[IMGs] FFXI

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=29471&mode=thread&order=0
3 nuevas imágenes que demuestran lo buena que es la compañia Square-Enix exprimiendo la consola al 100% con las más novedosas tecnologias (plane-mapping, pixel camuflage, none shadowing, anti reflection, saw boarder filtering, low poligonation, random pixelation,etc...)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dond estan las 3 imagenes? no hara falta registrarse Oooh ?
Ni os molesteis en verlas, son pateticas, si me dicen que son de psx me lo creo, y claro luego diran los de Enix que en X360 no venden casi juegos, y no me extraña eso a otros se les pede colar pero a segun quien no joder.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la 3º parece un montaje con el photoshop cutre
The master escribió:con las más novedosas tecnologias (plane-mapping, pixel camuflage, none shadowing, anti reflection, saw boarder filtering, low poligonation, random pixelation,etc...)

eso va con segundas no??? Oooh
Queda algo del Square de hace nos años? que pasa con los ultimos juegos? a nadie o casi nadie les gustan.....en tiempos d ela SNES eran poco mas que Dioses haciendo juegos pero estos..... [lapota] bueno perdonarme por el offtopic [decaio]
the_master escribió:http://www.worthplaying.com/article.php?sid=29471&mode=thread&order=0
3 nuevas imágenes que demuestran lo buena que es la compañia Square-Enix exprimiendo la consola al 100% con las más novedosas tecnologias (plane-mapping, pixel camuflage, none shadowing, anti reflection, saw boarder filtering, low poligonation, random pixelation,etc...)

Ironia supongo. :Ð
Ya se pueden poner las pilas en el apartado grafico estos chicos, pq si no...
Vaya imagenes [lapota]
Espero que sea verdad eso de que square tiene mas proyectos para x360, porque este no me sirve
Hay que tenerlos MUY cuadrados para sacar eso en la 360 :-?
oestrimnio escribió:Hay que tenerlos MUY cuadrados para sacar eso en la 360 :-?

Lo peor de todo es que Ms permita estas cosas, es lamentable tener que claudicar ante esta gente y permitir que saquen un FFXI patetico a cambio de que Enix trabaje para XBOX360.
the master escribió:con las más novedosas tecnologias (plane-mapping, pixel camuflage, none shadowing, anti reflection, saw boarder filtering, low poligonation, random pixelation,etc...)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te has dejado los non corrected persp. textures, los 16x aliased edges y los 2 bits texture depth.

Este juego podria haver salido tal cual en ps2 con todos esos efectos y mas. [toctoc]
Nuse yo no veo na de Next Gen.... [tomaaa]
SashaX escribió:
Este juego podria haver salido tal cual en ps2 con todos esos efectos y mas. [toctoc]

Ese juego está en PS2.

No veas la pena que da el juego... [buaaj] [buaaj]
melkhior escribió:Ese juego está en PS2.

Cierto, me he dejado llevar por la emocion al contemplar la belleza vectorial de esas imagenes.

XD
Bueno... estaba clarisimo... xke sale este juego en x360? microsoft ha hexo mas de comerle el culo a los de square, square no keria trabajar para microsoft, y cambiarion de idea haciendo un remake de la version de pc, pero tal cual, si hay ke buscar culpable es microsoft, bastante ke square a sacado algo.

Aqui el ke se a bajado los pantalones es microsoft, y eso ke odie a square dsd ke nos privo a los europeos de juegos como chrono cross
Mirad el lado positivo, cuando juguéis a este juego, la x360 no hará apenas ruido, pues detectará que sólo se está usando 1 core y apagará los otros 2 (y a ratos quizás los 3 e incluso la tarjeta gráfica) XD

Saludos
Pues yo era bastante adicto a la saga...
Y recalco lo de "era", por q después de ver estas imágenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque por otro lado, creo q con el Enchant Arm podré tener mi ración de este tipo de juegos en mi 360
[poraki] [poraki] [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
sigue siendo de mis sagas favoritas.........
pero si sale asi.............de muy normalita
va a ser q no....................mira por donde
Un sarcasmo no? [+furioso]

En fin, yo creo que Microsoft a "aceptado" esta mierda mas que nada de vistas a los usuarios, cuanto menos exclusivos sean los bombazos que sony anuncia a bombo y platillo, mas usuarios que se plantearan si por un juego o dos que le quedan se quedan con la negra de Sony.

No se si se me entiende, es algo asi como que, Microsoft queria por cojones un Final Fantasy en su consola.... y ya lo tiene, malo pero lo tiene.
Segun lei era el mismo juego k en pc, pero con algo mas de texturas y ya esta...imagino k tambien por temas de compatibilidad y eso con las versiones anteriores...pero aun asi....se estan luciendo...
Ya podian hacer uno en condiciones....
NOTA: Siempre k sean conversiones de juegos de pc no espereis k sean mucho mejores k estos....por logica vamos...
Esta claro que no pueden sacar un juego con un motor grafico diferente al de pc, y el de pc tpc es que de para mucho mas. Si lo hicieran, que hacen? comercializan dos versiones del juego? Aun asi, un cero para Square, por mi este juego se lo pueden ir metiendo por el ojete, yo estaba planteandome el probarlo y si me gustaba comprarlo y pagar cuotas, eso si, despues de ver semejante desfachatez, el pagar a dicha empresa es lo ultimo que se me ocurriria.

salu2 [beer]
Yo no se como no les da vergüenza sacar esto en una consola de nueva generacion!! ratataaaa ratataaaa
Y eso q a mi me la sudan los Final Fantasy, pero esto lo veo como una guarrada para los usuarios q si les gustan y lo estan esperando.
Desde luego, para sacar mierdas asi, mejor q Microsoft mande a tomar por culo a Square, q se ve q solo se centran con los juegos de la Play, y sino, al tiempo...ya vereis como hacen seguramente un pedazo de Final Fantasy en condiciones para PS3.

Saludos
ya vereis como hacen seguramente un pedazo de Final Fantasy en condiciones para PS3.

Pos fijo, pero bueno mira, pse, que se jodan los mamones estos, desde que Square se fusiono con Enix a bajado un huevo, vamos que se bajaron los pantalones y pusieron el ojete a disposicion del personal. No hay mas que ver la primera mierda que sacaron con la Fusion Final Fantasy X-2 Prf.

Ya esta muy entredicho la calidad de "SquareSoft", que si bajo el listo con el Final X, con el resto ni te cuento, y este XII, nose yo [agggtt] , que el prota tiene todo el careto de michael Jackson tio :O .

Nose, y pensar que actualmente toy jugando por enesima vez al IX [toctoc] , mi preferido. En fin.
25 respuestas