[IMGs] FCK, 720p

Así a primera vista no me gusta nada pero nada. Quizás en movimiento mejore pero lo que es gráficamente no me impresiona lo más mínimo. Además viendo los juegazos que vienen, lo va a tener bastante crudo para hacerse un hueco en mi estantería.
Seguro que usa el Unreal Engine 3?????
exter escribió:Seguro que usa el Unreal Engine 3?????

Yo mas bien diria que, usa la parte mala del Unreal Engine 3, XD XD porque sino.

No me gusta, que cosas que con el mismo motor se pueda hacer el Gears of Wars, y por otro aldo salga esto.
Anda que....oslando, estoy a puntito apuntito de romper el carnet de socio honorífico de la plataforma pro fck....
mira q suerte ya he visto un juego q tpc me comprare.... es simplon y no me gusta na
Es simplemente una mierda, pero donde van con estos gráficos, la corbata del negro es un dibujo de la camisa y las texturas de los demas personajes son de PSP capada a 111 Mhz y con píxeles muertos (muertos de pena porque no me jodas). En fin que va a ser que no...
filetefrito escribió:Anda que....oslando, estoy a puntito apuntito de romper el carnet de socio honorífico de la plataforma pro fck....
Una vez se entra ya no se puede salir, así que más vale que aguanteis todos a pie de cañon o no tendrá sentido que postee a cerca de este juego XD
the_master escribió:Una vez se entra ya no se puede salir, así que más vale que aguanteis todos a pie de cañon o no tendrá sentido que postee a cerca de este juego XD

Di que si! filete, rajao XD
Que rabia de tio, que rabia de GAFAS!!!!!!
9 respuestas