tiene los mismos gráficos que el Animal Crossing de N64... [sonrisa] [sonrisa]
Windows Killer escribió:Un poco cutre el diseño de las naves...

...y los escenarios....y la iluminacion...etc [qmparto]

Bueno, fuera de coñas...digamos q el juego no es q sea una maravilla por ahora(mas bien es un medio truño diria yo)...Mucho tiene q mejorar para q llame la atencion.

Saludos
soy yo o eso que dice finish parece un desodorante en barra???
Después de ver el vídeo ya to tengo mucho más claro... en el juego nos encargamos de retransmitir la carrera no?

Mira que pensar por un momento que pilotábamos...
No tendria que haber visto ese video... Que cosa tan cutre [tomaaa] [tomaaa]
Madrecita mia!!! Menuda patata!!! [boma]

Y el tema de la falta de AA me esta empezando a tocar la moral. [boma]
A mi el video me ha gustado mas que las imagenes pero porque hay diferentes camaras. Es de suponer que cuando juguemos la camara estar fija y la calidad grafica y la diversion dejaran bastante que desear.
Tipico juego que sera del monton.
[mode ironic on]
¿donde están los censuradores de Sony?¿como dejan mostrar estas cosas? ¿Por que no les han obligado a poner un video del juego superior a los efectos de SW:amenaza fantasma??

Coño que su consola parecera normal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[mode ironic off]

Espero que esté al 10%...

Raday
Como siempre voy a meter la nota discordante, pero ya quisieran algunos ver esos escenarios tan amplios y ese modelado en esta generación ratataaaa ratataaaa

Por otro lado, no se qué manía les ha dado a la gente con el FSAA, será que yo vendo de PC, y prefiero mil veces "jaggies" o "dientes de sierra" -o como se llama en realidad: aliasing- y que el juego tenga graficazos.
Solo lo activo en juegos donde la acción es más pausada (como Monkey Island 4, Farhenheit) o donde se que con AA va a ir sobradísimo (juegos antiguos). Francamente no me fijo mucho si el pavo que me quiere meter un misil en toda la cara tiene aliasing o no, estoy más ocupado en esquivarle :-)

PD: La nave azul es el puto bat-movil, y las "hadas" recibiendote a la llegada queda muy cutre xD
No se si sera cosa mia, pero yo en pc no veo dientes de sierra nunca.

Aunque los de estas fotos tampoco es que me parezcan molestos o sobresalientes, como pasa en muchos juegos de esta generacion, que llega a joder un juego.
central98 escribió:No se si sera cosa mia, pero yo en pc no veo dientes de sierra nunca.

Aunque los de estas fotos tampoco es que me parezcan molestos o sobresalientes, como pasa en muchos juegos de esta generacion, que llega a joder un juego.

Es que en PC solemos jugar a resoluciones más altas, pero en estas consolas (esta generación) que pueden usar 320 incluso... pues calro, canta un huevo.

Y de todas maneras a 1024 y superior encuentras aliasing como quieras, intenta buscar líneas que formen ángulos de 25 - 30 º con la horizontal del monitor [jaja] [jaja]
zheo escribió:Como siempre voy a meter la nota discordante, pero ya quisieran algunos ver esos escenarios tan amplios y ese modelado en esta generación ratataaaa ratataaaa

Pero es que esas imagenes y ese video son en juego o en tiempo real? (es una pregunta en serio). Lo digo más que nada porque si son CGs no tiene ningun mérito, si son en tiempo real tampoco son tan malas
Se supone que si son en tiempo real, claro [ok]

Muy bueno lo del ángulo ,y de hecho, viéndolo también valdría uno de 15º o su opuesto, o cualquiera de sus reflexiones en los ejes cartesianos ;)
zheo escribió:Como siempre voy a meter la nota discordante, pero ya quisieran algunos ver esos escenarios tan amplios y ese modelado en esta generación
Prueba F-Zero GX para GameCube:

Imagen
Imagen

A 60 FPS, dificultad, durabilidad, y sensación de velocidad como ningunas. Hasta 25 naves simultáneas en pantalla (no hay más en las carreras xD)
Un saludo
Diskun escribió:Prueba F-Zero GX para GameCube:

A 60 FPS, sensación de velocidad, dificultad y durabilidad como ningunas.
Un saludo

A ver, voy a repetirlo cambiando ligeramente las palabras porque creo que no se me ha entendido:

Ya quisieran algunos que esos escenarios tan grandes (mira el video) y con ese modelado de vehículos (esto con las imágenes del principio y las que has puesto ya te vale) perteneciera a esta generación (si, incluída GameCube).

