[IMGs] FF XI

Pues no se ven tan mal las imagenes :-)
coño si hay cuadros por todos lados...
kako1968 escribió:coño si hay cuadros por todos lados...

que esperabas?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
square es square. estas imagenes son identicas a lo que se puede observar en la Beta
mejor aun:

Hay diferencia con el de pc? ninguna
Este juego no necesita mas graficos en mi opinion. Si te engancha sera por otras cosas, sino mejor ni lo pruebes.
Tiene exactamente los mismos graficos que en PC. Algunas de esas fotos son de la tercera expansion lo que parece indicar que les saldra gratis a los usuarios de x360 ^_-

Un saludo
A mi personalmente los graficos me gustan, no son lo más de lo más, pero que quieres que te diga... para los años que tiene el juego es una pasada, claro esta no iban a volver hacer todo el juego ya que venderan los justos para que valga la pena, aunque por lo que leo en foros de FFXI los jugadores yankees parece que ahi si que se van a vender bastante, pero eske si miras aun hay muchsimsos jugadores, por que lo que de verdad importaq de este juego, es el juego no sus graficos... y como han dicho si no te gusta el juego en si... pero como juegues y te medio enganches lo compras fijo... eso si, necesitas MUCHAS horas.
Hola tengo una serie de dudas y me gustaria ver si alguien puede resolvermelas.
Para empezar me imagino que toda informacion de personajes y demas vividos a lo largo de la epoca de testin seran borrados verdad?.
Luego en cuanto al juego en si me gustaria vuestra opinion al respecto y si alguno ha jugado al lineage 2 ke me hiciera una comparativa.
En fin el juego tiene algun aliciente que te haga jugar hasta cierto nivel porque una vez llegado obtendras...?? o es un mata mata y a ver quien es el ke tiene mas nivel?.
Existen clanes y batallas entre ellos???. En fin soy un gran aficionado a los MMorpgs pero no me gustaria empezar en este y dejarme dinero y tiempo y ke luego no cuaje.
TaLaiS escribió:mejor aun:

Hay diferencia con el de pc? ninguna

Mejor aun... ¿hay diferencia con el de ps2? [qmparto]
Bueno,me he confundido,habia puesto aqui las imagenes del 99Nights,XD.

Saludos de todas maneras.
12 respuestas