[IMGs] FCK, parece mejorado

http://www.xbox-attitude.com/news-9727-Nouveaux-screenshots-de-Frame-City-Killer.html

No sé si sere yo pero algunas imágenes parecen mejoradas, slgunas siguen mostrando cutretexturas pero otras parecen lucir mejor, por ejemplo el pelo del protagonista.
si, la verdad que esta bastante mejorado, ahora parece de xbox... a excepcion de el protagonista que es mas "next gen"
Pintar pinta mejor, pero la cara, las gafas, y en parte el pelo, siguen pareciendo un conjunto, parece que hayan hecho al muñeco con cera. Por lo demas, si el mapa es tan grande como parece y los tiempos de carga no son desorbitados (entiendase que no cargue entre zonas) me parece bastante bueno para ser de primera hornada.

salu2 [beer]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mejorado no, tiene unos graficos del copon para ser el tipo de juego que es. Mejorado ya estaba antes de que lo retrasaran.

Haber si se pasan mi colegitas del club FCK, me parece que eramos 5, en todo EOL XD.

Saludos.
este juego(graficamente) cada vez pinta mejor...
Hombre ,la verdad ,esta imagen es muy buena si es un juego "tipo" GTA :

Imagen

Vamos ,me encantan los ojitos de la pava , los labios se los han puesto pa comerselos ,y ese "canalillo" , puffff !!!!!

Pero si k es verdad ,el prota sigue con su peinado modelo " BOBOBO con canas" , y su chaqueta de plastico fino [fumeta] [fumeta] [fumeta]
gejorsnake escribió:Hombre ,la verdad ,esta imagen es muy buena si es un juego "tipo" GTA :

Imagen

Vamos ,me encantan los ojitos de la pava , los labios se los han puesto pa comerselos ,y ese "canalillo" , puffff !!!!!

Pero si k es verdad ,el prota sigue con su peinado modelo " BOBOBO con canas" , y su chaqueta de plastico fino [fumeta] [fumeta] [fumeta]

BoBoBo con canas... [jaja]
Akrae escribió:Mejorado no, tiene unos graficos del copon para ser el tipo de juego que es. Mejorado ya estaba antes de que lo retrasaran.

Haber si se pasan mi colegitas del club FCK, me parece que eramos 5, en todo EOL XD.

Saludos.

Tsss, con eso de que va mejorando, va perdiendo el espíritu con el que nos conquistó XD.

Entre este y el Crackdown vamos a estar bien servidos :).
Por que el titulo me suena a "FUCK"?

Saludos
hellmasterx escribió:Por que el titulo me suena a "FUCK"?

XD al principio lei eso [looco]

el juego va pintando bien, aunke me interesa mas el tema conduccion, en el video se veia bastante bien, lo bueno de este tipo de juegos es la libertad, aunke se acaban haciendo repetitivos
Que ha mejorado un poco?!
Pero si ahora hasta me molan los graficos,sobretodo la tia esa,aunque aun tiene mejorar detalles como el pelo ahora si que parece un juego bastante bueno,a ver si siguen así y se hace algo bueno.
sigue sin llamarme, ni por estilo ni mucho menos por graficos

P.D: FUCK [+risas]
Go FCK, go!!!!!
Bueno, la mejora no es que sea tan sustancial,de antes tambien se veían modelados excelentes, con cosas cutres, pero vamos, seguro qeu al final los pertenecientes a la multitudinaria y mundialmente conocida plataforma pro FCK, seguro que nos veremos satisfechos con el producto final. O no, jejjee.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me parece mas un juego de xbox q de la 360...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya estamos otra vez, si tu xbox hace eso, te la cambio por la mia. Me parece que vives en una realidad paralela a la mia por que para decir eso....

Saludos.
claro q lo puede hacer. mira riddick, halo2, doom 3, farcry y ninja gaiden, son titulazos q ni sikiera explotan toda la potencia de la consola, asi q imaginate lo q es capaz de hacer la xbox si llegan a los limites q ha conseguido ps2 con el mgs3...
Rotam_ZXB escribió:claro q lo puede hacer. mira riddick, halo2, doom 3, farcry y ninja gaiden, son titulazos q ni sikiera explotan toda la potencia de la consola, asi q imaginate lo q es capaz de hacer la xbox si llegan a los limites q ha conseguido ps2 con el mgs3...

no espor nada pero a ti te parece que mgs3 es mejor que cualquier juego de Xbox?? a mi no me lo parece..
no espor nada pero a ti te parece que mgs3 es mejor que cualquier juego de Xbox?? a mi no me lo parece.. [/QUOTE]

creo q se referia a que el mgs3 explota todo el potencial de ps2 y ningun juego de la xbox explota completamente el potencial de la x
loco_desk escribió:no espor nada pero a ti te parece que mgs3 es mejor que cualquier juego de Xbox?? a mi no me lo parece..

creo q se referia a que el mgs3 explota todo el potencial de ps2 y ningun juego de la xbox explota completamente el potencial de la x [/quote]

okis confusion entonces...
claro joe, si ni sikiera tengo la ps2 xDD
me referia a eso, q hay q ver la diferencia entre los primeros juegos de ps2 (tekken tag, ridge racer) y los ultimos (gt4, mgs3), y es asombrosa (soy anti sony), pero en xbox, ves halo y es impresionante, y ves ahora un halo 2 o los q dije antes, y no hay tanta diferencia, hay muchisimo potencial por explotar, y si siguen programando para la x se veran juegos q no tendran nada q envidiar a algunos juegos del comienzo del catalogo de la 360...
resumiendo, 360 rulezzz XD
19 respuestas