No he probado el F-Zero de GC, pero con que sea como el de la super ya me vale jeje

PD: ¿La sensación de durabilidad cómo se obtiene? [jaja]
zheo escribió:PD: ¿La sensación de durabilidad cómo se obtiene? [jaja]
Con ciertas pelis... [carcajad]
central98 escribió:Con ciertas pelis... [carcajad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati] [sati]
zheo escribió:PD: ¿La sensación de durabilidad cómo se obtiene? [jaja]
xDD Con tropecientos circuitos, modo historia, objetos/naves/personajes/piezas desbloqueables, construyéndote tu propia nave, multiplayer a 4 a pantalla partida...

zheo escribió:Ya quisieran algunos que esos escenarios tan grandes (mira el video) y con ese modelado de vehículos (esto con las imágenes del principio y las que has puesto ya te vale) perteneciera a esta generación (si, incluída GameCube).

No he probado el F-Zero de GC, pero con que sea como el de la super ya me vale jeje
Jojojo, pues prepárate. Vídeo in-game, vas a flipar y eso que no es el circuito mas espectacular precisamente. Recomiendo a todo el mundo que lo vea, especialmente si os gusta la velocidad vertiginosa y los juegos estilo Wip3Out o Xtreme G:

http://cubemovies.ign.com/cube/video/fzero_073103_x1.mov

O este, fíjate en detalles como los vehículos que cruzan entre los edificios:
http://cubemovies.ign.com/cube/video/fzero_073103_x3.mov

Pues eso, no tiene el nivel poligonal de eso (sería una vergüenza xD), pero se acerca bastante.
Los escenarios tienen una amplitud acojonante sí (no veas), pero qué importa si supuestamente y en contra de lo que muestra el vídeo, aunque sea usando el engine del juego, tenemos que pilotar y no ejercer de cámaras?

Me parece que lo que se ve en el vídeo suele ocupar un 1% de la partida y encima nosotros, aparte de aprovechar para acomodarnos la talguilla mientras, no intervenimos para nada.

Algún vídeo en el que se ve 'el juego'?

Agur.
Coño, un hilo de PS3!

Ah, no, perdonen, me he equivocado.... :o
Dejando de lado los gráficos, que no justifican el cambio de generación (o al menos que lo saquen a precio reducido X-D ), el diseño es feo, feo, soso, y feo.

Saludos
Muy tristes las imagenes, esperaba algo mas... [toctoc]
Nocrala escribió:Dejando de lado los gráficos, que no justifican el cambio de generación (o al menos que lo saquen a precio reducido X-D ), el diseño es feo, feo, soso, y feo.

Saludos

Se te ha olvidado feo :P :P
Diskun escribió:xDD Con tropecientos circuitos, modo historia, objetos/naves/personajes/piezas desbloqueables, construyéndote tu propia nave, multiplayer a 4 a pantalla partida...

Es que yo a eso lo llamo rejugabilidad. Bueno yo, y toda la industria ;)

Jojojo, pues prepárate. Vídeo in-game, vas a flipar y eso que no es el circuito mas espectacular precisamente. Recomiendo a todo el mundo que lo vea, especialmente si os gusta la velocidad vertiginosa y los juegos estilo Wip3Out o Xtreme G:

Que si que si, que el F0 es y juego cojonudo y posiblemente será muchísimo mejor que este, pero esos videos no se acercan a la calidad ni en broma, mal que te pese. Eso si, si tanto te ciega, simplemente espera al próximo F0 para la revo, que lo habrá ;)
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

¿ Donde esta el MGS4 ahora ?
Ahhhhhhhhh, valeeeeeee, que era una "DEMO tecnica". OK

[lapota]
Perdon
Kingland escribió:¿ Donde esta el MGS4 ahora ?
Ahhhhhhhhh, valeeeeeee, que era una "DEMO tecnica". OK

Tu cebrero si que es una 'DEMO tecnica' :-|
Kurono Kei escribió:Tu cebrero si que es una 'DEMO tecnica' :-|

Estais nerviosos los Sonyers ?
Esperaros al 10 de diciembre y sabreis lo que es un JUEGO de Next-Gen.
Cutrex [triston]

Ojala y el juego no quede asi al fina :/

Saludos
Kingland escribió:
Estais nerviosos los Sonyers ?
Esperaros al 10 de diciembre y sabreis lo que es un JUEGO de Next-Gen.

mas q nerviosos estan desorientados, les enseñan imagenes grandiosas y luego juegos cutres [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:
mas q nerviosos estan desorientados, les enseñan imagenes grandiosas y luego juegos cutres [carcajad]

... cutres, pero a 60 FPS no como el PGR3. [666]

Paz Hermano.
Kingland escribió:... cutres, pero a 60 FPS no como el PGR3. [666]

no se, a mi no me gsutan los juegos de coches :Ð ,s oy un nintendtroll amante de mandos a distancias
53 respuestas
1, 2